rtNewsInteresantísima entrevista de la cadena rusa Actualidad RT a Julio Carlos Pérez y Pérez, escritor y ex recluta de la CIA. Comienza hablando del caso Snowden y prosigue hablando del plan del Nuevo Orden Mundial. Las falsas banderas, los autoatentados del 11S, los apoyos estadounidenses a los mercenarios sirios, apoyados por Al-Qaeda, y que son un frente de la CIA, armados a través de Qatar, Jordania y Turquía. Narra cómo el imperialismo americano en Oriente Medio responde al plan de “Nuevo Siglo Americano” ideado por judíos sionistas que controlan el gobierno estadounidense… EEUU no tiene amigos, tiene intereses.

El escritor cuenta que lleva 9 años estudiando el caso del 11 de septiembre de 2001. Afirma que de los 19 terroristas suicidas, al menos 10 están aun vivos. El 2º Avión que  impacto en la torre sur era un avión militar o “drone”. Habla del caso del edificio 7 (WTC7), el misil impactado en el Pentágono y el cuarto avión de Pensilvania. Relata sobre las diferentes asociaciones de profesionales; Arquitectos e ingenieros, pilotos, bomberos, etc.. por la verdad del 11S.

También el autor, pese a ser un contrarevolucionario cubano, habla sin tapujos de como la CIA realizaba operaciones injerencistas contra el gobierno cubano desde Miami.

Comenta como con el caso del presidente bolivariano España ha perdido la soberanía nacional, y es un títere más del gobierno de  los Estado unidos.

Una entrevista breve pero muy cargada de contenido. Muy recomendable.

 

¿Cuáles son las pruebas de que el 11-S fue algo fabricado por el gobierno estadounidense? ¿Quién asesinó al embajador Stevens en Libia? ¿Cómo logró Snowden descubrir la maquinaria represiva de EE. UU.? Estos y otros secretos que guarda EE.UU. sobre su “proyecto del nuevo orden mundial”, revela Julio Carlos Pérez y Pérez, escritor y exrecluta de la CIA en Entrevista a RT.

FUENTE y para ver en HD: http://actualidad.rt.com/programas/entrevista/view/99687-entrevista-perez-escritor-exrecluta-cia

Os dejamos los libros de Julio Carlos. Igualmente, con tan solo echar un ojo a sus notas editoriales, pintan muy recomendables.

Julio Carlos Pérez y Pérez. Del Maine a Bagdad: La verdad oculta. Hacia la tiranía del Nuevo Orden Mundial.

Tomo I

Este tomo I está considerado un libro de referencias y consultas para los interesados en la conspiración del Nuevo Orden Mundial. Este tomo I incluye un disco compacto con dos películas, traducidas al español, que demuestran la verdad de lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001, respaldan lo expuesto por el autor, y demuestran la complicidad del gobierno de Estados Unidos en los ataques. La primera edición de este libro se agotó en diez meses y la segunda edición se publicó el 21 de enero de 2011.

El capítulo 1 relata el fraude electoral en el Condado de Palm Beach, Florida, para forzar el triunfo presidencial de George W. Bush y detalla los planes para llevar al mundo al Nuevo Orden Mundial. El autor demuestra que existe un estrecho vínculo entre el fraude electoral, los ataques del 11 de septiembre, el estado de represión y terror creado en Estados Unidos y las guerras en Afganistán, Iraq, Líbano, la insurrección en Siria y Libia y la provocación para agredir a Irán.

El Capítulo 2 relata la secuencia de acontecimientos nacionales e internacionales que se produjeron con motivo de los ataques del 11 de septiembre, y el plan de los Bilderberg para apoderarse y consolidar el control de los países de Europa.
El capítulo 3 muestra detalladamente el ataque al edificio del Departamento de Defensa con un misil, la explosión de cargas explosivas, el secuestro de las videograbaciones de las cámaras de seguridad por el FBI y las razones del colapso de los edificios 1 y 2 del World Trade Center.

El Apéndice B de este capítulo relata el plan para desmantelar la Unión Soviética como paso inicial para abrir el camino al Nuevo Orden Mundial, este proyecto fue ampliamente expuesto en la reunión del Grupo de los Bilderberg en La Toja, Pontevedra, España, en 1989, y muestra como la Trilateral y los Bilderberg financiaron el multimillonario desplome del comunismo y las medidas tomadas para evitar la rebelión racionalista en las repúblicas de la Europa del Este.

El capítulo 4 relata el espionaje del Mossad israelí en los Estados Unidos, su vínculo en los ataques en Nueva York, el espionaje de funcionarios del gobierno norteamericanos al servicio de Israel y que los ataques del 11 de septiembre eran bien conocidos por el FBI, el Mossad israelí y las agencias de inteligencia norteamericanas.

El autor relata su extensa investigación de las actividades de los miembros de Al Qaida en Hamburgo, Alemania; Catalunya, España; y en los Condados de Broward y Palm Beach en la Florida, Estados Unidos. También demuestra que de los 19 terroristas de Al Qaida que el FBI anunció su muerte en los aviones 10 están vivos, 9 residen en Arabia Saudita y 1 en Marruecos.

