11M+Forges[1]Hoy, vamos a entrar con un tema que no hemos querido tratar en profundidad hasta ahora, debido a la gravedad del asunto, y lo cerca del barrio que nos ha tocado. Ya que allí sucedieron dos de los 4 focos de los atentados.

Recordemos que el total de número oficial de muertos asciende a 191, de ellos, 67 en la estación de El Pozo y 16 en la estación de Santa Eugenia. El recuento definitivo de heridos fue de 1.857 personas. Lo que supuso el segundo atentado más letal por el número de víctimas mortales, y el primero atendiendo al número de heridos, que había sufrido Europa.

De esto, hoy hace ya 8 años, y seguimos sin creernos la versión oficial.

Donde cada año, por estas fechas, salen nuevas informaciones e investigaciones. Este año han sido los vagones encontrados en vicálvaro.

http://www.publico.es/agencias/efe/424601/el-fiscal-general-ordena-investigar-los-restos-de-un-tren-del-11-m

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/empresa-que-custodia-vagon-11-m-denuncia-asalto-nocturno-individuos-2012030

Y hace justo un año, la declaración de los TEDAX por los traslados de los explosivos, y ocultación de pruebas ala justicia.

http://www.youtube.com/watch?v=cedtU16Q4Pw

http://www.europapress.es/madrid/noticia-audiencia-madrid-archiva-causa-contra-ex-jefe-tedax-irregularidades-muestras-11-20120210151343.html

De igual forma, se sacan absurdas excusas para desviar la atención. Como la manifestación del mismo 11 de Marzo de este año, contra la reforma laboral convocada por los sindicatos. Cosa que ni es nueva ni es noticia.

Sobre el 11M hay chorros de tinta escritos. Sabemos que hay mucha información intoxicada por la derecha de este país, y mucha encubierta y desprestigiada por la izquierda. Sobre todo en lo que a los mass media de cada corte se refiere. Así que intentaremos exponer aquí una selección de información, que realmente nos hace pensar que aquel 11 de Marzo, las cosas no estaban sucediendo ni como nos las contaban, ni como las recordamos.

Porque la verdad en este asunto, pensamos que es tan grave y escandalosa, que jamás saldrá a la luz en los tribunales ni en los medios.

La fractura social, el gran engaño.

Desde los primeros minutos del atentado, con un estado entero conmocionado por lo que acababa de suceder, se nos fue guiando hacia unas u otras mentiras dependiendo del signo político. Utilizando el viejo truco de la españa dividida, entre la derecha y la izquierda y con únicos fines electoralistas, ya que las elecciones eran en 3 días. Se creó una escisión ante el mayor atentado que recordaría la sociedad, justo cuando la lógica y demás situaciones nos demuestran que más unida debió haber estado.

[WIKI]Mientras en democracias más antiguas como Estados Unidos y Gran Bretaña, atentados similares (11-S y 7-J, respectivamente) no produjeron apenas fractura social, sino que unieron a la sociedad civil en torno a sus  instituciones, en España tuvo lugar el cenit de la tensión social y política que se había ido incrementando durante la segunda legislatura de Aznar.

Este fenómeno, denominado “agrupamiento tras la bandera”, no se produjo en el caso español, debido entre otros factores, y según los expertos en terrorismo, a la mala gestión de la crisis llevada a cabo por el entonces presidente José Mª Aznar.

En la opinión de quien les escribe, esa fue una clave que estableció la base para la futura manipulación de la opinión pública, los juicios y los inculpados.
A tal punto llega, que incluso hay diversas asociaciones de victimas, y también se encuentran en confrontación entre ellas por asuntos políticos. Lo que también crea una fractura, incluso dentro de las propias victimas.
Fractura necesaria para que se cree una cortina de humo, en donde saber la verdad, quede en un segundo plano.

A todos los españoles, se nos mete en una disyuntiva. Si es usted del PP tiene que creer que ha sido ETA, si es usted del PSOE, que ha sido AlQaeda. No ha sido ETA ni AlQaeda, la duda es si fue un golpe de estado interno o un golpe de estado con implicación exteriorLuis del Pino.

