Mero – Pero no lo contó la TV

https://i2.wp.com/www.ae911truth.org/images/website_sections/all_sections/wtc7-collapse-256x169.gif

Traemos una nueva recopilación de documentación sobre los autoatentados del 11 de Septiembre de 2001 en EE.UU. de los cuales se cumplen 13 años. En mayor parte recogemos información de la Asociación de arquitectos e ingenieros por la verdad del 11 de Septiembre (AE911truth en inglés). A la que ya se han inscrito 2.253 profesionales y que están preparando nuevo material para este año bajo el título “Anatomía de una gran decepción“, que se estrenará en diferentes estados norteamericanos en el aniversario de los atentados.

Y después de 13 años comprobamos que la gente sigue sin saber nada sobre el 3er edificio del complejo WTC que colapso aquel fatídico día, el WTC 7, una clave para comprender el engaño.

WTC 7 – Esto es una naranja… ¿Verdad?

Resolviendo el misterio del WTC 7 – subs

ae911truthEste es el mas profesional video informativo de AE911truth sobre el edificio 7 disenado para novatos. Es gratis. Por favor difundanlo a todo el mundo, incluyendo a arquitectos e ingenieros.

WTC 7 Pruebas sonoras de explosiones. David Chandler

ae911truthUn profesor de instituto de física refuta la declaración del Instituto Nacional de Estándares y Technología (NIST) de que no hubo evidencia de explosiones, examinando las declaraciones de testigos oculares y las grabaciones de sonido de un micrófono cercano. El Sr. Chandler también revisa varios reportajes de noticias que demuestran previsión del derrumbe del edificio 7.

Eliminando lo imposible. Jonathan Cole – subs

ae911truthCuando has eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.

11S – Evidencias de la Demolición Controlada del WTC – Dr. Niels Harrit

La caja de Pandora | 5 Jun 2014 | LIGHTHOUSE BCN

LA CAJA DE PANDORAEl derrumbe de los tres rascacielos del World Trade Center fue una obra maestra de la demolición controlada. Ésta es la conclusión a la que llegan el Doctor Niels Harrit y otros nueve científicos Daneses.

Harrit, no especula sobre quién colocó ese material allí, con su trabajo reivindica que se lleve a cabo una investigación independiente y exhaustiva de la tragedia del 11-S.

Niels Holger Harrit es doctor en Fotoquímica por la Universidad de Copenhage y fue investigador post-doctoral en la Universidad de Columbia, Nueva York. Actualmente es profesor de Química en la Universidad de Copenhage y miembro senior del Centro de Excelencia para el Estudio de las Moléculas en la misma universidad. El Dr. Harrit imparte clases de química orgánica, fotoquímica y fotofísica. Sus trabajos han aparecido en las principales publicaciones científicas sobre química del mundo.

Conferencia que tuvo lugar en Barcelona. Donde nos hará dará una exhaustiva explicación de todas sus investigaciones. Información general Los atentados del 11-S siempre se asocian con las Torres Gemelas, sin embargo hubo un tercer rascacielos, el World Trade Center Seven, que se desplomó horas más tarde y del que nadie suele acordarse. Según los informes oficiales este rascacielos con estructura de acero se vino abajo a causa del fuego. Sin embargo para Harrit, esta explicación sería improbable ya que el edificio se derrumbó en perfecta caída libre, sin dañar ninguna construcción contigua, dejando los escombros ordenadamente apilados, siguiendo en definitiva el patrón de una demolición controlada que llevaría meses preparar y que no puede surgir espontáneamente.

Tras analizar muestras de los escombros del World Trade Center, descubrieron unas partículas de color rojo y gris que podrían ser nanotermita sin reaccionar, un explosivo de uso militar.

El derrumbe de los tres rascacielos del World Trade Center fue una obra maestra de la demolición controlada. Ésta es la conclusión a la que llegan el Doctor Niels Harrit y otros nueve científicos en el artículo “Material Termítico descubierto en los restos del World Trade Center”, publicado el pasado año en una revista especializada. Tras analizar muestras de los escombros del World Trade Center, descubrieron unas partículas de color rojo y gris que podrían ser nanotermita sin reaccionar, un explosivo de uso militar.

