La Plataforma contra la Guerra Imperialista convoca a concentración solidaria con el pueblo sirio y contra la agresión imperialista, este viernes 30 de Agosto a las 20:00 en la Puerta del Sol, Madrid.
CONTRA LA AGRESIÓN IMPERIALISTA EN SIRIA
EEUU, Reino Unido y Francia están organizando una agresión contra Siria de acuerdo con el estado sionista de Israel, la OTAN y las monarquías feudales del Golfo y contra cualquier propuesta de solución política al conflicto.
Quienes encabezan esta coalición son los mismos que llevaron a cabo terribles guerras basándose en mentiras sobre la existencia de armas de destrucción masiva, con los pretextos de proteger a la población civil y defender los Derechos Humanos. Estas guerras han producido y siguen produciendo millones de víctimas inocentes y la destrucción, la miseria y el caos en los países agredidos, como ocurrió en Afganistán, Irak y Libia.
Se disponen a atacar Siria a pesar de que su gobierno ha autorizado la misión de investigación de la ONU sobre el uso de armas químicas y después de haber aprobado reformas para la realización de un diálogo político.
De producirse este ataque, sin duda, tendrá graves consecuencias para todos los pueblos y supone una seria amenaza a la paz mundial.
Tenemos la convicción de que es imprescindible encontrar una solución política y pacífica, que rechace cualquier intento de socavar la independencia, la soberanía e integridad territorial de Siria, según el derecho a la autodeterminación de todos los pueblos.
Rechazamos contundentemente la intervención del estado español en esta guerra, bajo cualquier forma y el uso de las bases militares de Rota y de Morón para tal fin.NO A LA GUERRA
ABAJO EL IMPERIALISMO
“PLATAFORMA CONTRA LA GUERRA”
Convocamos al pueblo de Madrid a repudiar esta vil agresión
PUERTA DEL SOL -Viernes 30 de agosto – 20.00 hs.
Nadie la podra parar.
Si los amos del mundo lo han decidido nadie les podra parar
Más motivo para la movilización y mostrar rechazo a sus planes mundialistas y su Organización Terrorista del Atlántico Norte.
KeyserOse hace muchas decadas que mandan., tres naciones intentaron arrebatarles el liderazco el siglo pasado y no lo consiguieron Rusia Japon y Alemania, todas en el intento recibieron mucho palo.
Y por mucho que se han movilizado la gente estos ultimos 60 años ellos han hecho siempre lo que han querido y lo seguiran haciendo .
El mundo lo tienen totalmente controlado y no solo a traves del tratado del atlantico norte tanto la onu como el fmi como la oms y toda organizacion mundial esta bajo su poder hasta han impuesto su idioma como la unica forma de comunicarte por todo el mundo y tienen bases militares por todo el planeta para muestra un boton aqui en España vaya usted a Rota y mire., vera que imperio militar tienen.
KeyserOse solo le queda a usted el pateleo no podra hace nada ni usted ni cienmil como usted, ni diez millones, simplemente porque ellos estan muy bien organizados y saben lo que hacen y la oposicion estan totalmente desorganizados desunidos y sin lideres y sin bandera, ha visto usted lo que pesa por todo el mundo la bandera yanki?
Tu discurso es venenoso y supura derrotismo e inactividad.
No veo sentido a que te empeñes constantemente a comentar en esa línea…
Siempre, desde tus diferentes nicks, vienes con el mismo cuento, que no aporta nada y me huele a propaganda pura del sistema.
Y ni siquiera es realista, como demuestras cuando afirmas que Rusia o Japón han intentado eliminar la hegemonía estadounidense. Lo de Alemania ya es de risa. Y me vienes a «descubrir» la base de Rota.
No te creas que soy un ingenuo, lo tuyo se llama indefensión aprendida:
http://es.wikipedia.org/wiki/Indefensi%C3%B3n_aprendida
Busca tu líder, cose tu bandera, y marcha hacia ninguna parte, a hacer nada, para que nada cambie.
Reblogged this on benjaminfulfordcastellano and commented:
Ya hay una concentración contra la guerra de Siria el viernes 30 de agosto a las 20:00 en la puerta del Sol
QUELO HAGAN EN TODA ESPAÑA OSTIAS esta agresion nos va a llevar a la destruccion del mundo entero me cago en los sionistas de mierda!!
Fuera de Siria las sangrientas manos del Pueblo Enemigo de la Humanidad USA-Israel.
En España hay este proyecto: la venta de la cuarta parte del patrimonio español. Hay que parar al PP como sea. Esto es de juzgado de guardia, nauseabundo y criminal.
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2013/08/le-monde-revela-un-plan-para-vender-la.html
Limpiabotas, recoge-pelotas, minijobs, tahúres de casino, camareros y sirvientas en casas bien. Poco futuro NO. ¡¡ NINGUNO !!
Excelente aporte Cactus.
