http://socioecohistory.files.wordpress.com/2014/07/msm-partners_in_zionist_israel_crimes_of_genocide_n_ethnic_cleansing.jpgCompartimos un nuevo boletín de la actualidad sobre el genocidio inhumano a manos de Israel en Gaza, con informaciones recogidas por la cadena iraní HispanTV, la que mejor y mayor cobertura y dignidad como medio de comunicación está demostrando hacia la masacre sionista.

Recordemos que la cadena está amenazada de bloqueo por el régimen sionista que recordemos también, controla el 96% de los medios de comunicación globales.

No es de extrañar que el publico general, o ciudadano normal, tengan una visión sesgada y muy parcial [en el mejor de los casos, cuando no es una asquerosa indiferencia] de la limpieza ética sobre la Franja de Gaza.

“Nuestra decencia se mide en el clamor de nuestro silencio”

 


La cifra de víctimas mortales por la agresión israelí contra la Franja de Gaza no para de subir. Este viernes, los servicios médicos del enclave costero han afirmado que, hasta el momento, 828 palestinos han muerto y más de 5345 han resultado heridos en Gaza. Fuente: HispanTV

 

265 niños y mujeres han muerto en Gaza por ofensiva israelí

HispanTV | 25/07/2014

Según cifras proporcionadas por el Ministerio de Salud de Gaza, unos 190 niños y 75 mujeres figuran entre las víctimas mortales desde el inicio de las agresiones israelíes el pasado 7 de julio.

Además, las fuentes indican que entre los heridos hay unos 1560 niños, 1010 mujeres y otros 200 ancianos.

Fuente: http://www.hispantv.com/detail/2014/07/25/281794/265-ninos-mujeres-han-muerto-gaza-ofensiva-israeli

 

Israel bombardea escuelas y hospitales de Gaza

El ejército israelí bombardea en Gaza lo mismo objetivos civiles como la escuela Al-Maghazi, de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y hospitales, así como viviendas. teleSUR

 

Excelente intervención de Javier Couso denuncia los crímenes del Estado de Israel contra Gaza en el Parlamento Europeo.

 

Enfoque – “Gaza: Bajo las bombas y la inacción internacional”

Desde el 8 de julio nadie respira tranquilo en Gaza.
Los bombardeos, disparos y explosiones han dejado en los primeros días más de 600 muertos y 4.000 heridos.Son hombres, mujeres y niños, la mayoría civiles palestinos indefensos.Encerrados, sin posibilidad de huir, ya que Israel cerca todas sus fronteras, sin un pasillo humanitario para escapar de la guerra.

Las bombas caen sobre sus casas, los hospitales, las mezquitas.

No hay luz, ni analgésicos, ni anestésicos, ni antibióticos para los heridos que son graves y mueren desangrados, sin siquiera alcanzar a llegar a los hospitales.

Mientras tanto la ONU se reúne y piensan y hablan y recomiendan y exhortan.

En las calles de todo el mundo hemos visto una reacción popular de solidaridad con el pueblo palestino y en defensa de la paz.

Pero, los gobiernos no han sido capaces de parar esta guerra desigual, esta matanza en la que los civiles son una diana trágica.

Y en España, mientras el gobierno del PP, que vende armas a Israel, mira para otro lado y no se implica, Izquierda Unida ha llevado ante el Congreso de los diputados la injusticia que vive Gaza y también ha exigido en el Parlamento Europeo la máxima contundencia contra Israel hasta que detenga sus crímenes contra Palestina.

INVITADOS:

Teresa Aranguren, Periodista y escritora

Mauricio Valiente, Diputado y Portavoz de Justicia Izquierda Unida Madrid

 

Manifestantes españoles repudian atrocidades israelíes en Gaza

Unos 400 españoles, durante una concentración frente a la embajada israelí en Madrid, han pedido este jueves el cese de la ofensiva terrestre del régimen de Tel Aviv contra la Franja de Gaza.