Tengo que hablar con mucha prudencia, no veo pruebas que avalen la tesis de ETA, aunque soy persona que no cierra nada. Hay un debate que divide a muchos españoles y medios de comunicación.[…] Ha habido mucha LIGEREZA, no han sido castigados los que han aportado datos demostrados falsos. Pruebas sin consistencia no han sido sancionadas.[…] Algún día saldrán informaciones. Lo veo tan oscuro como otras cuestiones, porque otra vez estamos con implicaciones fuera de españa, de alta política. Julio Anguita.

Para profundizar más en esta clave, recomendamos el siguiente documental.

11-M Cuando la calle habló. elegant mob films. (48:41)

El 11 de Marzo de 2004 sucedió en Madrid el atentado más grave en Europa hasta la fecha. Tres días después había elecciones generales. Desde un primer momento se discutía sobre la autoría del atentado. ¿Era ETA la responsable o el extremismo islámico? 11-M Cuando la calle habló es un recorrido por aquellos días desde los atentados hasta las elecciones.

vimeo.com/14376576

Esta creada fractura de la sociedad ante tan tremendo atentado, fue de gran utilidad para tapar los grandes defectos de la versión oficial y desviar la atención de los verdaderos autores del 11M. Así como para que aquéllos ciudadanos que veían la clara manipulación partidística que se estaba generando, se aferrasen ciegamente a la versión oficial.

Las dudas del 11M

  • Ni una de las cientos de cámaras de vigilancia, grabó imágenes de los supuestos terroristas.
  • Se ordenó destruir los vagones explosionados de los trenes a los 2 días del atentado.
  • Nunca existió ninguna prueba sólida de la autoría de ETA. Así mismo, se fueron dirigiendo todas las investigaciones hacia el terrorismo fanático islámico, de una manera interesada.
  • Los supuestos terroristas no eran más que delincuentes comunes de poca monta y traficantes, ya identificados por la policía, e incluso alguno era colaborador habitual.
  • Ninguno de los supuestos terroristas implicados tenía experiencias en acciones terroristas, siquiera han demostrado ser fanáticos religiosos.
  • Una gran parte de ellos, pese a no usar su sacrificio en los atentados, se inmolaron coincidiendo todos juntos en el piso de Leganes. Siendo imposible su declaración en un juicio, y declarándolos inmediatamente autores materiales de los atentados.
  • El resto de los imputados, no solo negaron su implicación, si no que condenaron los atentados. Algo insólito en fanáticos religiosos yihadistas.
  • Las explosiones de los trenes tienen indicios de ser explosivos militares.
  • Se descubrieron múltiples manipulaciones, y se denunciaron ocultaciones de pruebas decisivas para formar la versión oficial.
  • la propia sentencia no refleja la conexión de ningún grupo terrorista con el atentado.

Las claves de la Versión Oficial

La rápida destrucción de los trenes

trenes-11m[1]Se trata del documento que demuestra que el Sistema Judicial se desentiende de la prueba del delito (los trenes afectados por las bombas) con la que se podría determinar muchas cosas, y se las cede a RENFE ¡Para que haga con ellos lo que quiera! Destruyendo, de esta forma, flagrantemente, una prueba fundamental para la investigación.

La desaparición de los trenes del 11-M

http://youtu.be/Mu84EXgiu58

http://youtu.be/KMdVBaEE2BQ

La renault Kangoo

Se trató del primer elemento importante encontrado durante la investigación y su hallazgo provocó numerosas polémicas. Este vehículo se hallaba en el parque de la estación del metro de Alcalá.

Hacia el final de la mañana, la policía abre la furgoneta y la inspecciona. Dos perros entrenados en detección de explosivos verifican la Kangoo sin encontrar nada sospechoso. Al encontrarse en la lista de vehículos robados, la furgoneta es trasladada a una dependencia de la policía. Allí, después de una nueva inspección, entre múltiples objetos aparecen en la furgoneta 7 detonadores, un fragmento de explosivo del tipo Goma 2 Eco envuelto debajo de un asiento y, lo más importante, un casete de audio con una grabación del Corán, que tendrá un impacto decisivo en la opinión público española.

