Hasta hoy el 23F era recordado por el intento de golpe de estado que hubo en ese día en 1981.

Pero parece que se quiere, y se pone empeño en que sea recordado como un 25S®, 15O® o 15M® cualquiera de las revoluciones y mareas de colores.

Parece que ya no interesa recordar esa fecha por ser el día que casi volvemos a los “tiempos oscuros”. Ni el día en que se hizo fuerte la estafa de modelo democrático y de partidos que tenemos en la actualidad, corrupto hasta la médula. En el que el monarca dio la espalda a una constitución que jamás juró, y luego montó una pantomima de la que pasase lo que pasase, saldría beneficiado y reforzado. Ni tampoco el día en que muchas de las caras más rancias del fascismo de esa entonces reciente dictadura, se dieron un lavado, y pasaron a ser “demócratas de toda la vida” por arrugar el hocico públicamente frente al golpe.

Ni tampoco, y esto es más curioso y sospechoso, tomado cómo un día para protestar contra la monarquía borbónica. Cuando por diversos escándalos, se encuentra en uno de sus momentos de popularidad más bajos y podría suponer un mayor estacazo. Estos mismos movimientos indignados, que llevan desde su creación luchando contra el rey, parece que no saben o no quieren saber que en esa fecha se dio uno de los momentos más oscuros que ha tenido la monarquía. Vendido por el lado oficialista como uno de sus episodios más brillantes.

Borbón que conocía, consintió y respaldó el golpe, hasta que por diversos motivos los golpistas decidieron pararlo. No el rey.

De esto entre muchos otros nos habla el coronel Martinez Inglés, acusado recientemente por injurias al rey, pero no por todo lo vertido sobre el 23F, cosa que no ha tenido ningún tipo de represalia. Sino por arremeter contra la postura del rey frente al caso del ladrón de su yerno. Otros de igual manera, lo han dicho abiertamente y públicamente en prime-time…Tengo toda la certeza, yo no me arriesgo a decir en un medio de comunicación que la corona estaba implicada.

Pero esto ya lo hemos tratado en debates y artículos. Y hay mucha contra-información a lo largo de toda la red.

A lo que voy es que todo esto no parece un simple despiste y baile de fechas, sino una  manera sospechosa de controlar la información y en este caso la “memoria histórica”, que costaría entenderlo sin responder a patrones de control de la disidencia.

Recojo esta aislada e intrascendental noticia del 24 de Septiembre del pasado año, un día antes del 25S. Que resulta curiosa en la actualidad por lo que dice, esta visionaria pepera cuando no estaba recogiendo sobres-sueldos, y la forma que se trata la noticia, en un medio de comunicación masivo como Público.

Cospedal compara la protesta del 25-S con el golpe del 23-F

La secretaria general del PP su oposición sin matices al movimiento 25-S, que hace un llamamiento a los ciudadanos para ‘tomar’ simbólicamente el Congreso de los Diputados mañana. En realidad, se trata de rodearlo pacíficamenteen la medida en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad destinados a vigilar la concentración lo permitan.

María Dolores de Cospedal ha ido más allá en su descalificación del movimiento y se ha remitido al golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, el 23-F. La última vez que se recuerda una iniciativa como la del 25S, “fue con ocasión del golpe de Estado y lo que se pretendía era tapar la boca a todos los españoles”.

Para terminar de tratar el tema del nuevo 23F, os dejo con este artículo de Marat (La barricada cierra la calle pero abre el camino) titulado 23F, la trama ciudadana. Para ahondar un poco más en todo esto de los “indignados” y otras gentes que andan detrás del del 23F.
http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2013/02/23-f-la-trama-ciudadana.html
Todo su blog, independientemente de la marcada ideología desde la que se escribe. Es muy conocido entre los indignados por ser crítico con los movimientos de colores, e incluye muchas investigaciones molestas de los que andan detrás de las cortinas. También cabe destacar que es muy crítico de igual forma con blogs que hablan de exponer conspiraciones globalistas. Como podría ser este, pese a que demuestra mucho conocimiento en la materia mundialista en cuanto élites, think-tanks, lobbys, fundaciones filantrópicas, bilderberg, etc.

Control de la información

El discurso ya está listo. No hay más debate posible. En los nuevos movimientos sociales de colores que están absorbiendo las luchas de toda la vida, que sí contemplaban otras críticas y enfoques. Hay unos dogmas convertidos en tabúes de los que no se puede hacer ninguna lectura alternativa ni aceptar ninguna crítica o revisión de sus raíces, creadores, impulsores, sostentores, patrocinadores, consecuencias o implicaciones. Son el Feminismo, la Homosexualidad, y el paradigma VIH-Sida. Temas que creemos tienen una visión alternativa desde alguno de los aspectos definidos antes. Y que podrían formar parte de una diseñada “Guerra de sexos“. Que fomenta de manera radical el miedo de la mujer a al hombre y el odio del hombre a la mujer.

Fuera de estos asuntos puedes hacer una lectura crítica de todo lo demás, pero sin siquiera rozar dichos temas. Esto lo hemos vuelto a ver nuevamente en la reciente censura por parte del patio maravillas. Lugar muy significante para estos nuevos movimientos socias, donde entre otros centros, se han gestado, cuando no venían ya paridas, todas estas revoluciones 2.0, mareas, occupy, asalta, rodea… 

La censura viene firmada desde Patio Maravillas. suponemos los que nos han censurado han sido los que tienen el control de la cuenta de la asamblea, y no sabemos del respaldo de la asamblea ni la manera de plantearlo. No se nos ha citado en dicha asamblea ni hemos recibido ningún acta ni comunicado más allá de un correo de 2 líneas que viene a decir: “Hemos leído este artículo y hemos cancelado la charla. No hay espacio para Machistas ni conspiranoides.” Sabemos, porque no es el primer centro social que pisamos, ni la primera asamblea en la participamos, que no refleja un funcionamiento normal, ni transparente. Ni hace gala de esa horizontalidad e inclusividad que se promulga.