Niels Harrit, profesor en la Univesidad de Copenhage, se declara ante todo científico y se desmarca de las llamadas teorías de la conspiración. Harrit, no especula sobre quién colocó ese material allí, con su trabajo reivindica que se lleve a cabo una investigación independiente y exhaustiva de la tragedia del 11-S. Para este doctor en química, los informes oficiales realizados por el Instituto de Estándares y Tecnología -una agencia federal- omiten una explicación científica del colapso de los tres edificios.

Los atentados del 11-S siempre se asocian con las Torres Gemelas, sin embargo hubo un tercer rascacielos, el World Trade Center Seven, que se desplomó horas más tarde y del que nadie suele acordarse. Según los informes oficiales este rascacielos con estructura de acero se vino abajo a causa del fuego. Sin embargo para Harrit, esta explicación sería improbable ya que el edificio se derrumbó en perfecta caída libre, sin dañar ninguna construcción contigua, dejando los escombros ordenadamente apilados, siguiendo en definitiva el patrón de una demolición controlada que llevaría meses preparar y que no puede surgir espontáneamente. Cabe mencionar que la BBC retransmitió en riguroso directo que el edificio se había derrumbado cuando aún estaba en pie. Con veinte minutos de antelación, se informa de este hecho dando paso a la corresponsal en Nueva York quien, a pesar de tener a su espalda el rascacielos, en su crónica señala que el WTC7 se había desplomado. La BBC en un comunicado fechado en 2007 reconoció los hechos aclarando que se había tratado de un error y que no disponían de información previa al respecto. Aunque han transcurrido varios años, la discusión sobre qué ocurrió aquel 11-S -día en que EEUU inició su particular guerra global contra el terror- sigue viva en innumerables blogs, sitios web y medios de comunicación en Internet.

—————————————-­——————————

CRÉDITOS

Producción: LIGHTHOUSE BCN http://www.lighthousebcn.com
Traducción: Joan Daunis
Grabación y Edición: La Caja de Pandora http://www.lacajadepandora.eu
Música: Joan Daunis y Estefani Ringes

ZERO 9/11 – investigación sobre el 11S

Uno de los mejores documentales sobre una investigación alternativa a la versión Oficial. Ya lo hemos compartido varias veces pero los vídeos siempre desaparecen al cabo del tiempo. Esta vez doblado al castellano.

Arquitectos e ingenieros por la verdad del 11S / Architects & Engineers for 911Truth

Las razones que señalan que fue una demolición controlada según los arquitectos e ingenieros son:

  1. La rapidez con que se produjo el colapso
  2. Sonidos de explosiones a nivel del suelo oídas 1 segundo antes del colapso por cientos de bomberos y reporteros.
  3. La simetría del colapso. Este se produjo en la dirección de máxima resistencia. Las columnas centrales no retrasaron el tiempo de desplome, por tanto el edificio se desplomó en caída libre.
  4. Petardazos o explosiones horizontales visibles. Se produjeron a destiempo y en las últimas 7 plantas, se ven perfectamente en varias tomas de las diferentes cadenas de TV.
  5. El colapso se produce sobre su propia base. El metal de su estructura quedó reducido a trozos manejables que fueron cargados en barcos y transportados a países como China.
  6. Volumen masivo de la nube piroclástica al expandirse.
  7. Toneladas de metal derretido encontrados en sus restos indican que material como la “termita” fue usado en su destrucción.
  8. La “firma” de un incendiario de alta tecnología como la termita (Thermite) encontrado en la chatarra y comprobado en laboratorio por expertos como el profesor Steven E. Jones.
  9. El FEMA encuentra rápida oxidación y derretimiento intergranular en muestras de acero analizadas.
  10. Corroboración del mayor profesional en demolición controlada de Europa (Danny Jowenko).
  11. Predicción del colapso del edificio por cadenas de TV. La BBC informaba del colapso media hora antes con el edificio al fondo de la imagen todavía intacto.

