El Grupo de Trabajo de Energías Libres de Madrid, nos invita a la inauguración de su primer taller en Madrid, el Centro de Investigación y Desarrollo de Energías Libres la Pollina. Un taller autogestionado en un espacio que les cedieron en un Centro joven de Educación Ambiental en Fuenlabrada, que en un principio era así, y tras meses de trabajo les ha quedado así:

El GTEL está creciendo a pasos agigantados, ha decidido establecerse como Asociación sin ánimo de lucro, y se están creando grupos de trabajo y colaboración a lo largo y ancho de todo el país. Si estás interesado en formar parte y puedes aportar tu granito de arena en las energías libres, ponte en contacto con ellos en las direcciones que os dejamos abajo.

El 3 de Mayo de 10 a 13 y de 17 a 21 horas en el C.I.D.D.E.L. LaPollina: Camino de la Vega S/N (Fuenlabrada – Madrid)

gruposenergialibre.wordpress.com

energiaporlaverdad.foroactivo.com

www.groups.google.com/group/gtenergialibre

Encuentra grupo o crea uno en tu zona y anunciate www.comunidadgtel.foroactivo.com/

El taller se establece como lugar de trabajo para el desarrollo de Energías Libres. También como otro punto de encuentro, ya que establecieron el primero en el centro E.S.O.A. La Dragona de la Elipa, en la Avenida de Daroca, 90. (En la puerta principal del Cementerio de la Almudena) Metro Línea 2: La Elipa, La Almudena; o Línea 7 Ascao. Recordaros que las reuniones son todos los Miércoles a partir de las 18:30 horas.

¡¡¡Enhorabuena GTEL!!!