CIAR | 24 Jun 2014

Se ha creado en el norte de Siria un campo de entrenamiento para niños de edades comprendidas entre 7 y 13 años. En este campo, llamado Ashbal al Aazz, se entrena para el combate a futuros suicidas durante alrededor de 25 días. Su ‘graduación’ les da acceso a diferentes grupos terroristas.

¿Quien dirige el campo?
Pues precisamente el grupo Emirato Islámico de Irak y el Levante, durante años miembro destacado de Al Qaeda al que ahora se le ha retirado la etiqueta (ahora ya no es miembro de la organización terrorista aunque sus actividades son las mismas) para que pueda seguir siendo receptor de los misiles y la “ayuda” norteamericana.
La televisión informativa saudita Al-Arabiya en una entrevista ha revelado que el príncipe saudita Abdul Rahman Al-Faisal es el comandante del Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL, también designado en árabe como «Daesh»).

Esta revelación de Al-Arabiya, planteó un pequeño problema ya que el Emirato Islámico en Irak y el Levante EIIL es una rama mundialmente reconocida de de al-Qaeda en Irak y Siria, puedes ver las declaraciones de uno de sus lideres en uno de nuestros vídeos
Figura en la lista de organizaciones terroristas establecida por la ONU. Pero a pesar de ello recibe financiamiento de Estados Unidos y apoyo logístico de Turquía para ejecutar sus actos terroristas contra Siria .
¿Solución? muy fácil: Ayman al-Zawahiri retiró al EIIL la etiqueta de al-Qaeda. De todos modos no hacía falta molestarse porque la decisión era posterior al voto del Congreso de Estados Unidos reunido en sesión secreta que legaliza el financiamiento estadounidense a esa organización terrorista hasta el 30 de septiembre de 2014. Pero siempre viene bien una legitimación aunque provenga de sus financieros y sea hecha a posteriori, que son detalles que los medios olvidarán mencionar.

Desde el comienzo como en 1991 en Irak se utilizó a los niños como elementos importantes de la propaganda de guerra. Siempre con carteles bien impresos en inglés para las fotos, que serán obedientemente reproducidas por los medios occidentales.

Adoctrinar a los niños sirios y entrenarlos militarmente fue y es un objetivo de los mercenarios terroristas.Por ejemplo en las escenas del video puedes ver a este supuesto maestro manifestante pacífico que arenga a los niños con la bandera de la colonización francesa adoptada por los rebeldes igual que en Libia se adoptó la del rey Idrish títere de los anglos. Luego solo unos días después puedes ver imágenes del mismo “maestro” armado. Observa que las filmaciones son de diciembre de 2011 lo que prueba que estas tácticas ya estaban en marcha al menos desde 2011.

El objetivo es convertir Siria, Libia, Iraq y Al Sham (término que designa conjuntamente a Siria y el Líbano) en estados islámicos aberrantes regidos por la intolerancia que siempre ha sido ajena al Islam auténtico.

El lavado de cerebro es evidente en los discursos que los niños pronuncian. En este video un adolescente le corta la cabeza con un machete a un hombre tirado en el suelo con las manos atadas.

En las decapitaciones los niños son instigados a participar siempre como espectadores.
No son casos aislados el odio sectario es omnipresente desde la infancia a todos los niveles e implantado desde las familias por los padres.

Puedes preguntarte ¿cuando se recuperarán? o tal vez, como en el niño salvaje que vivió su infancia entre animales, no lo harán nunca.

La utilización de niños es particularmente repugnante y resalta la hipocresía sin límites de Occidente que denuncia estos hechos con su comisión de derechos humanos en la ONU, o sus ONG humanitarias como Human Rights Watch, mientras los fomenta haciendo propaganda de guerra, y armando a los grupos terroristas que los ejecutan .

Recuerda que ni los niños entrenados como terroristas ni la guerra existirían sin estos grupos mercenarios y que estos solo existen gracias a su apoyo, especialmente de Estados Unidos y la financiación de Arabia Saudi y Qatar.

 

FUENTE: http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol539.htm

Anterior boletín sobre Siria:

LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS ELECCIONES SIRIAS Y LOS MEDIOS OCCIDENTALES OCULTAN

Más boletines del colectivo CIAR sobre Siria: Indice de boletines sobre Siria

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios