Palestinacartel

Recordemos que hace 37 días, el régimen de Israel comenzó a atacar por tierra, mar y aire a Gaza, donde ya han muerto 1951 palestinos, entre ellos 468 niños, y 10.193 han resultado heridos, mientras que alrededor de 10.604 casas, escuelas, mezquitas y hospitales han sido destruidos.

Por otro lado se calculan unos 150 militares israelíes abatidos en la ofensa.

Fuente: HispanTv

SE VAN A RECOGER MEDICAMENTOS PARA ENVIAR A GAZA.

SE NECESITAN ANALGESICOS, ANTIBIOTICOS, POMADAS PARA LAS QUEMADURAS, DESIFINFECTANTES, GASAS, VENDAS, MANTAS Y TODO TIPO DE MATERIAL QUIRURGICO.

COLABORA, MIRA EN TU BOTIQUÍN LO QUE NO USES AUNQUE ESTE EMPEZADO.

SE ENVIARA DIRECTAMENTE A LA EMBAJADA DE PALESTINA EN MADRID (C/ PIO XII 20.)

La embajada de palestina fletara con la colaboración de Cruz Roja un avión hasta Egipto. Desde allí a través de la única frontera que se han comprometido a dejar abierta para el envío de ayuda humanitaria se llevara y distribuirá a la población.

Ahora mismo hay miles de personas atrapadas en un territorio de un poco más grande que la capital de Albacete, sufren los constantes bombardeos de la aviación israelí. Mas del 80% son población civil. El bloqueo al cual están sometidos hace que no tengan ni lo más básico para sobrevivir pero lo que más llama la atención es la falta de medicamentos básicos, como antibióticos o analgésicos, muchas heridas son provocadas por metralla y sufren amputaciones y quemaduras de distintos grados que sin atención derivan en la muerte.

Por eso se hace esta llamada. Colabora con lo que tengas a mano.

Personalmente lo llevaremos a la embajada. De igual manera puedes mandar un mensaje junto tus medicamentos.

Os dejo enlaces:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article72185

http://www.embajadadepalestina.es/