La ONU y la Unión Africana, dos bastiones del Nuevo Orden Mundial, abogan por la eugenesia del control poblacional para impulsar el desarrollo. Nos preguntamos qué desarrollo, de dónde y para quién.

Hace algunos años, la ONU coincidía en solución para otro “problema” muy diferente. En su 17 Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático en 2011, acordó que una de las estrategias más eficaces para combatir el calentamiento global pasa por ayudar a las mujeres a tener menos hijos.

“Dar a las mujeres el control de su fertilidad, puede contribuir a su  potencialidad y adaptación al cambio climático de sus familias”, dijo Jane O’Sullivan, miembro del grupo defensor de la Sustainable Population Australia.

¿Alguien sigue creyendo que las entidades globalistas quieren mejorar la calidad de vida de la gente en África? ¿Alguien ve motivos humanitarios más allá de garantizarse los recursos del continente africano que tanto impulsan el desarrollo Occidental?

La cosa es que lo están vendiendo tan bien que estas ideas malthusianas han calado en la sociedad desarrollada a niveles que nos hacen alertarnos. Aparte de ser una discusión con la que nos hemos topado en más de una ocasión, no hay más que leer los lamentables comentarios de la noticia en la fuente original…

No estamos hablando de ofrecer la posibilidad anticonceptiva a los países más necesitados, dejémonos de demagogias, estamos hablando de imponer, obligar, perseguir, reprimir y sancionar a la población africana para que se mantenga en niveles aceptables para quién las impulsa.

La ONU y la UA abogan por el control de natalidad para impulsar el desarrollo

  • Las políticas de contracepción son “lo más importante que se puede hacer para el desarrollo, según el Fondo de Población de Naciones Unidas.
  • La III Conferencia Internacional de Planificación Familiar se celebra enEtiopía.
  • “Sin planificación familiar, África no podrá alcanzar su potencial”, según la UA.
20Minutos | 12.11.2013 |EFE.

El Fondo de Población de Naciones Unidas (FPNU) y la Unión Africana (UA) han instado a los líderes mundiales, en especial de los países del Sur, a adoptar políticas de planificación familiar como herramienta fundamental de desarrollo. Las políticas de contracepción son “lo más importante que se puede hacer para el desarrollo”, dijo el director ejecutivo de esta agencia de la ONU, Babatunde Osotimehin, en la III Conferencia Internacional sobre Planificación Familiar, que se inauguró en Adis Abeba.

En rueda de prensa, el director del FPNU subrayó los avances experimentados por los países en desarrollo en los últimos años en la aplicación de estas políticas. Sin embargo, Osotimehin indicó que ese enfoque debería basarse en “un diálogo a 25 años vista”. Uno de los principales objetivos que habría que lograr en ese plazo, matizó, es “socializar a los niños y hacer que vean a las mujeres como compañeras”. [Nota de IPV, Muy bien, ¿Qué tiene que ver con el control de la natalidad? ¿No es más una tarea de educación y concienciación?]
En ese sentido, el responsable del FPNU defendió la posibilidad de que países donantes sancionen a los gobiernos que mantienen en la impunidad a los instigadores de matrimonios infantiles, entre menores de edad que en algunos casos apenas tienen 10 años.
Lo más productivo es, en su opinión, fomentar los lazos comunitarios e incrementar la financiación destinada a los contraceptivos, lo que ya han aplicado con éxito países como Etiopía y Malaui.
Por su parte, la presidenta de la Comisión de la UA, Nkosazana Dlamini-Zuma, también ensalzó la necesidad de la planificación familiar como motor del desarrollo. “La planificación familiar es clave para África en particular, porque es vital para el desarrollo. Sin planificación familiar, África no podrá alcanzar su potencial”, señaló Dlamini-Zuma. La III Conferencia Internacional sobre Planificación Familiar, el foro más importante celebrado sobre este asunto hasta la fecha, reunirá esta semana a más de 3.000 personas -entre dirigentes políticos, expertos y activistas- en la capital etíope.

«La superpoblación es un cáncer; nunca he oído que un cáncer se curara alimentándolo»

Alan Gregg, de la Fundación Rockefeller

David Rockefeller: La ONU debe regular nuestra población mundial

Relacionados:

Eugenesia: “Mejora de la raza” a través del control de la población.

Categoría: Eugenesia