Compartimos esta noticia de el blog amigo El Mundo Despierta. Noticia que pone de manifiesto, por medios oficiales como es la Cruz Roja, que el perseguido por las autoridades sanitarias MMS se ha probado como tratamiento para la Malaria, y el resultado parece haber sido del 100% de efectividad.

El MMS parte de dos componentes (Clorito Sódico diluido en agua y Acido Cítrico), que cuando se juntan en un recipiente producen el Dióxido de Cloro. Por lo que su producción puede hacerse casera, es de un coste ínfimo y debe tomarse en dosis moderadas.

También advertimos de antemano que en la página oficial de la Cruz Roja de Uganda no se menciona nada sobre el asunto, y en cuanto a la Malaria, tan solo encontramos acciones de aprovisionamiento de redes para mosquitos.

La malaria puede ser erradicada

En este estudio clínico participaron 781 pacientes, de los que 154 personas padecían de malaria. ¡De ellos 143 enfermos fueron sanados en un solo día, con una dosis única!. los restantes 11 lo hicieron al día siguiente con una segunda dosis.

El éxito fue de un 100% ¡Una sensación mundial! Hay que felicitar a la Cruz Roja por tener el coraje y la valentía de innovar con este tratamiento.

Se ha podido realizar este estudio clínico, llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda, que demuestra la eficacia de MMS (ClO2 o dióxido de cloro) en una sola dosis para eliminar la malaria.

Cada 40 segundos un niño muere por esta enfermedad, aproximadamente 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, esta enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es muy simple, ahora sólo queda que los gobiernos la tengan en cuenta o por lo menos, que no se impida este tratamiento a quien quiera realizarlo.

FUENTE: http://javierherraez.wordpress.com/2013/05/11/la-malaria-puede-ser-erradicada/

Hay compañeros cercanos a informacionporlaverdad que lo han probado y afirman que les ha ido muy bien. Pero también parece haber opiniones contrarias, y defienden que no es para todo el mundo, o que no puede llegar a sentarte bien. Desde aquí os recomendamos informaros largo y tendido sobre el asunto, ya que hay mucha información en la red y muy buena, antes de decidir empezar un tratamiento con MMS.

Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro

Andreas Kalcker, impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS

Andreas Kalcher se encuentra imputado de un delito contra la salud pública por divulgar en un  curso de formación,  las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica  dominante no quiere resolver porque curar no es negocio.

A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el  uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso,  suponemos que por los mismos intereses especulativos que existen en mantener la enfermedad en fases crónicas.

En este enlace http://www.lenntech.es/dioxido-de-cloro.htm pueden ver lo inocuidad de este producto utilizado desde principios de siglo pasado en infinidad de usos de desinfección. Mucho más efectivo que la lejía (Hipoclorito de sodio) que tenemos libremente todos en casa y que a diferencia de esta, el dióxido de cloro en cuestión, no provoca metabolitos cancerígenos (trihalometanos) en su reacción de desinfección de aguas domesticas. http://es.wikipedia.org/wiki/Trihalometano

¿Será por eso que prefieren mantener el uso de lejía en la potabilización de las aguas en vez del Dióxido de Cloro?

El cáncer como todos sabemos resulta muy rentable para  los intereses especulativos farmacéuticos.

Si a esto sumamos que con MMS,  conseguimos con la colaboración de decenas de ONG’s, curar enfermos de malaria con un solo tratamiento de 14 gotas de este producto a un coste que no llega ni a 1 cm por enfermo, o de cólera, o de gastroenteritis resistentes a antibióticos o del propio SIDA y cáncer, ya tenemos otro motivo para impedir la divulgación de sus propiedades.

Tanta maldad organizada parece imposible, pero los hechos de cada día nos indican que la Administración sanitaria está más por impedir la evolución hacia tratamientos efectivos casi gratuitos que en investigarlos a fondo y divulgarlos, diríamos que  por la relación estrecha que existe entre política y patrocinios de industrias farmacéuticas.

Tomado de un blog de apoyo a Andreas Kalckerhttp://sialmms.wordpress.com/