El skoda Fabia

La más notoria falsificación de la investigación es un vehículo Skoda Fabia que la policía encontró cerca de la estación del metro de Alcalá, a 20 metros del lugar donde se encontraba la furgoneta Kangoo. Ese descubrimiento se produjo el 13 de junio de 2004, o sea 3 meses después del atentado. Este segundo vehículo permite reforzar la tesis de que los 7 u 8 terroristas llegaron a Alcalá en auto y también presenta rastros del ADN de uno de los muertos de Leganés. Sin embargo, numerosos observadores dudan que un vehículo estacionado tan cerca de la furgoneta Kangoo haya podido pasar inadvertido durante 3 meses, más aún teniendo en cuenta que su número de inmatriculación ni siquiera figura en los registros recogidos el 11 de marzo.

Esa prueba se mantiene por lo tanto en el limbo hasta junio de 2005, cuando la policía entrega al juez de instrucción el testimonio de un preso chileno. Este individuo dice haber robado el Skoda y haberlo vendido posteriormente a uno de los muertos de Leganés, en octubre de 2003. Pero esta prueba se ve desacreditada nuevamente en marzo de 2006, cuando un periodista del diario El Mundo da a conocer el testimonio de un vigilante de un barrio de Madrid donde el Skoda fue abandonado en noviembre de 2003. Según este nuevo testigo, el vehículo estuvo durante 3 semanas en estacionamiento indebido y recibió numerosas contravenciones, hasta que desapareció.

El tribunal no tuvo por lo tanto más remedio que descartar el Skoda de la lista de elementos de prueba del veredicto [41]. Por otra parte, el ADN encontrado en aquella prueba probablemente falsificada hace surgir dudas en cuanto a los rastros de ADN encontrados en la ropa tan «oportunamente» abandonada por los sospechosos en este caso.

Recordemos que esa prueba fué desestimada, pero no se descartaron las evidencias allí encontradas. ¿Como es posible esto?

La mochila de vallecas

Graves sospechas de falsificación existen, sin embargo, en cuanto a su composición así como en lo tocante a las circunstancias en que se produjo el hallazgo. En primer lugar, la bomba no explotó porque había un cable que simplemente no estaba conectado. El especialista en explosivos encargado de desactivarla declaró en el juicio que aquella «chapuza» no se correspondía con la complejidad del resto del dispositivo [6]. Existe, además, una diferencia esencial entre la composición de la bomba encontrada y las que sí estallaron.

La mochila de Vallecas contenía 640 gramos de tornillos y clavos que debían servir de metralla. Sin embargo, las autopsias revelaron que ninguna de las víctimas había sido alcanzada por proyectiles metálicos [7]. Y, según los policías que las manipularon, las dos bombas desactivadas en la mañana del 11 de marzo tampoco contenían ese tipo de proyectiles.

Durante el juicio, los especialistas en explosivos explicaron que ellos habían registrado 4 veces todos los objetos abandonados en los vagones y certificaron que era imposible que la bomba encontrada estuviese entre ellos [8]. Su origen resulta más dudoso todavía debido a que los objetos abandonados entre los que fue encontrada aquella bomba fueron transportados 3 veces a lo largo de la jornada del 11 de marzo, no siempre bajo la mejor vigilancia [9] y acabaron en la comisaría de Vallecas, contrariamente a lo que había ordenado el juez.

Si se agrega a esto los testimonios contradictorios sobre el momento en que fue descubierta [10], el hecho que no se menciona la bomba en los inventarios de objetos abandonados [11]] y el hecho que no hay fotos de la bomba anteriores al momento en que fue desmantelada, la inconsistencia de dicha prueba resulta evidente. A pesar de lo anterior, el tribunal la utilizó como elemento clave al rendir su veredicto.

La investigación a través de la red de comercialización de teléfonos concluyó que la tarjeta SIM encontrada en la mochila de Vallecas había estado en venta en el establecimiento de Zougam.

Recoredmos que zougam fué detenido y condenado, acusado de haber puesto las bombas en el tren que explotó en la estación Santa Eugenia. Él se declaró en todo momento inocente, e incluso condenó los atentados.

Esta detención fue el impulso que reafirmo la versión del terrorismo islámico.

