Un compañero nos hace llegar esta noticia de la sección de Opinión de Internacional de la edición digital de El País del 25 de Mayo de este año.

Este periódico de supuesta tendencia izquierdista, pero abiertamente colaboracionista, globalista y pro imperialista, que fue presidido además por un asiduo al Bilderberg. Nos deja este artículo en el que aboga por un Nuevo Orden Mundial energético. Que dice se torna en la revolución más importante, por encima de toda la actualidad que nos rodea. Revoluciones que en muchos casos (y vapuleadas desde ese mismo medio de masas) han justificado matanzas y expolios para apropiarse de los recursos naturales y energéticos de esos países.

ElPais-NOM

Una de las mayores sorpresas del nuevo orden energético mundial que se está perfilando es que la escasez quizás deje de ser la preocupación central. De acuerdo con un estudio de Citigroup, la demanda de petróleo está llegando a su punto máximo y a partir de 2020 comenzará a declinar. Estas transformaciones le cambiaran la vida a más gente en el mundo que muchos de los sucesos que discutimos a diario.

Anuncios