Tengo pendiente desde hace algún tiempo un artículo tratando el tema.
http://www.libremercado.com/2013-07-03/el-gobierno-pone-a-la-venta-15000-edificios-publicos-1276494384/
Relacionándolo con lo ocurrido en Grecia hace ya más de un año:
https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/07/29/grecia-en-venta-de-la-crisis-al-expolio/
Saludos!
KeyserOse si quiere ver la desunion que hay en los antisistema asi tendra una idea de porque es imposible arreglar nada solo mire las diferentes entradas de informacionporlaverdad y vera el caos, nadie se aclara, todos tiran para lo suyo y no tienen un proyecto valido, se insultan entre ellos se maltratan. Como van a poder hacer algo esta pandilla de………? ni cosquillas le haran al sistema.
Desde que aparecio informacionporlaverad y cienmil paginas mas como esta que no digo que no sea una pagina excelente., que se ha arreglado señor KeyserOse? pues nada, todo a peor.
un iluso es uno que vive de ilusiones
Entonces esperate a que empiece la maldtia III guerra ( y esta vez como siempre provocada como en las otras 2 guerras mundiales por EEUU ) y terminamos con esto todos fritos y muertos incluyendo tu payaso. Esto es lo que quieres para tu gente y tus hijos? Pues entonces ponte a la cola de los borregos pal matadero porque yo no me quedo ahi como un tonto a que poco se vayan acercando lentamente pais por pais ( A españa como al resto le llegará su dia sangriento si sigue con el nom adelante) y se carguen las libertades y las vidas de la gente..Tu sigue con la ps3, con el chumino de tu mujer/novia, tu buga tu furbol, Telecinco y belen esteban que te va a venir bonito por detras, que estas hecho un pussylanime ostias
Usted viene a lamentarse de que no seamos unos fascistas que a toque de silbato vayamos contra el opresor. No se da cuenta, que el opresor es uniforme, monocorde, secuencializador y robótico. Nosotros no podemos luchar con las mismas armas que la oligarquía globalísta ¿no se da cuenta o es que se hace el tonto? Nosotros vivimos la VIDA intentado gozarla. La alta masonería mundialísta carece de empatía (de alma) y por tanto, su único objetivo es el CONTROL y la dominación. ¿cómo vamos a luchar con armas tan distintas? Lo único que cabe en nuestras filas … es precisamente la DIVERSIDAD, el AMOR y la FE … cosas, que usted se encarga de echarnos en cara criminalizando que lo tenemos de sobra.
Usted viene aquí … a confundir. Pero, mire usted por dónde, las cosas que nos recrimína son las que nos hacen más fuertes. Es usted un idiota y un bárbaro.
Asi que, contra la opresión y el control del sionísmo fascísta … hagamos más divisiones, más diversidad, más opiniones, más luchas diferentes, para que no puedan controlar a una sóla oposición. No se trata de DOS bloques enfrentados. Se trata de un GOLEM diabólico contra la riquísima y bendíta VARIEDAD HUMANA.
Mosen Martínez váyase con su muñeco de barro y déjenos en paz.
Lo ve señor keisehorse lo que hay en su pagina? maltrato, es lo que abunda.
Lo que mejor sabeis hacer es maltratar a los que os dicen la verdad, como vais hacer algo de valor ?
De lo unico que sois capaces es insultar ,en eso si sois maestros .
informacionporlaverdad una pagina que propaga y generaliza el insulto
Señora Woman si su divisa fuera en verdad el amor y la fe no insultaria usted con tanta profesionalidad y facilidad. Lo demostraria con hechos, los hechos son intentar razonar y delante que uno no quiere dejarlo pero nunca maltratar, estas son las divisas del amor.
Esto del amor usted solo lo a oido pero creo que nunca lo ha visto.
Quiere que le diga que es en realidad esta pagina de informacionporlaverdad, pues es un sitio donde se recogen la vomiteras de cada uno para tirarselas entre ellos mismos a la cabeza.
Se lo explico de otro modo es un sitio donde se caza al incauto, al incauto que no está de acuerdo con vosotros se le insulta, o sea es un lugar de venganza y como a los opresores no podeis hacerles nada la rabia cae sobre los incautos que no estan de acuerdo con vuestro planteamiento fascista, opresor, si estuvierais en el poder lo harias peor que los que estan sois lobos cubiertos con piel de oveja. Y en realidad quieres ya que te diga la verdad total, criticais por pura envidia porque no podeis alcanzar ninguna parcela de poder
puf, ando a medio camino entre el derrotismo y la sobredosis de bilis rabiosa…
por un lado, es innegable que en los ultimos años se ha extendido las paginas que como esta, buscan la verdad.
pero al mismo tiempo creo que han sido saturadas de ‘contrainformacion’ yo mismo empece despertando con los autoatentados del 11s- 11m y demas…
pero es dificil tener claro donde empieza o termina la realidad… empiezas por la conspiracion politica, y terminas buceando en mierda new age… al final, lo que he ‘descubierto’ es que la informacion esta en nuestra cara, pegadita pegadita, la hemos tenido siempre ahi… bueno me estoy enrollando…
entiendo al compa que va en plan derrotista… porque seamos sinceros… ¿que creeis que se puede cambiar llendo 10000 o el numero que sean de personas a una manifestacion como cuando la guerra de irak o muchas otras antes?
