Un completo programa de la amenazada HispanTV que realiza un desglose y análisis a vueltas con el criminal proyecto de ley de la patada en la boca que prepara para aprobar el Gobierno.

El Gobierno de España ha emprendido la renovación de la Ley de Seguridad Ciudadana. Un proyecto que está levantando ampollas en todos los sectores de la sociedad.

HispanTV | 15 Ene. 2014

hispantvEl Gobierno pretende un castigo económico mucho mayor en las sanciones llegando incluso a los 600.000 euros en algunos casos. Ni jueces, ni fiscales, ni policías ven con buenos ojos la propuesta de renovación. Lo ven innecesario para la ciudadanía que además no creen que la inseguridad ciudadana sea uno de los grandes problemas de España.

En el sondeo que realiza el Centro de Investigaciones Sociológicas se coloca en el decimotercer puesto de preocupaciones muy alejado del paro, los políticos, los recortes o la corrupción.

En Europa el proyecto de ley ya levanta recelos. El Consejo Europeo está preocupado por las cuantías de las multas y ha dicho que ley es problemática. Una ley que parece que sólo beneficia al Gobierno para impedir la protesta social.

Punto de Mira analiza el anteproyecto de ley, a quién beneficia y a quién interesa la reforma de la seguridad ciudadana, conocida ya como Ley Mordaza.

FUENTE: http://www.hispantv.com/detail/2014/01/15/256313/punto-mira-ley-seguridad-ciudadana-espana

Relacionado:

Ley de Seguridad Ciudadana: “Patada en la boca”, represión y miseria

Anuncios