 

Las razones que hacen que no ofrezca ninguna característica de destrucción por fuego son:

  1. La inexistencia de grandes y progresivas deformaciones en su estructura.
  2. El desplome según la ley de Newton de conservación del momento a través del camino de menor resistencia, que en este caso debía de haber sido la parte más dañada por el fuego.
  3. Ninguna evidencia de temperaturas capaces de debilitar el acero.
  4. Los importantes fuegos sufridos por rascacielos de decenas de plantas en los últimos años que no han llegado a derrumbarse.

FUENTE: http://www.11-septiembre-2001.biz/architects.html

https://i0.wp.com/www.hghplus.info/investigar11s/TRANS%20TEAM%20TT%20EV%20CARD%20FRONT-Spanish.jpg

https://i1.wp.com/www.hghplus.info/investigar11s/TRANS%20TEAM%20TT%20EV%20CARD%20BACK-Spanish.jpg

Sabías que…

Lo que debes saber del 11S. 100 detalles a tener en cuenta

  1. el 10 de septiembre del 2001 Donald Rumsfeld anunció que el pentágono no podía justificar la falta de más de 2.000.000.000.000 de dólares en sus cuentas (missing trillions), y no me he confundido, son ni más ni menos que 12 ceros.
  2. en cualquier país el escándalo habría sido de proporciones mayores y que en EE.UU. no hubo tal debido a los ataques del día siguiente.
  3. hubo movimientos bursátiles de gran importancia con relación a las 2 compañías aéreas perjudicadas días previos a los ataques y que gente que no ha sido identificada ha ganado una fortuna.
  4. el WTC pasó de manos públicas a privadas a mediados del año 2001.
  5. los arrendatarios fueron Silverstein Properties y Westfield América. ¿Larry Silverstein?
  6. se destinó más dinero para investigar el escándalo Lewinsky que para lo acontecido el 11S.
  7. el gobierno tardó 2 años en formar una comisión para investigar lo ocurrido y lo hizo debido a la presión popular, principalmente a las llamadas “viudas de Jersey”.
  8. el ampliamente conocido como criminal de guerra y relacionado con operaciones encubiertas Henry Kissinger fue encargado por Bush para liderar dicha comisión y dimitió al de poco tiempo.
  9. Phillip Zelikow es el hombre de Bush en la Comisión investigadora del 11S y que es co-autor de un libro junto con Condoleezza Rice.
  10. un servicio de mensajería instantánea israelí advirtió a empleados de que no fueran a trabajar el 11 de septiembre.
  11. los que dicen fueron los terroristas se entrenaron tomando lecciones de pilotaje de avionetas.
  12. Ruddy Dekkers, el que era dueño de una de las escuelas de aviación no era ciudadano americano como afirmaba ser y que fue visto con Mohamed Atta varias veces antes del 11S.
  13. Mohamed Atta recibió dinero de los servicios secretos pakistaníes (ISI).
  14. según el FBI el pasaporte de Satam Al Suqami fue encontrado entre los escombros del WTC.
  15. los nombres de los 19 terroristas islámicos no constaban en ninguna lista de pasajeros de las compañías aéreas y que USA Today, NBC, BBC y otros medios de comunicación informaron hasta de los asientos que habían ocupado.
  16. según el director del FBI Robert Mueller, los terroristas pudieron haber robado sus tarjetas de identidad a otra gente y que esto era relativamente fácil dado su nivel de sofisticación.
  17. años más tarde el FBI no ha retirado de la lista de presuntos terroristas a los 6 que están vivos.
  18. los 4 vuelos secuestrados iban increiblemente bajos en ocupación comparándolos con otros vuelos. El vuelo 11 iba al 36% de su capacidad, el 175 al 25%, el 77 al 27% y el 93 al 19%.
  19. desde la crisis de los misiles de Cuba (1961) los pilotos estaban autorizados a llevar armas de fuego en la cabina y que esta ley se revocó 2 meses antes de los ataques.
  20. la familia Bush estaba en tratos con los Bin Laden (Carlyle Group).
  21. Cheney fue presidente de la Halliburton (intimamente relacionada con instalaciones de gas y combustible).
  22. la Arbusto Co. que pertenecía a los Bush era una empresa petrolífera.
  23. Condolezza Rice fue miembro de la junta directiva de CHEVRON.