y ojo no estoy diciendo que como no se va a conseguir nada, no se haga nada… pero nose… las manifestaciones al fin y al cabo las veo como una valvula en una olla a presion… va la gente, se les autoriza a moverse de un punto X a Y… se les autoriza a patalear gritar mucho y montar caceroladas… para despues de 2 horas que vuelvan a casita, al engranaje al curro… a consumir petroleo que financia estas guerras y aqui paz y despues gloria…
debe ser que tengo el dia radical… pero hay que reinventar las protestas, hacer de ellas lo que fueron en su origen; un metodo de presion de la clase obrera que somos todos, paralizar su maquinaria que solo beneficia a algunos…
dejarles claro a los de arriba que seremos ganado… pero cuando el burro decide no moverse… no lo mueve ni diox! y sin nosotros, ellos son los que no tienen nada… la clase dirigente es una sanguijuela que nada produce y todo absorve…
enfin… tambien os digo que me averguenzo como mama ladilla, de que a diario se paseen por nuestras calles personas responsables de la muerte diaria de miles… y salgan tan trankilos, sin temer por su vida, con dinero y encima con un patrimonio acojonante… a los que somos conscientes de estas cosas, no se como os podeis mirar a un espejo, sabiendo que el cancer que alli debora a miles nace de aqui… pero nuestra cobardia es un programa complejo y librarse de el, tarea complicada… pero ya os lo digo, se me cae la cara de verguenza, de que la guerra por nuestra mente nos la esten ganando por goleada (nunca mejor dixo) y a lo maximo que se haya recurrido sean a manifas que parecen fiestas coño… enfin, que hago equilibrios en la balanza de los estados de animo y ya estoy que me caigo… iniciativa para que los escraches a politicos y bankeros, sean aderezados con cockteles molotov.
a los especuladores y asesinos de masas un tiro a la nuca.
si nos quitan la casa que no duerman trankilos,
si nos hipotecan la vida, les expropiaremos la suya.
somos mas!
salud
Tenebro es el mejor escrito que le haya leido nunca
cactus keiserhorse, os duele la verdad
que verdad? que no quereis luchar difundiendo lo que realmente pasa? como por ejemplo las mentiras de los ataques quimicos o los atentando de boston y sandy
Busca el video de Aaron Russo en youtube le hicieron una entrevista pra hablar de los planes de la elite al conocer a un rockefeller y al poco de esa entrevista fue asesinado con un sospechoso cancer, lee lee y no te quedes con lo primero que veas o oyes ..buscalo y deja de decir tonterias anda
Ghorsen, una cosa es que te repliquen y critiquen y otra el insulto, donde me cuido mucho de no caer.
La verdad te da miedo, por eso caes en el derrotismo.
KeyserOse si quiere usted ser una persona digna y tener una pagina de confianza, borre todo comentario que sea insultante, si no lo hace asi seguirá siendo ésta una pagina de titiriteros, donde solo comentan cuatro pen…….
Todo lo de valor que denuncia esta pagina pierde toda importancia y credibilidad cuando ves que tipo de comentarios y personas aloja este blog
Caballeros leeros el escrito de tenebro alli si se ve realidad humildad y sinceridad., en una palabra, HOMBRIA
Y aprovecho para deciros que el sistema me sobra tanto como a vosotros, pero que para a atacarlo de verdad vuestro planteamiento no es valido en absoluto, hace falta otra cosa, que sea REAL y que vosotros no podeis ni soñar pero que está en marcha y ésta si que no no fallará
Vengo de vacaciones y creo que tengo que puntualizar una cosilla. Si pincho, lo siento mucho, soy un cactus !!!
¿cómo tiene el descaro este Gosen Martínez de pedir que se borre todo comentario insultante? El primero que descalifica es él … aquí mísmo, desde el principio díce:
– Este sitio está lleno de pandilla de …
– Se está siendo iluso cuando se vive de ilusiones (él es muy realísta: pide hago REAL, pero no da ideas ni concreta nada de nada)
-lugar de vomiteras
-Sitio donde se caza al incauto
-Sitio de planteamiento fascísta, opresor
-lobos cubiertos de piel de oveja …
Y ahora, Gosen sigue LLORANDO con poca HOMBRIA. Decírte bárbaro o payaso es poco. Porque si quieres que te respeten, empieza tú mísmo por respetar. Nada más … siento tener que dar de comer al troll, pero tampoco está bien que nadie le replique y que acabe este post como si tuviera TODA la razón. Y por mí … terminado queda el asunto.
Señora woman, si repasa mis escritos verá que empiezo siempre desde el respeto, mire bien quien es el que empieza a maltratar, nunca he sido yo, por lo tanto como de costumbre se equivoca usted