En el capítulo 5 el autor relata con detalles los negocios de George W. Bush y la familia Bin Laden y su sociedad con Salem bin Laden, el hermano mayor de Osama, en la empresa petrolera Arbusto Energy Corporation. Este capítulo narra las actividades del infame Grupo Carlyle, el motor propulsor del Complejo Militar Industrial; la familia Bush, la familia Bin Laden y la familia real de Arabia Saudita. El autor descubrió que en el momento en que desplomaban las torres gemelas en Nueva York, Shafic bin Laden, hermano de Osama era un invitado de honor, en calidad de inversionista valioso, en un acto del Grupo Carlyle en el Hotel Ritz Carlton de Washingon D.C. El lector conocerá a una gran familia capitalista, Bush, Bin Laden, el Grupo Carlyle y la familia real de Arabia Saudita, disfrutando del sueño Americano. En la biografía del autor, al final del libro, aparece su reclutamiento y su trabajo como agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

TOMO II

Este libro de 390 páginas fue publicado el 10 de octubre de 2009 y está considerado como una de las publicaciones más relevantes y dramáticas en exponer conflictos militares. Este libro incluye dos discos compactos (DVD) que muestra la masacre de civiles cometida por el ejército de los Estados Unidos en el Nuevo Bagdad y la entrevista del autor en la television estadounidense.

El capítulo 6 narra extensamente la Guerra por el Petróleo que fue bautizada como la “Guerra contra el Terrorismo” y la doctrina de un vulgar criminal llamado George W. Bush. Para comprender la tragedia que vive el mundo desde el 11 de septiembre de 2001 es necesario conocer lo que aparece en los capitulos 6 y 7: La Doctrina de George W. Bush, el estudio del Dr. Sean Gervasi, el Nuevo Gran Juego en el Asia Central y el Proyecto para el Nuevo Siglo Americano (PNAC), el plande un grupo de  judios sionistas para llevar a los Estados Unidos a una guerra total en el Medio Oriente.

El capítulo 6 muestra los planes del gobierno de Estados Unidos para apoderarse o controlar los yacimientos de petróleo y gas del Golfo Pérsico, el Asia Central Musulmana, África y Latinoamérica. El autor relata el soborno de George W. Bush al narcotraficante Álvaro Uribe Vélez, el golpe de estado en Venezuela para independizar al estado petrolero de Zulia y el conflicto petrolero con Cuba. La guerra de Afganistán, planificada en 1998, tiene como fin el proyecto para construir los gasoductos de la Union Oil Company of California (UNOCAL) desde Turkmenistán hasta el Mar Arábigo a través de Afganistán y Pakistán, proyecto que actualmente fue transferido a la Chevron. Este capítulo también incluye la crisis con Irán y el golpe de estado de la CIA al primer Ministro Mosadeq por haber nacionalizado la Anglo Iranian Oil Company y el enorme daño anglo-americano a la Republica Islamica de Iran.

El capítulo 7, el más extenso de esta obra, pone al descubierto con lujo de detalles el Proyecto Para el Nuevo Siglo Americano (PNAC), un plan confeccionado en 1998 por la mafia de judíos sionistas que controlan los Estados Unidos. Este proyecto claramente planifica las agresiones militares contra Iraq, Líbano, Siria e Irán y desestabilizar Arabia Saudita. Este sangriento plan dirigido por el agente sionista Paul Wolfowitz fue puesto en marcha en el 2001 al ser nombrado Sub-Secretario de Defensa de la administración de George W. Bush. Este capítulo muestra, con evidencias irrefutables, el control judío-sionista de los Estados Unidos y el espionaje llevado a cabo, impunemente, por los altos funcionarios del gobierno norteamericano que sirven los intereses de Israel.

Este capítulo cubre con lujo de detalles el genocidio iraquí, las violaciones de los derechos humanos, crímenes contra la humanidad, las violaciones y asesinato de mujeres detenidas, las torturas y asesinato de niños y las brutales torturas llevadas a cabo en la prisión de Abu Ghraib. El autor relata el genocidio de la ciudad de Al Faluya donde más de 60,000 iraquíes, la mayoría civiles, fueron masacrados por los agresores en los primeros cinco días de bombardeos norteamericanos. La agresión norteamericana-israelí contra Líbano, en el 2006, y la derrota de los agresores esta extensamente relatada por el autor. Debido a las fotos de los brutales crimenes cometidos por los agresores, las torturas a prisioneros y las violaciones sexuales a mujeres detenidas el libro esta prohibido para menores de edad.

Una copia de este libro se encuentra en poder de la fiscalía de la ICC (Corte Criminal Internacional), en La Haya, como evidencia de la acusación criminal contra George W. Bush por los crímenes contra la humanidad, las torturas, violaciones de los derechos humanos y las violaciones de la Convención de Ginebra.

FUENTE: http://publicaciones-libertad.com/del-maine-a-bagdad-la-verdad-oculta-hacia-la-tirania-del-nuevo-orden-mundial-tomo-i-2/