Vídeo que documenta la lucha de los activistas locales que utilizan el grafitti como medio, efectivo (y barato), para llevar el mensaje de la verdad del 11S a las masas. Dado que las autoridades se apresuraban a borrar cada pintada, los activistas responden colocando su trabajo en lugares cada vez menos accesibles. Sin embargo, debido a la ardua labor y dedicación incesante de los activistas, el interés del público se levantó y eso es algo que no se deshace tan fácilmente.

Como respuesta la FOX lo cubría en su noticiero: http://www.youtube.com/watch?v=DmYPv46X354

Acciones de la campaña ReThink911

ReThink911-Times-Square

ReThink911 Billboard Towers Over Times Square

Más fotos de la campaña: http://rethink911.org/photo-gallery/#pagecontent

ReThink911 is sponsored by Architects & Engineers for 9/11 Truth, a 501(c)3 non-profit organization, andRemember Building 7, a campaign by 9/11 family members to raise awareness of Building 7. 

Doucmental: Explosive Evidence — Experts Speak Out (Versión de 1h) Doblado al Castellano.

The Truthseeker: 9/11 & Operation Gladio

Programa El buscador de la Verdad de RT subtitulado por Melvecs.

Más grande que Watergate: EE.UU. mantuvo “reuniones regulares” con el líder de Al-Qaeda; banderas falsas de terrorismo de la Casa Blanca para mover personas como ovejas, el padre de una victima de las Torres Gemelas nos dice por qué apoya la campaña de este mes 11/9 en Times Square y en todo el mundo.

Buscando la verdad de los hechos con Bob McIlvane, cuyo hijo Bobby murió en el vestíbulo de la Torre Norte, Dr. Daniele Ganser autor de “El ejercito secreto de la OTAN”, Elizabeth Woodworth de Consensus911, entre otros.

Conferencia en Washington DC sobre el 11-S , Septiembre 2013

Una histórica conferencia sobre la verdad sobre el 11-S está previsto para el 14 y 15  de septiembre, 2013, con motivo del duodécimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La conferencia, que culminará una semana de actividades sobre el 11-S  planificadas en Washington este año,está co-patrocinado por DC911truth.org, Connecticut 9/11 Truth y Monterey CA 9/11 Truth. Anticipamos el respaldo de grupos por la verdad  sobre el 11-S adicionales y otras organizaciones.

Muchos oradores destacados han sido invitados a participar como Richard Gage, Webster Tarpley, Kevin Barrett, Peter Janney, Barbara Honegger, Barry Kissin, Dick Gregory, residentes testigos del desastre aéreo en Shanksville, PA , los representantes del Comité de Acción Política Americano Musulmán (AMPAC ) y representantes y de diferentes partes del debate sobre lo que sucedió en el Pentágono.

El sitio de la conferencia será el Sheraton Pentagon City, ubicado justo enfrente del Pentágono, con una visión clara de la parte oeste del edificio donde se produjo el ataque.

FUENTE: http://investigar11s.blogspot.com.es/2013/08/una-historica-conferencia-sobre-la.html