Miedo al debate, miedo a contrastar nada, miedo a leer, miedo a discernir, miedo a aprender… Y asco, mucho asco de cómo algún reaccionario antiintelectualista de dudosos intereses y demostrada cobardía, al ni siquiera firmar su comunicado, pueda difundir tal atropello demagógico entre gran cantidad de colectivos sociales y simpatizantes con una simple imagen propagandística colgada en ‘feisbuk’ y transmitida por el ‘guasap’, que acusa al amigo y compañero de lucha Miguel Rix de filofascista. Una acusación tan grave como falsa.

El caso es que la chirigota ha funcionado. Los dueños del bar Hebe (Que no Hebé) han cedido ante las amenazas y no ha tenido más remedio que dar el concierto por suspendido, algo lógico.

Sirva como ejemplo de lo fácil que ha resultado la manipulación y lo manipulable de la “disidencia”. Una vez cancelado definitivamente, os dejamos la imagen que ha bastado, junto al sencillo acceso a listas de correo y grupos de distribución alternativa, para urdir el montaje:

IMG-20131008-WA0001

¿Han conseguido que acusar a alguien de Fascista sea tan sencillo y superficial, y pueda ser utilizada a conveniencia, tal como hace el Sistema con la palabra Terrorista?

Ya nos pasó a nosotros en ciertos ambientes “libertarios” que fuimos censurados y tachados de todo tipo de barbaridades, por supuesto sin contrastar nada, sin derecho a la réplica y ni a la defensa y sin rebatir ni un solo dato más allá de la pataleta por un correo de un Anónimo.

¿Pero es que nadie se ha molestado en hacer una simple búsqueda en google antes de difundir como ciber-papagayos bulos difamatorios tan graves?!?!?

¿Es tan difícil darse una vuelta por su página web (incluida en el cartel, incluso en la vejatoria propaganda) y corroborar datos por uno mismo?

WWW.SOMOSMEJORESQUEELLOS.COM

Aquí Miguel y Rafa nos cuentan lo que ha pasado:

http://www.somosmejoresqueellos.com/MP3/RIX%20RAFA%20PAL%20BOICOT.mp3

Rix es el único autor que ha publicado un libro en memoria y apoyo a Hugo Chávez en todo el estado español. Se puede estar de acuerdo o no, pero este simple hecho le sitúa a 1000 millas de ser un neofascista. ¿O es que los “alertadores antifascistas” de hoy leen El País?

¿De donde se saca que Rix hable de la conspiración (que no conspiranoia, que no “contubernio”, quizá cantaría demasiado…) roja judeo-masónica?

Miguel Rix que lleva años partiéndose la cara y dejándose la piel por las ideas y causas libertarias en las que cree y defiende en la calle. Que hace declaraciones como la de este vídeo, ante miembros de la PAH y en un montón de asambleas frente a los perplejos apolíticos del “no somos de izquierdas ni de derecha, somos el 99%”.

¿Filofascista?

Aquí en un recital en la plaza de Avilés, en una asamblea del 15M.

Es justamente la inoperancia, el conformismo, la desidia, la resignación, el “dejar hacer”, el que “me lo den todo mascado”… lo que nos ha llevado a la situación actual en que los movimientos sociales sean fácilmente secuestrables por cualquier reaccionario que sepa gritar más que el resto, o redirigidos mediante técnicas de ingeniería social.

Con Rafapal hemos topado

De paso, como siempre que sale a la palestra, arremeten contra Rafapal. Si bien pienso que no ha tratado un tema harto complicado como la guerra de sexos de la mejor manera posible, también tiene algún que otro vídeo con el que no se puede estar de acuerdo, y se ha dejado llevar por un ala muy duro de la New Age. Sus investigaciones, datos e informaciones vertidas en su censurado y demonizado libro “La conspiración del movimiento gay” no han sido JAMÁS rebatidas por ninguna asociación o colectivo de las que corren a censurarle, boicotearle e incluso amenazarle físicamente. ¿Por qué?

Pues nosotros quisimos saberlo, y por eso le invitamos a una charla. (Aquí el link para ahorrar trabajo a los que nos quieran acusar nuevamente de neomachistas). Lo cierto es que nadie dio cobijo en su asociación a una charla de Rafapal, así que cogimos un equipo de sonido y lo hicimos en el auditorio del parque de Villa de Vallecas. Pese a las amenazas de diversos colectivos por internet, Rafapal dio su charla y no vino NADIE a rebatir nada.

La cosa es que Rafapal tampoco se esconde, y en la propia fiesta del movimiento gay, o fiesta del orgullo, salió al centro del festival (que no manifestación de lucha) con sus opiniones e ideas y NADIE le reprochó nada. Parece que las únicas respuestas las encuentra en internet, Valientes!, o gente en rebaño, que nunca solos, cuando realiza presentaciones de su libro. Véase las similitudes de actuación con los grupos de extrema derecha.

A parte de homófobo ( Y conspiranoiaico, luego ves que el desahucio de tu vecino y el emporio Rockefeller solo distan unos escalones de la pirámide y te quedas igual…) como la gran mayoría de la información que comparte es geopolítica global  se le difama de antisemita… Por confrontar al sionismo!!!!


Se puede estar de acuerdo con algo o no, se puede debatir, tratar el asunto, ir con un buen puñado de argumentos y mediante el diálogo rebatir y tirar por el suelo la validez de unas u otras teorías.

Pero negar el derecho de expresión, censurar a una persona demagógicamente mediante represión, violencia y propaganda, es FASCISMO.

El fascismo ahora dicen que se cura muriendo(o matando), yo sigo pensando que se cura leyendo, como decía Unamuno. Tan solo desearos que si os decantáis por lo primero, sea por una fuerte convicción propia y de una forma consciente, no porque te lo ha chivado el ‘tuiter’, una imagen en tu muro de ‘feisbuk’, o el anónimo que te llega al ‘gemail’.

¡STOP CRIMINALIZACIÓN, BASTA DE MONTAJES!

DESDE INFORMACIÓN POR LA VERDAD MOSTRAMOS TOTAL E INCONDICIONAL APOYO A MIGUEL RIX Y TODO SU TRABAJO.

 

Miguel RIX en concierto audiovisual, con demostración de un motor Pantone (80% agua/20%Gasolina) del GTEL funcionando en directo, tras una charla de información por la verdad, en el HEBE el 1 de Noviembre de 2012

Salud y libertad.


Mañana miércoles 9, en radio Salud y Libertad, la radio libre con Miguel Rix a las 22:00.

Para escuchar en directo: http://www.radioddc.com/

rix