  24. miembros del gobierno americano como los citados anteriormente tienen alguna relación con compañías petrolíferas o militares.
  25. Al-Qaida fue una creación del gobierno de Carter cuando estaba asesorado por el neocon Zbigniew Brzezinski y su objetivo era dar cobertura a los Mujahidin en su lucha contra los soviéticos.
  26. Zbigniew Brzezinski años antes había dicho que EE.UU. necesitaba un nuevo Pearl Harbor para desarrollar su proyecto de dominio mundial y consolidarse como la única superpotencia.
  27. Osama Bin Laden no está en la lista de las personas más buscadas del FBI en relación con el 11S.
  28. el mayor experto en Osama Bin Laden dice que la mayoría de los vídeos que ha hecho públicos el gobierno americano son falsos.
  29. desde que EE.UU. está en Afganistán la producción de opio ha aumentado.
  30. los derechos civiles en los EE.UU. están bajo minímos desde que el gobierno Bush ha aprobado ciertas restrictiva leyes. (Patriot Act)
  31. 15 de los 19 terroristas eran saudíes y que EE.UU. no atacó Arabia Saudí y que en su lugar atacó Afganistán y posteriormente invadió Irak.
  32. miembros de la familia Bin Laden y otros saudíes importantes fueron escoltados por el FBI y llevados a los aeropuertos desde donde abandonaron los EE.UU. en aviones privados cuando estos tenían todavía prohibido volar en América.
  33. Saddam Hussein no tenía ninguna relación con Al-Qaida y que no era una amenaza para la seguridad de los EE.UU.
  34. los propios americanos y otros países europeos vendieron el gas con el que luego gaseó a los kurdos.
  35. varios de los terroristas que según las autoridades americanas murieron en los atentados fueron entrevistados meses depués por cadenas como la BBC.
  36. algunos de los terroristas volaron por más de media hora sin que fueran interceptados cuando los protocolos indican que aviones en circunstancias anómalas son interceptados en menos de 10 minutos. Leer esta nota
  37. existen protocolos que se siguen habitualmente que exigen el envío de aviones de caza cuando un avión comercial o de pasajeros se desvía de su ruta o pierde el contacto con la torre de control.
  38. la maniobra realizada por Hani Hanjour para impactar el Boeing 757 contra el Pentágono era increíble y que probablemente no la hubiera podido llevar a cabo ni un piloto experimentado.
  39. los aviones de pasajeros no están preparados para planear.
  40. el gobierno solamente ha publicado 5 fotogramas en los que no se distingue nada de lo que supuestamente es el Boeing que impactó en el Pentágono.
  41. el FBI requisó 85 grabaciones de los edificios circundantes al Pentágono según la declaración de la agente especial del FBI Jacqueline Maguire.
  42. el Pentágono se dice que está protegido por al menos 5 baterías de misiles. (Nota, he añadido “se dice” porque no es posible demostrar este punto.)
  43. se sabe que Cheney estuvo en el PEOC y que fue avisado varios minutos antes del impacto de los aviones. (Corregido, puesto que el PEOC es el búnker que hay bajo la Casa Blanca, que responde a Presidential Emergency Operations Center.)
  44. el impacto del Pentágono es el único de los 4 impactos de los que no fue recogida señal sismológica.
  45. la parte del Pentágono impactada estaba en renovación y por tanto medio vacía, que murieron 125 personas, y que de haber impactado “el avión” en cualquier otra parte habría matado probablemente a miles de personas.
  46. Bush dijo haber visto el impacto del primer avión cuando esto era imposible puesto que las imágenes no se hicieron públicas hasta el día siguiente.
  47. después de que Andrew Card susurrara al oído a Bush que otro avión había impactado en el WTC2, éste continuó en la clase otros 20 minutos más.
  48. hubo negligencia al no poner inmediatamente a salvo al presidente de la nación.
  49. que al menos un familiar de Bush (Marvin Bush, hermano) tenía relación con la compañía de seguridad del WTC en aquella época.
  50. Bush ordenó a agentes del FBI que cesaran sus investigaciones sobre Bin Laden.
