Bueno para acabar con este tema de la censura que hemos sufrido en el Patio Maravillas, os dejamos los mails con sus motivos de por que no nos han dejado exponer nuestra forma de ver como esta el patio.

La inquisición indignada lucha y pide bastantes cosas de las cuales luego no son capaces de ofrecer a los que piden lo mismo. En este caso la libertad de expresión.

“Y no es el primer centro que se le ve el plumero”.

FRASES DE LIBERTAD

PATIO MARAVILLAS:
 Tras leer algunos de los textos de vuestra web y en concreto este http://t.co/XQyn1cqc, tenemos que informaros de que hemos suspendido vuestro acto de pasado mañana en el Patio.

No aceptamos actitudes racistas, machistas, homófobas. El Feminismo es un movimiento del que nos sentimos parte y no aceptamos manipulaciones ni lecturas paranoicas sobre el mismo.
Un saludo.
Patio Maravillas.
Información por la verdad:

Soy Manuel y les escribo como participante del colectivo Información por la Verdad de Vallecas. Como ya sabéis difundimos información alternativa a los medios de comunicación masivos.

Creo que no han entendido bien el texto que enlazan. No es una crítica al feminismo, que nos parece un movimiento natural y necesario, lo que estamos denunciando es la manipulación que hace la élite del mismo, así como de otros muchos movimientos que son capaces de absorber y utilizar para su beneficio como parte de la agenda de control social. Que el feminismo. en su resurgir en EEUU, ha sido instigado por la Fundación Rockefeller es un hecho. Y que la CIA financió la revista feminista de Gloria Steinem también. Al menos eso reconoce ella misma.
No pensábamos tratar este tema en la charla del viernes 22 porque consideramos que otros temas son más prioritarios, y menos polémicos. Repito, no criticamos el feminismo, criticamos su manipulación, pero cada uno entiende lo que quiere. De todas formas no entiendo la censura en este sentido. ¿De que hay miedo? ¿De polemizar? ¿No es bueno escuchar diferentes opiniones? El Patio Maravillas por lo que sabemos se caracteriza por su afán de lucha, disidencia y es un referente. Entiendo que es un malentendido por una lectura rápida y no quiero pensar que El Patio Maravillas también está manipulado o coaccionado. Os pedimos de corazón que reconsideréis el tema, nos encantaría conoceros y poder colaborar, porque si no me equivoco nos mueve lo mismo.
 
Información por la Verdad no es ni mucho menos machista, ni homófobo, ni racista. No nos gustan los “ismos”. Tan solo llegamos un poco más allá en la información, de la manera más veraz que podemos, para que no nos manipulen más.
Gracias por vuestra atención. Esperamos vuestra pronta respuesta para saber si el evento sigue adelante o no. La charla no dejará indiferente, pero nadie se sentirá ofendido.
PATIO MARAVILLAS:
La decisión de la asamblea es Soberana. El evento está suspendido. Insistimo: Ni Machismo ni conspiranoia
Anuncios