El estado español se proclama como otra colonia más, imperialista y sumisa, de los Estados Unidos de América hacia el Nuevo Orden Mundial. El caso Snowden no solo está desenmascarando el espionaje global al que nos someten los gobiernos, primeramente el norteamericano y de fondo cada gobierno estatal, sino la sumisión y servilismo que le sirven los gobiernos de los países de la Unión Europea.

Hace poco vimos como nuestro país acogió a los representantes de los “rebeldes sirios” opositores al gobierno, que es demostrado que son sanguinarios mercenarios terroristas, financiados y armados por el bloque occidental y el sionismo, donde Estado Unidos está jugando un papel muy influyente. Y fue financiado y organizado por el gobierno, con el ministro de exteriores y los think tanks más influyentes del país a la cabeza, donde no faltan medios de comunicación y entidades globalistas de trasfondo.

Y ahora, en el marco del caso Snowden, por la agresión sin precedentes que supuso el secuestro e intento de registro del avión presidencial de Bolivia con el presidente a bordo, ante la creencia que portaba al ex agente de la CIA. Nuestro ministro de exteriores, nuevamente implicado, declara en RTVE que “Yo puedo operar con los datos que no dan. Nos dijeron que los datos estaban claros, de que estaba dentro“. “¿Usted recibe o hace alguna llamada a EEUU?” le pregunta la entrevistadora. “Eso forma parte del secreto de sumario“, responde con sonrisa de esbirro socarrón.

El programa “Informe 678” de La televisión pública argentina le dedica un reportaje al asunto:

INFORME: EL SECUESTRO DE EVO MORALES: ESPAÑA CONFIRMO SER COLONIA ESTADOUNIDENSE – 05-07-13

https://www.youtube.com/user/678informes

“Nuestro pecado es ser indígena presidente y sobre todo antiimperialista.”

Evo Morales, presidente de Bolivia

“Una injusticia más, un abuso más, que revela que el orden mundial no solo es injusto, es inmoral.”

Rafael Correa, presidente de Ecuador

“El que llegó al colmo de los colmos fue el Gobierno de España, indigno presidente Rajoy que pretendió revisar el avión presidencial de Bolivia. ¡Abusador!”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

25 verdades sobre el incidente europeo con el Presidente de Bolivia Evo Morales

por     Salim Lamrani. Red Voltaire