MARTES 19 MARZO VENCE EL MANDATO DE LA OTAN EN LIBIA
:

El silencio de los medios nos hace olvidar que la única razón por la que las bandas armadas y el gobierno de ocupación siguen en Libia destruyendo el país, manteniendo el caos y desvalijando todas las riquezas de los libios, es solo por el apoyo de la organización armada OTAN.
El próximo martes vuelve a vencer su mandato y los libios creían que por fin podrían descansar porque las leyes internacionales obligarían a la organización armada OTAN a abandonar su agresión a Libia.
Sin embargo el silencio de TODOS los medios, el silencio de la OTAN, el silencio de las leyes, de las organizaciones humanitarias, de los gobiernos que componen la OTAN, …todos estos silencios son muy sospechosos.
14 países están ocupando Libia y repartiéndose sus riquezas robadas a los libios y necesitan el apoyo de la organización armada OTAN para lograr sus objetivos por encima de los verdaderos dueños y soberanos de libia: LOS LIBIOS

http://www.ojosparalapaz.org/2013/03/vence-mandato-otan-en-libia.html

Flavio Signore publica el vídeo que presentó en la anterior ponencia, Libia la destrucción de un país. Ponencia que podéis visualizar íntegra en nuestro anterior artículo:

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2013/03/04/libia-la-destruccion-de-un-pais/

“El testimonio en video de los libios que han perdido su país y que luchan a diario para recuperarlo.”

6/3/2013  Flavio Signore Tomado de : resistencesfilm

Libia: la destrucción de un país, recoge el testimonio de los libios que ha tenido que huir de su tierra, que se encuentran en el exilio sin algún derecho ni protección.
En sus palabras la situación actual y pasada de Libia, el bienestar perdido, el caos en el cual se ha hundido después de la intervención de la OTAN y la masacre de Beni Walid, perpetrada por milicias en contra de los civiles a finales de 2012.
Un testimonio escalofriante desde un país que ya no existe.
Siguen también las entrevistas escritas recogidas sobre el terreno por los activistas de Ojos para la Paz que han viajado para encontrarlos.

Fuentes:

http://www.leonorenlibia.com

http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol478.htm