Guerra, imperialismo, hambruna y muerte. Los 4 jinetes ya están aquí!

Trailer Oficial

No volveremos al negocio de siempre. Four Horsemen es un documental independiente que revela cómo funciona realmente el mundo.

Estreno: Otoño 2011
Twitter: #FourHorsemenFilm

Dirigido por: Ross Ashcroft

Con la participación de: Noam Chomsky, Max Keiser, Joseph Stiglitz, Herman Daly, Ha-Joon Chang (Ph.D), Simon Johnson, Michael Hudson, Coronel Lawrence Wilkerson, John Perkins, Tarek Al Diwany, Camila Batmanghelidjh, James Turk, David Morgan, Hugo Salinas Price y más…

Documental completo:

[[EDITO 19/Dic./2014]] Incluyo listado de vídeos con el documental doblado al castellano

 

Documental en V.O. con subtítulos en castellano

Título Original: Four Horsemen
Título Español: Cuatro jinetes
País: Reino Unido
Año: 2011
Ficha técnica:
-Dirección y guión: Ross Ashcroft
-Producción: Megan Ashcroft y Ross Ashcroft

Esta es la ópera prima del director Ross Ashcroft, que revela las fallas fundamentales en el sistema económico que llevado a nuestra civilización al borde del desastre. 23 líderes de opinión (Noam Chomsky, Joseph Stiglitz, entre otros) –frustrados por el fracaso de sus respectivas disciplinas– rompen el silencio para explicar cómo el mundo funciona realmente. El documental no se anda con rodeos en la descripción de las consecuencias de la inactividad continuada, pero su mensaje es de esperanza. Si más personas pueden desarrollar un mejor entendimiento acerca de cómo el mundo realmente funciona, entonces los sistemas y las estructuras que condenan a billones a la pobreza o a la inseguridad crónica pueden ser vencidas. Soluciones a las múltiples crisis que la humanidad enfrenta nunca han sido tan urgentes; pero de igual manera, las condiciones para el cambio nunca han sido más favorables.

Biofilmografía director:
Ross Ashcroft nació en Liverpool, Reino Unido. Se graduó del Royal Agricultural College y luego trabajó en Londres como asistente de dirección. Es cofundador de la compañía de producción londinense Motherlode. Four Horsemen es su primer largometraje.

Fuente.

Anuncios