Todas las demás personas que supuestamente pusieron bombas perecieron el 3 de abril en la explosión del apartamento de Leganés, tres semanas después del atentado. Una importante consecuencia de la muerte de esas personas es que la investigación no reconstruyó el papel exacto de cada una de esas personas en la realización del atentado, concentrando entonces la atención en los inculpados. La justicia reconoce en su veredicto que se ignora cuáles de entre esas 7 personas se dedicaron a poner las bombas y dónde lo hicieron [15].

El Piso de Leganés

Antes del asalto del GEO y la explosión, los vecinos habían oído disparos, gritos e incluso cánticos en árabe provenientes del apartamento. Pero nadie pudo ver claramente a los sospechosos. Y no existen huellas ni registro alguno de los impactos de bala que deberían existir en en el lugar después del intercambio de disparos [18]. El argumento decisivo para sostener la tesis del suicidio es que los sospechosos supuestamente se comunicaron por teléfono con sus familias durante el asedio para despedirse de ellas. Durante el juicio, el único familiar citado como testigo de esas llamadas fue el hermano de uno de los 7 sospechosos, Abdenabi Kounjaa.

Este testigo declaró que no pudo reconocer la voz de su hermano durante la llamada, y que pensó que no era él [19],

[…]¿Realmente se suicidaron los sospechosos? ¿Qué circunstancias determinaron la presencia de estos en aquel apartamento? El 3 de abril hacía ya 4 días que los medios venían anunciando que estaban siendo buscados y que sus fotos habían sido divulgadas. En ese contexto, reunirse todos en un apartamento de las afueras de Madrid, en vez de escapar cada uno por su lado, resultaba una gran imprudencia. Y ¿por qué esperarían aquellos criminales, que acababan de cometer un crimen masivo, a que la policía evacuara toda la vecindad antes de volar el apartamento?

Los explosivos

Sobre la cuestión del explosivo, hay que agregar las dudas que provocó la declaración del jefe de los especialistas en desmantelamiento de bombas que supervisó las operaciones el 11 de marzo. Al ver los daños que habían provocado las bombas, este jefe de especialistas declaró que el visible desgarramiento de las estructuras de los vagones era característico de explosivos de alto poder, de tipo militar, y no de dinamita [36].

Hay que recordar que ciertos explosivos militares no dejan rastros químicos en el lugar de la explosión, lo cual los hace muy difíciles de detectar. Otra fuente de duda es el emplazamiento de las bombas reconstituido en el acta de inculpación [37].

La dinamita del tipo Goma 2 Eco encontrada en la furgoneta Kangoo, en la mochila de Vallecas y en el apartamento de Leganés no prueba que ese mismo explosivo fuese utilizado para hacer estrellar los trenes. Las sospechas que pesan sobre esas pruebas hacen pensar que se trataba de elementos destinados a desviar la atención de la escena del crimen, o sea de los trenes.

LOS PERITOS:

FUENTE y Referencias: http://www.voltairenet.org/11-de-marzo-de-2004-en-Madrid-fue

http://www.voltairenet.org/IMG/pdf/11M-Sentencia-2.pdf

http://www.voltairenet.org/IMG/pdf/11M-Sentencia_Supremo-2.pdf

LA FARSA DEL 11-M (ATENTADO DE FALSA BANDERA EN MADRID)

Despues de mucho investigar, e ir recopilando y relacionando material sobre el 11M. Hemos encontrado un documental que reune toda la información relevante y clave, para entender la manipulación y los engaños sobre los hechos que acontecieron durante todo el proceso del 11M. Plagado de correcciones, actualizaciones y comentarios del autor, intentando exponerlo de la manera más objetiva posible, y comparando los hechos con las repercusiones en los diferentes medios de comunicación. Más de 5 horas de documental con la recopilación mejor realizada sobre el tema.

Es un documental recientemente compartido por el blog TODOESTARELACIONADO. Un blog que se está convirtiendo en una excelente fuente de información. Donde además dispone en Descarga Directa todo el material que ofrece, cosa indispensable por como se están poniendo las cosas con internet.