  51. el ex-agente John O’Neil, que dejó el FBI forzado por Bush y al que le fue ofrecido el puesto de jefe de seguridad del World Trade Center con un sueldo anual de 350.000 $ anuales, comenzó su trabajo el 1 de septiembre de 2001 y que su cadáver fue encontrado sobre un montón de escombros en el WTC.
  52. se realizaron varios simulacros de evacuación en el WTC previos al 11S.
  53. el alcalde Giuliani afirmó que había sido advertido que la torre sur se iba a venir abajo.
  54. las torres fueron diseñadas para aguantar todo tipo de adversidades, que iban desde vientos huracanados hasta múltiples impactos de aviones, y al contrario de lo que algún “experto” afirmó, éstas no tenían una estructura hueca sino que tenían 47 columnas metálicas inmensas.
  55. en 1975 la torre norte sufrió un incendio provocado por un pirómano que se extendió a 6 plantas y duró 3 horas y que por aquel entonces no estaban instalados todos los sistemas antiincendio que estaban operativos en el 2001.
  56. su estructura de acero, tanto interna como externa y sus ensamblajes, formaban una malla que hacía de ésta una estructura redundante, es decir, que si una parte de ésta quedaba dañada el resto absorbía la sobrecarga producida.
  57. millones de dólares en lingotes de oro y plata desaparecieron de los sótanos del WTC4 y que solamente unos millones fueron recuperados.
  58. las torres contenían asbestos que por ley debían ser eliminados y que su coste habría supuesto muchos millones de dólares.
  59. que William Rodríguez, conserje del WTC, afirmó que hubo explosiones en los sótanos del WTC y que puso a salvo a un hombre llamado Felipe David que había sufrido severas quemaduras en la cara.
  60. cuando se desplomaron, la inmensa mayoría de su material quedó reducido a mínimas partículas, y el plomo de los ordenadores, el americio (radiactivo) de los detectores de humo, los asbestos (cancerígenos) y todo tipo de materiales se transformaron en polvo tóxico.
  61. este polvo ha matado a varios perros de rescate, que ha dejado enfermedades crónicas a cientos de ciudadanos y la imposibilidad de trabajar para el resto de su vida a otros tantos.
  62. el 70% de los 40.000 trabajadores de la zona cero han tenido problemas respiratorios y que una tercera parte de estos ha visto reducida su capacidad respiratoria.
  63. las autoridades emitieron un comunicado y permitieron que la gente saliera a la calle y respirara el aire tóxico y que también pidieron a los bomberos y grupos de rescate que no utilizaran mascarillas para no alarmar a la gente.
  64. el aire meses después era aún tóxico en la zona cero.
  65. un análisis de la camiseta de un voluntario que trabajó en la zona cero arrojó un valor de asbestos 93.000 veces superior al nivel del ambiente de cualquier ciudad americana.
  66. minúsculos fragmentos óseos fueron encontrados en la azotea de edificios colindantes a las torres.
  67. en el World Trade Center se encontraron restos de acero fundido semanas después de los ataques.
  68. más de 100 días después y a pesar de que se hubo vertido gran cantidad de agua sobre los escombros el fuego persistía y que hay fotos de la NASA que revelan altas temperaturas.
  69. no hubo objetos identificables como por ej.material de oficina, cristal o madera en los alrededores.
  70. los principales materiales identificables fueron trozos de acero, aluminio, papel y polvo.
  71. cerca de 20.000 trocitos de cuerpos humanos fueron encontrados en la zona cero.
  72. no se conocen colapsos o derribos de edificios en los que los restos humanos hayan quedado sin poder ser reconocidos.
  73. el queroseno podría debilitar el acero, pero no fundirlo puesto que el primero no arde a una temperatura suficiente (unos 800ºC).
  74. mucha gente, incluídos bomberos afirmaron haber oído explosiones previamente al desplome de los edificios y que sus testimonios fueron grabados.
  75. los edificios que no son demolidos no caen de forma vertical y que no caen en caída libre.
