Confirmando la información recopilada por el recientemente fallecido Jim Tucker, parece ser seguro que el reservado grupo Bilderberg realizará su conferencia anual en el lujoso Hotel Grove a las afueras de Watford, Inglaterra desde el 6 al 9 de junio.

Según lo detallado en un reporte del 2 de abril, la fuente de Tucker reveló que la conferencia se efectuaría dentro de 40 millas de Londres. Watford está ubicada 20 millas al norte de la capital inglesa.

Información obtenida por el columnista del Guardian de Londres, Charlie Skelton, y el sitio web bilderberg2013.co.uk, señala el Hotel Grove de la zona rural de Hertfordshire como el próximo sitio de la reunión que habitualmente atrae a decenas de las personas más influyentes de los negocios, la banca, la política, las academias y los medios a nivel mundial, sujetos contradictoriamente a una pequeña atención mediática.

Curiosa escultura adornando los jardines del Hotel Grove

Curiosa escultura adornando los jardines del Hotel Grove

“Todo el hotel – incluyendo tres restaurantes, un lujoso spa y un jardín con muros – está completamente reservado por un grupo privado desde el 5 al 9 de junio. Esto fue detectado inicialmente por un documentalista italiano con conocimientos sobre Bilderberg”, dice el sitio web.

La tabla confirma que el hotel no estará disponible durante aquel período. Una imagen de Google Maps muestra que el hotel está rodeado por amplios campos que incluyen dos áreas de bosque y un largo camino hasta el edificio principal, haciéndolo ideal para mantener alejados a manifestantes y periodistas.

Bilderberg regresaría al Reino Unido por primera vez desde la reunión de 1988 en el Hotel Turnberry.

La prensa sostiene que Bilderberg es sólo un punto de encuentro y conversación, pese a que el Secretario General de la OTAN y miembro del grupo, Willy Claes, admitiera en 2010 que los asistentes de Bilderberg reciben órdenes para implementar políticas formuladas durante la reunión en sus respectivos países.

Sumándose al abogado Alfonso Luigi Marra, quien pidió al Fiscal General de Italia investigar a la organización por “actividad criminal”, el presidente honorario de la Corte Suprema de ese país, Ferdinando Imposimato, declaró en una entrevista que Bilderberg está detrás de varios ataques terroristas ocurridos en Europa dentro de la llamada “estrategia de tensión” de la Operación Gladio, una compleja artimaña de intervención política de la OTAN.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Anuncios