Compilación realizada por [1978mahdi PRODUCTIONS], canal de youtube actualmente desaparecido, como tantos otros “QUE MOLESTAN” ,dentro de la sionista Google. La cabecera de entrada al documental fue elaborada por el también desaparecido (desde ayer 06-02-2012) blogAntimperialista como homenaje a las víctimas del 11-M

Este documental hace un exhaustivo repaso de los atentados del 11 de Marzo de 2004 y de los hallazgos y sucesos relacionados con la investigación posterior.

Incluye grabaciones de las declaraciones de los testigos clave durante el juicio, los vídeos de la prueba pericial de explosivos, las impresiones y puntos de vista de los abogados de diferentes defensas y acusaciones, el testimonio de Grabiel Moris (vicepresidente de la AVT, perito químico del 11-M por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, y que perdió un hijo en los atentados del 11-M) y del perito Antonio Iglesias (AVT), el testimonio de Carmen Baladía, directora del Instituto anatómico forense durante el 11-M y durante el “suicidio” de Leganés….

También muestra documentos públicos y oficiales como el sumario, la sentencia de la audiencia nacional, la sentencia del supremo, las declaraciones en la comisión parlamentaria sobre el 11-M… en definitiva, este documento desmonta la versión oficial de los atentados del 11-M.

Especialmente recomendado para todos aquellos que aún creen que vivimos en una democracia, que existe alguna diferencia entre el PP y el PSOE, que hay separación de poderes, que tenemos una prensa y medios de comunicación independientes y objetivos, que la ley es igual para todos, que en los palacios de justicia se hace justicia… y tontadas por el estilo.

Lo que vais a ver supondrá un shock para mucha gente (otros ya estaban bastante enterados de todo esto), y lo más increíble es que toda esta información haya sido ocultada a la opinión pública cuando paradójicamente en muchos casos se trata de documentos PÚBLICOS y OFICIALES; y en otros casos de personas y profesionales que participaron en el juicio y a los que se ha vetado, ignorado, calumniado o ridiculizado en casi todos los medios de comunicación porque sus testimonios contradicen la versión oficial.

http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/02/07/la-farsa-del-11-m-atentado-de-falsa-bandera-en-madrid/

CAPITULO 1 Introducción. Destrucción de los trenes. Los exposivos.
CAPITULO 2 Personajes Clave. La Renault Kangoo. La mochila de Vallecas.
CAPITULO 3 Detenciones. La sentencia. La trama asturiana. El traslado de los explosivos.
CAPITULO 4 Los suicidas de Leganes. El Skoda Fabia.
CAPITULO 5 La manipulación de los Medios.

LOS CULPABLES

Todo indica que la versión oficial de los atentados cometidos en Madrid el 11 de marzo de 2004, versión según la cual se trató de una acción islamista no vinculada a Al Qaeda, es en realidad un engaño [1]. Se plantea entonces la cuestión de los verdaderos culpables.

Una investigación seria debería actuar de forma sistemática: establecer una lista exhaustiva de las pistas y seguir después cada una de ellas buscando indicios y móviles. El objetivo de este artículo es analizar una de esas hipótesis: la de una operación montada bajo bandera falsa por servicios secretos atlantistas. Pero antes, presentemos brevemente todas las pistas que habría que explorar si se reabriese la investigación.

El gran público conoce generalmente dos hipótesis sobre los autores de los atentados de Madrid: Al Qaeda, incriminada por el discurso dominante, y la ETA, culpable designado por José María Aznar, al parecer para justificar su propia política sobre la cuestión vasca. Los periodistas españoles exploraron por lo menos otras 4 pistas sobre servicios secretos que pudieran haber montado laoperación bajo bandera falsa.

