El sindicato CNT organiza una charla informativa que con el título ‘Lo que no te cuentan sobre Siria’ pretende abordar desde una perspectiva diferente el conflicto bélico en el país árabe para “destruir la credibilidad de sus promotores, camuflados tras las organizaciones de defensa de los derechos humanos, es crucial para evitar otra guerra humanitaria”.

El evento, que tendrá lugar el próximo sábado día 9 de Noviembre a las 19 horas en el Espacio Libre de CNT (C/ Lirio, 8) constará de la proyección de un documental sobre la situación que se vive en Siria y posteriormente Alfredo Embid, miembro del Colectivo de Investigación sobre Armas Radiactivas (CIAR), impartirá una conferencia sobre la cuestión. Posteriormente se abrirá un coloquio con los asistentes.

Con esta conferencia el sindicato pretende poner de manifiesto que “Igual que en Libia, la propaganda de guerra -disfrazada de información- es fundamental para que aceptes la guerra, desmontarla es un elemento esencial para evitarla. El ejemplo de las armas químicas es solo una de ellas. Analizarlo en detalle, con las mismas armas audiovisuales que utilizan los grandes medios de desinformación masiva, es una herramienta eficaz para revelar el fraude“.

Fuente texto: http://www.elcrisoldeciudadreal.es

http://www.ciaramc.org/