Cuando recientemente se cumplen tres años de la injerencia imperialista Atlantista sobre Libia y su pueblo, el que fue líder de los supuestos rebeldes libios aglutinados tras el llamado CNT, reconoce que el coronel Gaddafi nunca mandó la represión sobre los manifestantes de Benghasi.

libia freedomMustafa Abdul Jalil , jefe del Consejo Nacional de Transición en Bengasi es de 2011, admite:
La escritura en el comienzo dice:
” El testimonio de Mustapha Abdel Jalil : Las órdenes del Líder sobre el uso de la fuerza ”
Luego, cuando él habla , dice
” Yo solía ser parte en el comité (incluyendo muchos nombres de altos funcionarios ) y las instrucciones a nosotros no iba a usar la fuerza, para absorber su ira y dejar que ellos sean. No había absolutamente ninguna instrucción para utilizar la fuerza. ”
La escritura en la parte final del video es la lista de los nombres de los principales funcionarios del gobierno Gaddafis que mencionó en la entrevista.

Gadafi no ordenó el tiroteo que comenzó la falsa revolución en Libia. Ahora, después de la destrucción de Libia, Jalil admite que el mundo en Libia Canal Uno que los manifestantes que murieron en Benghazi que causaron la ONU y la OTAN para atacar a Libia fueron asesinados por un grupo de espías y mercenarios que no eran de Libia. Él admite que él sabía la verdad en el momento , pero se ha hecho para acabar con el gobierno libio y romper el estado. Él admite que él fue informado de antemano que esto iba a suceder y que el pueblo de Libia no reconoció a los manifestantes muertos , ya que vestían de civil y no hubo quien llegó a sus funerales ya que no tenían familiares o amigos en Libia .

Como hemos venido diciendo desde febrero de 2011, la llamada revolución en Libia era una falsa bandera. El pueblo libio por la gran mayoría eran felices y “seguro” . Grupos extremistas islámicos eran ilegales en Libia. Ahora Libia está controlado por extremistas grupos islámicos (Al Qaeda , Grupo Islámico Combatiente Libio ( LIFG ) , los Hermanos Musulmanes, Ansar Al Sharia y otros) . El país está roto, no hay seguridad , miles han sido encarcelados ilegalmente y cientos torturados hasta la muerte . No hay gobierno , no hay ventas de petróleo , de 2 millones se encuentran todavía en el exilio , los psicópatas han llevado al país , y ya es considerado un “estado gris” – no hay fronteras y ningún gobierno .

FUENTE: https://www.youtube.com/channel/UCTVJmykxrL-Yo10YPjkvDRw

 

Diario Octubre | 25/05/2014

Mustafa Abdul Jalil, líder del Consejo Nacional de Transición de Bengasi en 2011 admite: “Gaddafi no ordenó el tiroteo que comenzó la falsa revolución de Libia”.

Ahora, después de la destrucción de Libia, Jalil admite al mundo en el ‘Channel One’ de aquella nación expoliada y masacrada, que los manifestantes que fueron asesinados en Benghasi -lo que ‘provocó’ que la UE y la OTAN atacaran Libia-, fueron asesinados por un grupo de espías y mercenarios que no eran libios.

Admite igualmente que sabía la verdad en ese momento, pero que se hizo para derrocar al Gobierno libio y romper el Estado.

Admite que fue informado con antelación de que esto iba a suceder y que la gente de Libia no reconocía a los manifestantes muertos porque llevaban ropa de civiles y nadie fue a sus entierros ya que no tenían ningún amigo ni familiares en Libia.

Como venimos diciendo desde febrero de 2011, la llamada Revolución Libia fue de falsa bandera. El pueblo libio, en su gran mayoría estaba contento y “seguro”. Los grupos extremistas islámicos eran ilegales en Libia.

Ahora Libia está controlada por grupos extremistas islámicos (Al Qaeda, Libyan Islamic Fighting Group (LIFG), Hermanos Musulmanes, Ansar, Al Sharia y otros).

El país está roto, no hay seguridad, miles han sido encarcelados ilegalmente y cientos han sido torturados hasta la muerte.

No hay gobierno, no hay ventas de petróleo, 2 millones siguen en el exilio. Psicópatas se han hecho con el país y ahora es considerado tierra de nadie – sin fronteras y sin Gobierno-.

Así que gracias, Obama, CIA, Hilary Clinton, OTAN y UE por NO proteger a los civiles inocentes en Libia.

http://tenacarlos.wordpress.com

—————-

Recordamos algunas de las reacciones que se producían tras el anuncio del asesinato de Gadafi:

Hillary Clinton: “Fui, vi y murió, JAJAJAJAJA”

Rubalcaba: la desaparición del dictador libio «da una oportunidad a la paz y a abrir un espacio de convivencia en Libia»

La desaparición de Gadafi «marca el final de una era de despotismo y represión» sufridas «demasiado tiempo» por el pueblo libio, indicaron en una declaración conjunta los presidentes del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso. «Libia puede hoy pasar una página de su historia y emprender un nuevo futuro democrático»

Amnistía Internacional, como de costumbre cantando a favor del imperialismo asesino: «El legado de represión y abusos del régimen de Gadafi no terminará hasta que no haya una plena revisión de los hechos pasados y los abusos de Derechos Humanos por parte de las nuevas instituciones»

Barack Obama: “Esto marca el fin de un largo y doloroso camino para el pueblo de Libia, que ahora tiene la oportunidad de determinar su propio destino en una nueva y democrática Libia”.

David Cameron: “Hoy es un día para recordar a todas la víctimas del coronel Gadafi”

Nicolas Sarkozy: “La desaparición de Muamar Gadafi es un gran paso hacia adelante en la lucha emprendida durante más de ocho meses por los libios para liberarse del régimen dictatorial y violento”.

Jon McCain: “La muerte de Muamar Gadafi marca el final de la primera fase de la revolución libia. Aunque en algunas zonas todavía continúan los combates, los libios han liberado a su país. Ahora, los libios pueden concentrar sus inmensos talentos en fortalecer la unidad nacional, reconstruir su país y la economía, proceder con la transición democrática y proteger la dignidad y los derechos humanos de todos los libios. Estados Unidos junto con todos nuestros aliados europeos y los socios árabes debe ahora profundizar su apoyo al pueblo libio”.

 

Fuente: http://www.diario-octubre.com/2014/05/25/el-lider-del-consejo-nacional-libio-reconoce-que-gadafi-jamas-ordeno-matar-a-manifestantes/

 

Fuente imágenes: https://tenacarlos.wordpress.com/2014/05/24/antes-de-atrapa-a-un-mentiroso-que-a-un-cojo-2/

 

RELACIONADOS:

Libia, la destrucción de un país

Libia sigue sangrando

Hoy vence el mandato de la OTAN en LIBIA

Libia, la destrucción de un país