El Grupo de Trabajo de Energías Libres de Madrid GTEL nos pasa en primicia el cartel de lo que será la tercera feria de las energías libres que están tratando de coordinar.

Para ello se hace un llamamiento a los investigadores e inventores que trabajen en el campo de las energías libres y quieran compartir de manera gratuita y colaborativa sus proyectos, dispositivos, ideas…

Hola a todos los seguidores de las Energías Libres en España. Este año presentamos una Feria más atractiva. Aunque aún nos falta información cómo: dirección exacta, aforo, alojamiento, comidas, etc, hacemos pública la temática del cartel, que por otro lado, esperamos sea de vuestro agrado.

Esta feria estará enfocada a los inventores, que estarán expuestos en stand´s (totalmente gratuitos), es por eso, que aunque tenemos algunos confirmados, que sepáis que quedan espacios libres, no muchos, pero quedan.

Para los interesados en asistir a la III Feria Mundial por las Energías Libres con su dispositivo, puede ponerse en contacto con Raúl Hernández al 699 [elimina esto] 733 [elimina esto] 595 para reservar espacio.

http://feriamundialenergialibre.wordpress.com/

http://gruposenergialibre.com/