  76. nunca en la historia un sólo edificio de estructura metálica se habia derrumbado por causa del fuego y que el 11 de septiembre fueron nada más y nada menos que tres.
  77. hay una asociación de pilotos que exige que se reabra la investigación.
  78. hay otra asociación que incluye a arquitectos e ingenieros civiles que también exigen la reapertura de la investigación.
  79. el gobierno no incluyó el WTC7 en su primer informe sobre los ataques.
  80. el WTC7 se desplomó en caída libre sin ser impactado por ningún avión y que lo hizo en aprox. 6 segundos.
  81. una corresponsal de la BBC informaba de que el WTC7 se había derrumbado (20 minutos antes) cuando todavía lo tenía en pie detrás al fondo como se aprecia en las imágenes.
  82. el experto alemán en demoliciones Danny Jowenko afirmó (cuando no sabía que el edificio del video que le mostraron era el WTC7 y que se vino abajo el 11S) que sin duda era una demolición llevada a cabo por un grupo de expertos.
  83. miles de documentos sobre escándalos financieros, como los del caso ENRON se perdieron para siempre en los 6 segundos que se desplomó el WTC7.
  84. Larry Silverstein reconoció en una entrevista que dió la orden de derribar el WTC7.
  85. el NIST ha tardado 7 años en explicar las causas del desplome del WTC7 y lo achaca a “un nuevo fenómeno” llamado “expansión térmica”.
  86. la mayor eliminación de pruebas de la historia se produjo días después de los ataques al deshacerse el gobierno de todo el acero al enviarlo a China.
  87. se han encontrado sustancias que confirman el uso de un producto químico incendiario que funde el acero en el WTC.
  88. maniobras militares en las que participaba la fuerza aérea se llevaron a cabo el 11 de septiembre.
  89. la inteligencia rusa detectó importantes movimientos militares llevados a cabo por las fuerza americanas tiempo antes de los ataques.
  90. las famosas llamadas desde teléfonos móviles desde el vuelo 93 no eran posibles en el 2001 puesto que la tecnología para hacerlo no estaba suficientemente desarrollada en aquella época.
  91. al menos 6 testigos dijeron haber visto un pequeño jet blanco después de haberse estrellado el vuelo 93.
  92. Larry Silvertein se embolsó un pico debido a los ataques.
  93. los principales medios de comunicación tratan a los discrepantes de la versión oficial “teóricos de la conspiración”.
  94. los principales medios de comunicación no se han cuestionado en ningún momento la credibilidad de la información dada por el gobierno.
  95. Benjamin Chertoff, de Popular Mechanics, es primo del jefe para la Seguridad de la Patria (Homeland Security) Michael Chertoff que es ciudadano americano e israelí a la vez (dual citizen).
  96. el senador John McCain apoya a Popular Mechanics y es uno de los que ridiculiza a los que no creen en la versión oficial.
  97. el ex-controlador aéreo Robin Hordon dijo “que a las 3 horas de los sucesos del 11S ya sabía que había sido un autoatentado”.
  98. políticos extranjeros no dudan que el 11S fue algo planeado desde dentro del gobierno.
  99. el ex-gobernador de Minnesota, Jesse Ventura, afirma que si algo así hubiera pasado cuando él era gobernador la investigación se habría iniciado en breve.
  100. CIENTOS DE MILES DE PERSONAS DE TODOS LOS CAMPOS EN LOS EE.UU. Y EN EL MUNDO LLEVAN AÑOS DE LUCHA TRATANDO DE QUE SE REABRA LA INVESTIGACIÓN DE LO ACONTECIDO EL 11S.

FUENTE: http://www.11-septiembre-2001.biz/sabiasque.html

RELACIONADOS:

11S: Evidencias explosivas – Los expertos hablan (Nueva edición)

Tras 12 años sigue la lucha por la verdad del 11S / Documental “Evidencias Explosivas: Hablan los expertos” doblado

11-S & 11 años de mentiras.

11-S el mayor “atentado” de la historia. 10 años después….. y nada cuadra.

Cerca de 1500 arquitectos y otros tantos ciudadanos luchamos por la verdad del 11-S. ¿Quién está detras de esta masacre? Nosotros os lo mostramos.

Documental «9-11 PRESS FOR TRUTH» ¡Washington manipuló la verdad sobre el 11-S!

TODO SOBRE EL 11S EN IPV

Anuncios