el vorticeComo siempre en el Vórtice seguimos informando y analizando la actualidad, separando la noticia de la propaganda, informamos con valentía y honestidad.

El Vórtice se acelera, los eventos a nivel mundial se suceden, uno tras otro, cada vez a más velocidad, ya no nos da tiempo a estar al día y, casi es mejor no estar al día… Desde el Vórtice te ofrecemos una selección de entrevistas, análisis de noticias y, opinión sobre la actualidad, que te ayudará a entender los intereses de aquellos que mueven los hilos del mundo. Te ofrecemos el análisis de las noticias con las que te bombardean los medios de comunicación masivos que te servirá para separar la paja del grano, lo que es propaganda del sistema para mantenerse de lo que realmente está pasando.

Os hacemos llegar los enlaces de los últimos programas de El Vórtice y Vórtice Entre-Líneas.

En el Vórtice tratamos temas monográficos y en Vórtice Entre-Líneas podrás escuchar el análisis de las noticias de actualidad nacional e internacional.

Matanza guerrero El vórtice Actualidad de México, no te creas lo que te cuenta La Sexta. La matanza de 43 estudiantes mexicanos no es resultado de enfrentamientos ideológicos entre la policía y grupos de estudiantes radicales; hay mucho más:

Energia Nuclear Programa Dennis Small 3¿Sabías que la energía nuclear está de moda? Países como Irán, Bolivia o Argentina apuestan por esta energía como primer paso hacia la consecución de su independencia del sistema económico, energético y político ofrecido por el eje atlántico (EE.UU, Reino Unido y Alemania) La tensión va en aumento, ahora ya sabes el por qué de las actitudes de Cristina de Kirchner. Está echando un pulso a la oligarquía atlántica:

No le des más vueltas, lo sucedido en Bankia sirve de radiografía del sistema. Así se entiende cómo funciona el Sistema. Todos unidos en el latrocinio y, si pillan a alguno, los demás le cubren:

Vórtice Entre Líneas 6. Bankia, crisis del ebola, ISIS, México, fiesta de la hispanidad.

El vórtice. Laboratorios de ingeniería social. Así fabrica la guerra el NWO.

Gracia a todos y todas por hacer que la información circule. Es necesario para poder ganar la guerra por tu mente.
Un saludo cordial.
Mitoa Edjang Campos.

www.elvorticeradio.com