He aquí las 6 hipótesis sobre los posibles autores de los atentados de Madrid:

- 1. Los islamistas: Es la tesis que defienden los medios dominantes, con excepción de algunos en la propia España, como el periódico El Mundo. El principal libro disponible en francés sobre el tema (La Manipulation: Madrid, 11 mars) defiende ese punto de vista [2]. Es importante saber que el autor de ese libro, Jean Chalvidant, es miembro del comité editorial de la revista neoconservadora Le Meilleur des mondes [3], creada en coordinación con la Foundation for the Defense of Democracies [4] expresamente para servir de vocero a los neoconservadores en Francia y para contrarrestar la influencia de la Red Voltaire y sus colaboradores [5].
A pesar de todas las incoherencias ya señaladas en el artículo anterior, la justicia ratificó la tesis del atentado islamista. Hay que subrayar que entre las conclusiones de la justicia y la idea generalmente admitida por la opinión pública existe una contradicción en cuanto a dos puntos importantes. En primer lugar, el comando no estaba vinculado a Al Qaeda [6].
En segundo lugar, los atentados de Madrid no se cometieron como represalia por la participación de España en la invasión de Irak ya que los preparativos [de los atentados] tuvieron lugar con anterioridad.

- 2. La ETA: Al cabo de 30 años de terrorismo y de varios cientos de víctimas, la organización independentista vasca se consideraba ya moribunda como consecuencia de años de redadas policiales. Apareció, sin embargo, como el culpable habitual y fue condenada en los titulares de los diarios y de los noticieros de televisión antes de que los elementos que apuntaban hacia un atentado islamista cobraran la importancia que hizo que se desechara esta pista. El ascenso al poder de José Luís Zapatero, más favorable a la autonomía de las provincias españolas, pudiera ser el objetivo del atentado.

- 3. Los servicios secretos marroquíes: La mayoría de los inculpados son de nacionalidad marroquí. Las relaciones entre España y Marruecos han registrado episodios de alta tensión. El más reciente, en 2002, fue la disputa por la posesión de la isla Perejil en la que se implicaron tropas de ambos países. La caída de Aznar y el ascenso de Zapatero, considerado más conciliador y oportunamente enemistado con Estados Unidos, pudieran haber favorecido a Marruecos.

- 4. Un sector de los servicios secretos españoles favorable a los socialistas: La primera consecuencia espectacular de los atentados de Madrid fue el ascenso de Zapatero al poder, cuando los sondeos lo daban ampliamente como perdedor de las elecciones. Las sospechosas circunstancias en torno a la manera como se desarrollaron las investigaciones hacen pensar a algunos periodistas que el más alto personaje del Estado se encuentra detrás de ese crimen (aunque no llegó a esa función hasta 5 semanas después de los atentados).
Es a favor de esta tesis altamente subversiva que se inclina, aunque no abiertamente, Luís del Pino, una de las referencias de la investigación periodística sobre los atentados de Madrid, junto con el periodista del diario El Mundo Fernando Mugica [7].

- 5. Servicios secretos contrarios a la «coalición de los voluntarios» que intervino en Irak: La segunda consecuencia espectacular de los atentados fue la retirada de las tropas españolas que se encontraban en Irak, conforme a una promesa que Zapatero había hecho en el marco de una elección que realmente no esperaba ganar.
Esa retirada aparece como una derrota para la «coalición de los voluntarios», aunque posteriormente se verá que es más simbólica que otra cosa. Algunos investigadores sospechan por lo tanto de las potencias contrarias a esa coalición regida por la hegemonía estadounidense: la «vieja Europa» franco-alemana, Rusia o China [8].

- 6. Servicios secretos partidarios de la «guerra contra el terrorismo»: Estos pudieron haber obtenido apoyo de un sector del aparato del Estado español, por lo menos en el momento de orientar la investigación en otra dirección. Es sobre esta tesis, defendida también por el periodista Bruno Cardeñosa [9], que vamos a enfocar la continuación de este artículo, comenzando por la presentación de los indicios que vinculan los atentados de Madrid a Estados Unidos, país cuyo gobierno era el principal promotor de la doctrina de «guerra contra el terrorismo».

Los hechos: implicación de un servicio secreto militar

FUENTE y referencias: http://www.voltairenet.org/Atentados-de-Madrid-la-pista

http://old.kaosenlared.net/noticia/11-m-la-pista-atlantista

Para finalizar el artículo, tan solo nos quedaría remarcar las similitudes de este atentado, con los demás relacionados dentro del mismo encuadre geopolítico, que gira alrededor de las invasiones y guerras de terror contra Oriente Próximo. Con lo que, obligatoriamente nos hace tener que estudiar la hipótesis de que los atentados fueron montados bajo una OPERACION DE BANDERA FALSA.

