En las portadas de los medios digitales masivos del régimen español de hoy Domingo se remarca lo que denominan “tregua humanitaria”  que ha concedido Israel en el barrio de Shejaiya. Lo que viene a significar que durante escasas 3 horas cesará el ritmo genocida de 480 bombardeos en las últimas 48 horas, y que seguro retornarán pasado el tiempo de gracia. Ya que el ejercito sionista ha anunciado que intensificará la ofensiva terrestre.

También mencionan un cámara palestino muerto y siete soldados israelíes, remarcamos lo de soldados ya que ninguno era un civil, ni estaba indefenso ni iba desarmado… Al contrario que el 80% de las víctimas hasta la fecha (unos 320 civiles palestinos masacrados).  Fuentes palestinas afirman que el saldo es de 33 soldados israelíes abatidos por la resistencia palestina.

Esto sacaba en portada el periódico ultra fascista-sionista La Razón el Jueves 17 acerca de los 4 niños exterminados en la playa por el ejercito del régimen israelí.

Tan sólo el último ataque israelí de esta noche se ha cobrado 50 víctimas en Gaza, entre ellas 17 niños, 14 mujeres y cuatro ancianos, donde también resultaron heridas más de 210 personas, según el viceministro Yusef Abu Rush desde el hospital Shifa de la ciudad de Gaza. También advirtió que se podría hablar de “catástrofe humanitaria” si los muertos y heridos no son evacuados rápidamente y que las ambulancias no podían acceder al lugar debido a los intensivos ataques del ejército israelí.

El primer ministro turco, Endorgan, declaraba: “(Los israelíes) no tienen conciencia, ni honor, ni orgullo. Los que condenan a Hitler día y noche lo han superado en la barbarie”.

50 nuevas muertes elevan a 400 cifra de víctimas en Gaza

HispanTV | 20 Jul. 2014  Actualizado 3:58 GMT

Otros 50 palestinos han muerto y más de 400 han resultado heridos la madrugada de este domingo en la Franja de Gaza como consecuencia de un disparo de artillería del régimen israelí.
Varios niños se encuentran entre las víctimas de este ataque, que ha tenido lugar en el barrio de Shejaiya, en el este del enclave costero palestino.Con estas nuevas muertes, el número de las víctimas mortales palestinas que han dejado las ofensivas del régimen israelí, iniciadas el 7 de julio, llega a 400, mientras la cifra de heridos supera los 3000.

El sábado fue una de las jornadas más sangrientas desde el comienzo de las agresiones israelíes contra Gaza con un saldo de 52 palestinos muertos.

Entre tanto, el ejército del régimen israelí ha anunciado este domingo que intensificará sus ataques terrestres contra la sitiada Franja de Gaza.

Esta noche, la fase terrestre de la operación Roca Firme se amplía con fuerzas suplementarias”, ha notificado el ejército israelí alegando que tiene como objetivo “garantizar a los israelíes vivir en seguridad”.

Pese a tales alegatos, un reciente informe de las Naciones Unidas puso de relieve que casi el 80 % de las víctimas mortales en los ataques del régimen de Tel Aviv son civiles, entre ellos niños.

El diario israelí ‘Haaretz’ criticó el viernes al régimen israelí por los informes “terribles” que existen sobre la matanza de civiles en sus bombardeos sobre la Franja de Gaza y aseguró que “disparar deliberadamente cohetes contra la población civil es una profunda equivocación”.

Fuente: http://www.hispantv.ir/detail/2014/07/20/281082/4-nuevas-muertes-elevan-352-cifra-victimas-gaza

Detrás de la Razón – Tragedia en Gaza

HispanTV | 19 Jul 2014

Los niños palestinos mueren con sus chocolates en la mano, afianzados de sus dulces. Son las bombas de Israel. La muerte, el asesinato y la atrocidad en su máxima expresión están hoy en la Franja de Gaza.

La peor parte es que lejos de detenerse esta masacre, los israelíes anuncian que atacarán con más intensidad. Esta semana comenzó el ataque terrestre. ¿Hasta dónde quiere llegar Israel? ¿Hasta dónde lo va a dejar el mundo? En miles de ciudades se escucha la voz de repudio a los ataques israelíes y el apoyo a los palestinos.Pero el presidente Obama dice lo contrario. ¿Cómo está operando el ejército de Israel? ¿Cuál es la respuesta de Palestina? ¿Por qué el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) apuesta por la resistencia? Tema obligado para estar ‘Detrás de la Razón’.

Fuente: http://www.hispantv.ir/detail/2014/07/19/281052/detras-razon-tragedia-gaza

 

¿Por qué terroristas de EIIL no atacan al régimen de Israel?

HispanTV | 20 Jul 2014

El silencio que mantiene el grupo baasista-takfirí Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe) frente a los crímenes del régimen israelí contra los palestinos de la Franja de Gaza muestra que esta banda terrorista no sigue el Islam.

PicAsí lo aseguró el sábado el parlamentario iraquí de la fracción Al-Mowaten, Habib Torfi, durante una entrevista concedida a la agencia oficial de noticias ‘Fars’ de la República Islámica de Irán.El legislador iraquí afirmó que este grupo terrorista está conformado por asesinos y criminales que gozan del apoyo del régimen de Tel Aviv, por lo que, en vez de luchar contra los israelíes, matan a los musulmanes.

Torfi hizo hincapié en que la guerra que tienen en marcha los takfiríes de Daesh en Irak mientras los palestinos en Gaza sufren los brutales ataques del régimen israelí, es una prueba clara que su alegación de ser musulmanes es totalmente falsa.

