El equipo de Click Your Mind, al cual mandamos un saludo desde aquí. Dejan de lado los temas más místicos que suelen tratar y nos traen una comprometida e interesante entrevista al referente de profesor y político Julio Anguita. Nos parece muy interesante por los temas que trata, dando una visión más consciente de la democracia actual en la cual vivimos y ahondando en muchos entresijos de la historia reciente.

Desde la visión de uno de los pocos políticos que ejercieron su profesión de una manera honesta y estuvo en activo durante muchos años. Y que en las entrevistas convencionales no puede, o no le dejan tratar con esta independencia.

Entrevista realizada a Julio Anguita en diciembre de 2012 para la página CLICKYOURMIND en la que analizamos las profundas causas históricas de la situación actual tanto a nivel nacional como global, sin ningún tipo de censura, hablando de temas tan claves como la estafa bancaria del sistema de Usura, el Capitalismo, Los atentados de bandera falsa (11-s, 11-M….y otros históricos como el 23F), la doctrina del Shock aplicada en Latinoamérica, en Europa etc…, hablamos de Comunismo, de Socialismo, de Democracia y un largo etc…., en resumen, toda una lección impartida por un Profesor que habla para contribuir a liberar mentes y no sumar adeptos o votantes, Julio Anguita, un hombre coherente y honesto que nos regala esta entrevista, atemporal, apasionante y mítica.

http://www.clickyourmind.net/2013/02/12/construyendo-otra-realidad/

Anuncios