El Gtel (Grupos de Trabajo en Energías Libres) nos invita a la II Feria Mundial de Energía Libre los días 13 y 14 de Julio en Fuenlabrada (Madrid), un evento en conmemoración con el aniversario del nacimiento del gran Nikola Tesla que sirve de lugar de reunión y punto de encuentro anual para los investrigadores, buscadores y afines a la Energía Libre.

Será en las instalaciones que han recuperado y rehabilitado el equipo de GTEL para establecer el primer taller comunitario para el desarrollo de Energías Libres del grupo, en en el Camino de la Vega s/n http://goo.gl/maps/Bcvu3 (antiguo Camino Viejo de Getafe s/n) en la localidad de Fuenlabrada (Madrid) C.P. 28946,

Ver mapa más grande

Hacemos un llamamiento a todos los replicadores, inventores, difusores y buscadores de dispositívos en Energías Libres (ZPE) para que traigáis vuestros prototipos y nos habléis de ellos, posiblemente en una mesa redonda, donde trataremos las distintas tecnologías que queráis mostrarnos, los avances conseguidos, las dificultades…

Funcionen o no, seguro todos aprenderemos unos de otros, y será un sitio perfecto para compartir experiencias.

El sitio cuenta con zona de acampada (previa inscripción), hay ofertas de alojamiento si lo prefieres, y un amplio parking.

No se venderá comida, y el evento se autogestinará financiándose íntegramente mediante la barra con la venta de bebidas. El evento es totalmente gratuito; la entrada, el parking y la zona de acampada.

También nos han cedido un tiempo a informacionporlaverdad el Domingo 14 a partir de las 16 horas que aprovecharemos para dar un repasito sobre las últimas noticias del Nuevo Orden Mundial donde intentaremos que se cree debate y la gente cuente sus impresiones.

 

http://feriamundialenergialibre.wordpress.com/

http://gruposenergialibre.wordpress.com/