Traemos una lamentable noticia. El admirable escritor y terapeuta Alfredo Embid ha fallecido el pasado 18 de Octubre de 2014, a sus 64 años de edad.

Alfredo fue fundador y coordinador de la Asociación de medicinas complementarias, fundador de CIAR (Colectivo de investigación de Armas Radiactivas), responsable del boletín Armas contra las Guerras. fundador de la revista Medicina Holística, etc…

Ha escrito, traducido y adaptado gran cantidad de libros y artículos, ha impartido cursos, seminarios y conferencias alrededor del mundo.

Alfredo en la COKO el 10 Junio de 2012 en las jornadas Dando la Chapa.

Gran profesional, investigador y persona. Nosotros hemos tenido el placer de poder contar con su apoyo y colaboración para diferentes eventos, siempre dispuesto y animoso.

Se ha ido uno de los imprescindibles.

 

Queremos mandar desde aquí todo nuestro ánimo y un fuerte abrazo a familiares, amigos cercanos y activistas de su colectivo.

 

D.E.P.

https://i2.wp.com/akifrases.com/frases-imagenes/frase-hay-hombres-que-luchan-un-dia-y-son-buenos-hay-otros-que-luchan-un-ano-y-son-mejores-hay-bertolt-brecht-104628.jpg

 

Boletín Armas para Defender la Salud nº249

Alfredo Embid ha muerto

Alfredo Embid ha muerto el 18 de octubre de 2014

El video que aparece a continuación fue grabado por Uakix en 2012

Lo que no te cuentan del cáncer

“En este video os presentamos a Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias. Alfredo ha colaborado con Uakix muy generosamente, ya que considera esencial la divulgación de cierta información y, con ello, dar la oportunidad de elegir conscientemente ante nuestra salud. Alfredo Embid también nos da una información algo escalofriante y nos invita a ser conscientes de ella y a hacer una acción comunitaria.”
Uakix

El montaje del SIDA: Mentiras y verdades – Alfredo Embid

[Ver parte 2/4]
[Ver parte 3/4]
[Ver parte 4/4]

FUENTE: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads249.htm

Sobre Alfredo Embid en IPV