IPV_ManifestacionPalestinaMadrid

Foto: IPV

Ayer tarde, mientras en el estado español miles de personas salían a la calle para condenar el genocidio israelí sobre Gaza, y tras diez días de bombardeos en los que se han vaciado 5000 toneladas de explosivos contra Gaza. El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, indiferente a las advertencias de la comunidad internacional, ordenó a sus tropas iniciar una ofensiva terrestre en Gaza.Ofensiva que en las primeras horas ya se ha cobrado 26 nuevas victimas palestinas.

Se eleva a 260 la cifra de Palestinos masacrados , 49 de ellos menores de edad, y más de 1800 heridos.

Manifestación de ayer en Madrid contra el Genocidio de Israel y en solidaridad con Gaza

 

Foto:IPV

Foto:IPV

 

Foto: IPV

Foto: IPV

IPV_SiriosPalestinaManiMadridComo contrapunto a la manifestación de ayer, me gustaría remarcar que se vieron varios grupos portando banderas de los autodenominados rebeldes sirios y el Ejército Sirio Libre, sanguinarios mercenarios come-corazones financiados por Israel, EEUU, diferentes gobiernos de la UE, Petromonarquías árabes, interesadas ONGs, etc…

Israel apoya al denominado Ejército Sirio Libre

Para todos ellos, les recordamos que Israel apoya y arma a dichos rebeldes.

Israel apoya al denominado Ejército Sirio Libre – HispanTV [25/04/2012]

Israel admite que arma a los rebeldes sirios – Kaos en la Red [18/12/2011]

El mundo protesta contra ataques israelíes a Gaza

HispanTV | 18 Jul. 2014

Miles de manifestantes en todo el mundo protagonizaron el jueves marchas de repudio contra el régimen de Israel por sus brutales ataques contra la Franja de Gaza.

En Turquía, un grupo de ciudadanos salieron a las calles de Estambul (noroeste) con el fin de pedir la intervención de la comunidad internacional para poner fin a las incursiones israelíes.

En Paquistán, tuvo lugar una manifestación similar para repugnar el genocidio que comete el régimen de Tel Aviv en Gaza.

En Corea del Sur, propalestinos se concentraron frente a la embajada israelí en Seúl, la capital, donde denunciaron las salvajes agresiones israelíes contra los palestinos.

En Malasia, frente a la embajada de Palestina en Kuala Lumpur, capital del país asiático, un grupo de personas expresó su solidaridad a los habitantes de Gaza que son objeto de ataques incesantes del régimen israelí.

También hubo concentraciones en España, Grecia, La India y Sudáfrica, donde los manifestantes corearon consignas contra el régimen de Tel Aviv y en solidaridad con el pueblo palestino.

Estas protestas se suman a varias más celebradas la semana pasada en países como, El Salvador, Francia, Venezuela, el Reino Unido y Estados Unidos.

Fuente: http://www.hispantv.com/detail/2014/07/18/280826/el-mundo-protesta-contra-ataques-israelies-gaza

 

Israel insiste en la ocupación total de la Franja de Gaza

HispanTV | 17 Jul. 2014

El ministro israelí de asuntos exteriores, Avigdor Lieberman, ha vuelto a insistir en la ocupación total de la Franja de Gaza.

“La operación debe terminar con el ejército israelí controlando la Franja de Gaza”, sostuvo el ministro israelí durante una reunión de gabinete, celebrada el miércoles.

A su juicio, el ejército israelí ha iniciado una operación militar y cualquier intento para alcanzar una tregua será una oportunidad para que el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) recupere fuerzas.

Fuente: http://www.hispantv.com/detail/2014/07/17/280683/israel-insiste-ocupacion-total-gaza

Israel autoriza movilización de otros 18000 reservistas

HispanTV | 18 Jul. 2014

El ejército del régimen de Israel ordenó el jueves por la noche la movilización de otros 18000 reservistas tras lanzar una ofensiva terrestre contra la Franja de Gaza.

Estos reservistas se suman a los 48.000 que el régimen de Tel Aviv autorizó activarse cuando inició su operación ‘Roca Dura’ en el enclave costero, el pasado 7 de julio.

Durante once días de los ataques aéreos y terrestres del régimen de Israel contra los residentes en la Franja de Gaza, un total de 260 palestinos han pedido la vida, mientras que el número de heridos supera los 1800.

Fuente: http://www.hispantv.com/detail/2014/07/18/280802/israel-autoriza-movilizacion-otros-18000-reservistas

EAU acordó con Israel la eliminación de HAMAS

HispanTV | 18 Jul. 2014

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) habían llegado a un acuerdo con el régimen de Israel para atacar la asediada Franja de Gaza, así han informado este viernes los medios palestinos.

Según la agencia palestina de noticias, Akka, hace casi un mes, el ministro israelí de exteriores, Avigdor Lieberman, viajó a Francia donde mantuvo una reunión secreta con el ministro de Asuntos Exteriores de los EAU, Abdalá bin Zayed al Nahyan.

Lieberman y Al-Nahyan discutieron un plan para erradicar el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) en el enclave costero.

Por su parte, el Canal 2 israelí ha afirmado que el país árabe tenía conocimiento de la ofensiva del régimen de Tel Aviv contra Gaza.

También ha declarado que HAMAS goza de buenas relaciones con los Hermanos Musulmanes (HHMM) de Egipto, razón por la cual los EAU querían acabar con este movimiento.

Cabe señalar que el régimen de Israel intensificó el jueves su ofensiva denominada ‘Roca Dura’, iniciada el pasado 7 de julio contra la Franja de Gaza, con operaciones terrestres, lo que ha provocado la indignación de la comunidad internacional.

En este sentido, miles de personas han salido a las calles de diferentes ciudades del mundo para condenar la incesante ofensiva israelí contra la Franja de Gaza, así como expresar su solidaridad con el pueblo palestino.

Fuente: http://www.hispantv.com/detail/2014/07/18/280839/eau-acuerda-israel-eliminar-hamas

 

Israel apoya al denominado Ejército Sirio Libre

Hijos de la gran puta sionistas aplauden mientras masacran a sus vecinos

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134320-video-israelies-aplaudir-gaza-bombardeada

Y no es la primera información al respecto que tenemos de ello.

Los medios del régimen español, como siempre, siguen lanzando devastadores ataques a la inteligencia y la veracidad. Su silencio y desinformación los hace cómplices directos de genocidio.