“Asesinos”, “Boicot contra Israel” y “¿Cuántos más deben morir?” eran algunas de las consignas lanzadas por los manifestantes, frente a la embajada.Asimismo, el presidente de la Asociación Hispano-Palestina, Marwan Al-Burini, ha explicado que el impactante aumento de la cifra de víctimas ha incrementado la solidaridad con Palestina, algo que se nota en la masiva participación que reclama “una mayor implicación del Gobierno español a nivel europeo para detener el genocidio”.

750 estadounidenses sirven en el Ejército de Israel

RT | 25 Jul 2014

El apoyo económico, diplomático y tecnológico de EE.UU. a Israel es un hecho conocido por todo el mundo. Pero no mucha gente sabe que cientos de ciudadanos estadounidenses participan directamente en operaciones del Ejército israelí.

Más de 750 ciudadanos estadounidenses actualmente sirven en el Ejército israelí, de acuerdo con Friends of the Israel Defense Forces (Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel), una organización con sede en Nueva York, informa CNN.

Mientras que el balance de muertos en Gaza ha superado ya las 700 personas (entre ellos tres miembros de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo, UNRWA), los medios de comunicación estadounidenses siguen haciéndose eco de historias de ciudadanos norteamericanos que se incorporan como voluntarios a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

Daniel Flesch, estudiante en la Escuela Johns Hopkins de Estudios Internacionales Avanzados en Washington, se convirtió en lo que se conoce como un ‘soldado solitario’, un ciudadano de otro país que se une a las FDI.

Flesch, de 26 años, explicó en una entrevista a CNN vía Skype que se sintió obligado a unirse al Ejército de Israel porque  “no quería quedarse al margen”.

“Quería luchar de verdad contra aquellos que piensan que Israel y el pueblo judío no deben existir”.

Un ciudadano de EE.UU. puede unirse a las FDI si cumple ciertos requisitos, como por ejemplo no tener antecedentes penales, haber terminado la educación secundaria y dominar la lengua hebrea. El Gobierno de EE.UU. no desanima a los ciudadanos que quieran unirse al Ejército de Israel.

El número de muertos en Gaza se eleva a más de 700 palestinos y no se intuye un pronto final de la masacre. Recordamos que al menos 15 personas han muerto este jueves y otras 200 han resultado heridas en un ataque de la Fuerza Aérea de Israel contra una escuela de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) en el noreste de Gaza.

Obama pide a Pentágono enviar 2000 soldados a Gaza para apoyar a Israel

Pic

HispanTV | 24/07/2014

El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió al Departamento de Defensa (Pentágono) enviar unos 2000 soldados a la Franja de Gaza para ayudar al régimen israelí en sus ofensivas contra el enclave costero.
Según los documentos filtrados por Wikileaks, citados este jueves por el canal estatal sirio Al-Ikhbariya, Obama solicitó la preparación de tanto las fuerzas navales como las terrestres.De acuerdo con el diario estadounidense ‘National Reporter’, el Pentágono ha acordado con esta petición de Obama.Obama justificó el pasado 10 de julio los ataques israelíes contra la población civil en la asediada Franja de Gaza como “una manera autodefensa” y expresó su “rotunda condena” a las respuestas del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y otros combatientes palestinos desde el enclave costero.

Grupos pro derechos humanos revelaron la semana pasada que más de cien soldados británicos se han unido al ejército del régimen israelí para luchar contra el pueblo palestino en Gaza.

El ejército del régimen de Tel Aviv confirmó la presencia de soldados británicos entre sus filas a las que se sumaron luego de cumplir 18 meses de servicio militar.

fuente: http://www.hispantv.com/detail/2014/07/24/281745/obama-pide-pentagono-enviar-2000-soldados-gaza-apoyar-israel

http://i1.wp.com/falsasbanderas.files.wordpress.com/2011/03/3174266396_1f8573b763.jpg