Mientras los terroristas del EIIL cometen una serie de crímenes de lesa humanidad en Siria e Irak, las agresiones israelíes desde el pasado 7 de julio han acabado con la vida de al menos 370 palestinos en la Franja de Gaza.

El político iraquí agregó que el EIIL es enemigo del Islam pues su doctrina es distorsionada e ilógicas sus creencias, por lo tanto, afirmó que los miembros de este grupo baasista-takfirí no tiene cabida entre los musulmanes en el mundo.

Daesh, con el liderazgo de Abu Bakr al-Bagdadí, cuenta con el respaldo de Arabia Saudí y otros países occidentales, como Estados Unidos y el Reino Unido, así como del régimen de Tel Aviv.

Recientemente, el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden puso de relieve que la agencia de espionaje del régimen israelí (Mossad) había brindado entrenamiento militar intensivo durante un año a Al-Bagdadí.

 

Fuentehttp://hispantv.com/detail/2014/07/20/281101/por-que-terroristas-eiil-no-atacan-regimen-israel

 

¡Ave, Imperator Obama!, las órdenes sobre Gaza y Ucrania para Falsimedia

Cubainformación | Sábado, 19 de Julio de 2014 | Norelys MoralesEn el Día Internacional de Nelson Mandela cuando más de un centenar de países conmemoran la fecha en homenaje a los casi 70 años de activismo antirracista del Premio Nobel por la Paz sudafricano, podría estremecerse en sus cenizas y pedir como Diógenes de Sinope: “Busco un hombre honesto.”.

Pero, ese hombre honesto que seguramente hallemos no será el otro premiado por la Academia sueca para hacer la guerra, Barack Obama, discursando como el nuevo Imperator dando las órdenes respectivas a los partidos políticos, en los que se han convertido los medios para un mundo que atónito se pregunta dónde está la humanidad entera y sus valores.

Todas las miradas noticiosas hoy enfocan sus lentes a Gaza y Ucrania, sin que sean los únicos conflictos en que Estados Unidos está metiendo su mano y pisoteando los derechos y la dignidad humana.

Las órdenes para la propaganda de guerra, que se convierten en masacres, están dadas.

Gaza

“Reafirmé mi rotundo apoyo al derecho de Israel a defenderse. Ninguna nación debería aceptar que disparen cohetes dentro de sus fronteras o que terroristas entren por túneles en su territorio. De hecho, mientras yo hablaba con el primer ministro Netanyahu, saltaron las sirenas en Tel Aviv”, dijo Obama este viernes 18 de julio desde la Casa Blanca.

Pero, la deshonestidad y la hipocresía también aparecieron. El jefe del imperio destacó que tanto Estados Unidos como sus aliados están “profundamente preocupados por los riesgos de una mayor escalada y la pérdida de más vidas inocentes”.

Ucrania

El presidente dijo hoy viernes 18 de julio que un misil tierra-aire disparado desde territorio controlado por separatistas respaldados por Rusia en Ucrania fue el responsable del derribo del avión de pasajeros malasio el jueves.

Obama añadió que el presidente ruso, Vladimir Putin, tenía el poder para reducir la violencia en Ucrania y había decidido no hacerlo. Agregó que separatistas ucranianos habían recibido un flujo constante de apoyo desde Rusia, incluyendo armas antiaéreas.

Corolario

Ya se ha desplegado Falsimedia con las últimas precisiones.

Israel es la víctima y los palestinos son los responsables de su propio genocidio, como una vez hiciera la propaganda nazi sobre los judíos.

Los independentistas ucranianos y Rusia cargarán la culpa del crimen del avión civil de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo derribado en Ucrania.

¿Son los anuncios del Apocalipsis que nos depara el capital y quedaremos inertes?

Fuentehttp://www.cubainformacion.tv/index.php/la-columna/218-norelys-morales/57627-iave-imperator-obama-las-ordenes-sobre-gaza-y-ucrania-para-falsimedia-

Israel se lava las manos: Obliga a los periodistas a librar de responsabilidad a su Ejército

RT | 19 Jul. 2014

Los periodistas que están cubriendo los ataques israelíes en la Franja de Gaza son obligados a firmar un documento en el que dejan sin responsabilidad al Ejército de Israel en caso de ser alcanzados por proyectiles y resultar heridos o morir.

Así lo denuncia en su cuenta de Twitter la corresponsal Sophia Jones, de ‘The Huffington Post’. “En el cruce de Erez obligan a los periodistas que cruzan a Gaza a firmar un formulario que absuelve a las IDF [Fuerzas de Defensa de Israel] de toda responsabilidad si la prensa sufre una herida o algo peor”, escribe la reportera.Al firmar el documento, los miembros de los equipos internacionales de prensa (corresponsales, fotógrafos, camarógrafos o chóferes del equipo) dejan constatado que estaban al tanto de los riesgos que corrían al ingresar a Gaza. “Soy consciente de que ni el Ministerio de Defensa ni las IDF tendrán ningún tipo de responsabilidad por los daños recibidos como resultado de las operaciones militares en Gaza y sus alrededores”, reza parte del acta.

El pasado 8 de julio las IDF emprendieron en la Franja de Gaza una operación militar bautizada por Tel Aviv como Borde Protector. Aunque Israel afirma que el único objetivo de la operación es atacar a los miembros de Hamás, la organización que gobierna ese territorio, la operación se ha cobrado la vida de más de 200 palestinos, entre ellos más de una treintena de niños, y un asistente de prensa. Los bombardeos israelíes en este territorio han dejado un saldo que supera los 1.500 heridos e incontables daños materiales.

Uno de los ataques que más estremeció al mundo ocurrió este miércoles en una playa de Gaza, donde cuatro niños que estaban jugando al fútbol fallecieron tras un fuego abierto perpetrado por Israel.