“La forma más fácil de ejecutar un ataque bajo bandera falsa es hacerlo bajo la cobertura de un ejercicio militar simultáneo que simule la realización del mismo ataque que se quiere llevar a cabo verdaderamente” (Capitán Eric H May, ex oficial de inteligencia del ejército de los Estados Unidos, ex inspector e intérprete para las fuerzas nucleares de alcance intermedio).

La OTAN simuló un atentado en Europa con 200 muertos (14/03/2004 – El  Mundo)

http://www.elmundo.es/papel/2004/03/14/

La OTAN temía desde hace semanas un ataque de Al Qaeda en Europa y por eso, basándose en la información del Pentágono, dedicó a la organización terrorista un gran ejercicio en el que participaron los gobiernos aliados a alto nivel. Este concluyó el 10 de marzo, la víspera del trágico atentado de Madrid, y supuso un simulacro contra un teórico atentado de la rama de Arabia Saudí de Al Qaeda que provocaba «200 muertos en la Unión Europea», según ha podido saber este diario de fuentes de la OTAN implicadas en el plan.

Estas atribuyeron a «una terrible coincidencia» su simulacro y la dramática realidad y subrayaron que la OTAN no dispone de información sobre la auténtica autoría del atentado en Madrid. Pero aseguraron que lo que es cierto es que hay ya desde hace tiempo un temor suficiente a una acción de Al Qaeda en Europa como para diseñar un ejercicio teórico de respuesta a gran escala.

La similitud del ejemplo diseñado por la OTAN con lo sucedido en Madrid es escalofriante y ha impresionado a los diplomáticos, militares y servicios de Inteligencia que participaron en el simulacro apenas horas antes. Pero hay diferencias. La Alianza centró el atentado en Holanda, donde Al Qaeda hacía volar una central química, y también preveía que continuaran con una cadena de atentados en Grecia y en la zona canadiense de los Grandes Lagos, dado que la OTAN teme un golpe terrorista a ambos lados del Atlántico.

El ejercicio, cuyo contenido es confidencial, se denominó CMX 2004 de gestión de crisis y en él participaron los 19 países aliados y, por primera vez, los siete candidatos del Este de Europa que preparan su adhesión a la OTAN.

Por parte española, contribuyeron el personal de Presidencia del Gobierno desde el Palacio de la Moncloa, el Ministerio de Defensa y el Centro Nacional de Inteligencia de forma activa intercambiando órdenes y comunicaciones. Se ha tratado, como es habitual en los ejercicios anuales CMX, de una batalla de papel en la que no ha habido movilización real de tropas ni policías, pero sí ha habido cruce oficial de órdenes y reuniones al más alto nivel para tomar supuestas decisiones de coordinación y respuesta. Al frente del ejercicio estuvo el secretario general de la OTAN, el holandés Jaap de Hoop Scheffer.

Continúa y Más info CMX-04http://proyectgoliath.wordpress.com/2011/03/22/cmx-04-ejercicio-secreto/

No creemos tener toda la razón, pero sí creemos firmemente que la lucha por la verdad, es el mejor homenaje que podemos hacer a las víctimas.

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/08/madrid-11-m-exigimos-la-verdad-manifestacion-en-madrid/

OTRAS FUENTES y MÁS INFORMACIÓN:

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADas_de_la_conspiraci%C3%B3n_del_11M

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/10/07/canal-33-canal-de-informacion-alternativa-trata-el-11-m-y-11-s-sin-censuras/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/03/11/claves-para-comprender-la-infamia-del-11-m/

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/08/22/operacion-gladio-la-otan-y-la-estrategia-de-la-tension/

http://falsasbanderas.wordpress.com/2012/01/29/11m-en-madrid-el-mayor-atentado-en-espana-doscientos-muertos-un-crimen-sin-resolver-y-ya-nadie-se-acuerda/

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/228715-gladio-terrorismo-de-otan-atencion-a-jagger-petrakov-quevagosoy-que-paso-lista.html#post4450109