Otro imprescindible boletín del colectivo Armas Contra las Guerras, donde se desmonta la farsa que mantenía la utilización de armas químicas por parte del ejército gubernamental, cuando fueron los rebeldes quién usaron Gas Sarín de fabricación no industrial para atentar contra la población siria. “Línea roja” que esperaba Obama para la intervención oficial de los EEUU en el terreno.

En este trabajo desmontamos el chapucero vídeo-reportaje de le Monde, como ya hicimos en el Boletín nº492 (http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_…), con mas argumentos. Demostramos no solo que es un fraude, si no también que las pruebas suministradas por los “rebeldes”, las de los periodistas empotrados en ellos y los resultados del análisis de los laboratorios militares franceses ligados a la OTAN, son altamente cuestionables y carecen de credibilidad.

El caso del ataque de marzo en Alepo muestra claramente como la versión que ha dado occidente acusando al ejercito del gobierno es impresentable desde todos los puntos de vista.
Rusia ha presentado ante la ONU nuevas pruebas contundentes de que de que fueron los “rebeldes” del llamado “ejército libre sirio” quienes utilizaron armas químicas contra civiles.
Los hechos demuestran cada vez mas que el llamado “ejército libre sirio”, cuyas tropas de choque son mercenarios terroristas extranjeros, posee y utiliza armas químicas con la colaboración de otros países como Turquía y Qatar.

Por último recordamos otros antecedentes históricamente comprobados de la utilización de las armas de destrucción masiva como coartada para justificar las guerras.

Dirección: Alfredo Embid
Realización: Ernesto Feilberg

Rusia presenta pruebas de que fueron los “rebeldes” quienes utilizaron armas químicas en Siria

Así que existe una línea roja distinta de la que esgrime Obama en sus discursos hipócritas.
Es la línea roja de la credibilidad de los cínicos discursos de Estados Unidos y sus aliados con los que disfrazan sus mentiras para promocionar las guerras.
El que la mayoría de la humanidad la traspase depende directamente de la contrainformación que tenga, es decir de lo que hagamos todos por difundirla.

FUENTE y Más información: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol492.htm

¿Qué está pasando realmente en Siria?

  • El cuento de la amenaza de las armas químicas siria
    Parte 3

    • Rusia presenta pruebas de que fueron los “rebeldes” quienes utilizaron armas químicas en Siria.
    • Francia sigue defendiendo sus “pruebas” impresentables
    • Captura en Siria de 2 almacenes con productos químicos peligrosos de los “rebeldes”
    • Más pruebas de la implicación de Qatar y Turquía.

    Alfredo Embid

Ver boletín: http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol498.htm