https://i1.wp.com/israelforever.org/interact/blog/ONe_nation_One_heart_to_bring_back_the_boys.jpgSi hace escasos días, el pueblo israelí exigía la solidaridad del mundo por 3 jóvenes judíos que fueron secuestrados y posteriormente asesinados, en estos días nos llegan las noticias de las represalias sionistas sobre Gaza.

Las masacres habituales del sionismo, no ocupan portadas en nuestros medios del régimen ni parecen despertar la solidaridad internacional.

Aumentan a 42 los palestinos muertos por la operación israelí sobre la Franja de Gaza

EuropaPress | 9 /07/2014 | Jerusalem

Al menos 42 personas han muerto a consecuencia de la ofensiva aérea lanzada por la aviación de Israel sobre la Franja de Gaza, según un nuevo balance confirmado por fuentes palestinas al periódico israelí ‘Haaretz’.

En uno de los bombardeos registrados este miércoles ha fallecido una mujer de 80 años. Además, una madre y su hijo han perdido la vida por un bombardeo en Jan Yunis.

Las Fuerzas de Defensa de Israel han informado a través de Twitter de que, desde el comienzo de la operación ‘Margen Protector’, en la madrugada del martes, han bombardeado 550 instalaciones de Hamás. Entre estos objetivos figuran “31 túneles y 60 lanzacohetes”. [Unos datos un tanto exagerados si recordamos que la franja ocupa apenas 360km2 | nota de IPV]

Por su parte, las milicias gazacíes han disparado contra territorio israelí más de 200 cohetes, medio centenar de ellos este miércoles. Las sirenas instaladas por las autoridades israelíes y que alertan a la población de disparos desde la Franja han sonado en Zichron Yaakov, a 125 kilómetros del territorio controlado por Hamás. [Respuesta a las agresiones que no ocurría desde el 2012. Donde la escalada de violencia se cobró la vida de 170 palestinos y seis israelíes | Nota de IPV]

Otras noticias:

La Casa Blanca condena el disparo de cohetes contra Israel y apoya el derecho de Tel Aviv a defenderse

Peres advierte de que la ofensiva terrestre sobre Gaza “podría ocurrir bastante pronto”

Netanyahu advierte de que el Ejército está “preparado para cualquier posibilidad”

¿Donde está la portada del diario fascista-sionista La Razón?

 

http://eguzkiareniluntasuna.files.wordpress.com/2014/07/la-razc3b3n-espac3b1a-con-israel-miercoles.jpg

Portada del pasado miércoles 2 de Junio

 

IPV_bringBackOurBoys

https://solidaritymovementsfp.files.wordpress.com/2014/06/img_0105.jpg?w=708&h=472

 

FUERTES IMÁGENES: Sangrientas consecuencias del bombardeo israelí contra la Franja de Gaza

RT | 8/07/2014

Publicado el 8/7/2014

Israel ha atacado 150 objetivos en la Franja de Gaza y ha autorizado el reclutamiento de 40.000 reservistas tras el inicio de los preparativos para una posible operación terrestre contra el territorio palestino.

Se oyen las sirenas de ataque aéreo en Tel Aviv, Jerusalén y en Binyamina, al norte de Israel, según los medios de comunicación israelíes.

Altos cargos palestinos informan que el intenso bombardeo sobre la Franja de Gaza por parte de Israel ha dejado al menos 16 muertos, entre ellos cinco niños, y decenas de heridos.

La ‘Cúpula de Hierro’ interceptó dos cohetes en Tel Aviv. Los testigos afirman que se produjeron varias explosiones en Jerusalén, los refugios antiaéreos en toda la ciudad están abiertos, se escuchan las sirenas de ataque aéreo.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha dado órdenes para que el Ejército se prepare para una posible operación terrestre en la Franja de Gaza. Netanyahu lo afirmó durante una reunión en el Ministerio de Defensa en Tel Aviv.

“Al final de la reunión el primer ministro dio la instrucción de prepararse para una campaña completa, larga, continua e intensa en Gaza. El primer ministro ordenó al Ejército estar preparado. Una ofensiva terrestre está sobre la mesa”, dijo un alto funcionario israelí, citado por ‘Haaretz’.

La tensión entre Palestina e Israel se ha recrudecido últimamente con los recientes bombardeos de la Franja de Gaza por parte de las Fuerzas Armadas de Israel y la promesa del movimiento Hamás de vengar la muerte de sus compañeros caídos en los ataques.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/v…