Cabría recordar a los censores, porque parece que no han asistido a sus propias jornadas, que el feminismo no es lo opuesto al machismo. cosa que hemos aprendido todos y todas (Y al cual hacemos alusión en comentarios en dicho artículo). Y que por no definirnos feministas, seamos de manera unívoca machistas. Parece una lectura muy simplista de ideas.

Ya que se nos tacha de ser literalmente machistas y conspiranoides recordaremos algunos artículos donde tratamos el asunto, casi siempre en clave de interrogante (El tag es ¿Feminismo?), y con información crítica de terceros ya que hay cosas que no nos cuadran en este nuevo feminismo y nos gusta hacer una lectura crítica y disidente a lo generalmente aceptado:

El archi-endemoniado artículo:

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/12/08/la-liberacion-femenina-fue-un-movimiento-impulsado-por-los-rockefeller-y-la-cia/

Del que me gustaría resaltar de manera enérgica el siguiente comentario en dicho artículo. Uno de los más valorados por los lectores en la totalidad de artículos del blog. Donde la compañera Azuzen toca el asunto desde el punto de vista de una MUJER y MADRE actual, del que nosotros no hemos sabido hacerlo, pero resume a la perfección la idea que nos gustaría transmitir:

azuzen

Las “miembras”, lo primero que tienen que hacer es estar orgullosas de su energía femenina y reafirmarla, no ir ocultándola o disimulándola bajo actitudes y roles típicamente masculinos.
Lo segundo, aprender a hablar castellano correctamente, ¿acaso denunciáis al Cuerpo Nacional de Policía por utilizar mal el lenguaje?. Igual debería llamarse Cuerpo Nacional de Policíos y Policías. Vamos es que dais para un monólogo del Club de la Comedia.
Mientras os entretenéis con las idioteces propias de vuestro desconocimiento de la lengua española, las niñas se masculinizan, negando su energía femenina y su cuerpo como templo de creación de vida, y van a clase con vaqueros caídos, enseñando el tanga, imitando la forma de vestir de Brithney Spears o Lady Gaga, figuras femeninas apoyadas por el sistema y el nuevo orden mundial. Se follan a los niños y adultos (porque eso es liberarse, claro que sí), y abortan sin avisar a los padres.
Las adultas retrasamos la edad de ser madres hasta límites sobrenaturales, todo por entrar en el sistema económico. Si tenemos suerte de poder permitirnos tener un hijo, trabajamos hasta que casi rompemos aguas en la oficina, para no ser mal vistas en el engranaje laboral. Además poco después de parir hay que ir corriendo al trabajo, con algodones en los pezones para no manchar de leche la blusa en medio de una reunión con ejecutivos. Al bebé con 4 meses, lo dejamos al cuidado de extraños, pero eso sí, cumplimos con nuestra obligación y nuestro derecho de igualdad, dejando al niño con 40 de fiebre en la guardería, porque lo importante es que podemos trabajar.
Realmente cobramos todos la mitad que antes, tanto hombres como mujeres. Esto ha servido para abaratar mano de obra. Además la mujer tiene que estar buenísima, y no tener celulitis ni coger peso después del parto, porque el hombre si no, se liará con su secretaria o becaria veinteañera que va al trabajo enseñando el tanga, y además está liberadísima y orgullosa de poder disfrutar sexualmente de nuestro marido sin querer nada más de él que unos orgasmos.
Los hombres cobran mucho más que nosotras, pero eso sí, que no me invite un hombre a cenar, que me ofendo. Aunque cobre menos pago yo, que para eso soy mujer liberada, y luego me acuesto con él, que mi cuerpo y mis orgasmos son míos. Al fin y al cabo estoy tan liberada y soy tan igual a un hombre que al día siguiente no pienso en él, ni espero que me llame, ni sueño con irme con él de vacaciones a la playa.
Espero que las miembras entiendan mi ironía, y vayan más allá, hasta el punto en el que se den cuenta como hice yo y muchas amigas, de que, con este feminismo nos la metieron doblada.

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/12/08/la-liberacion-femenina-fue-un-movimiento-impulsado-por-los-rockefeller-y-la-cia/#comment-324

Tratarnos de machistas es aberrante y manipulador. Por supuesto que respetamos a las mujeres, información por la verdad también lo integran compañeras. Mujeres trabajadoras, fuertes, dignas, inteligentes y luchadoras. Dos de ellas son madres, y de niñas ambas, para ser más exacto.

Los que no los somos, tenemos o hemos tenido hermanas, madres y novias. Nos han educado en la igualdad y junto a ellas hemos aprendido lo que es el respeto al prójimo  Ya se aprendía de ese respeto antes de la creación del “Ministerio de igualdad”, los movimientos indignados y ese extraño neo-lenguaje inclusivo, que se torna excluyente por lo complicado de su lectura. En la casa del que escribe estas líneas, la madre se ha jubilado con 40 años de trabajo a las espaldas, y sacando adelante 3 hijos que saben muy bien el esfuerzo y la dedicación que supone de una madre trabajadora. Cosa que nadie puede venir a enseñarte por haber asistido a unas jornadas y 4 talleres de adoctrinamiento.

No necesito enarbolar ninguna bandera ni esconderme tras un ismo o ideología para respetar a la persona que tenga al lado y tratarla como una igual. Sin distinción de género o raza.

Otro artículos que hemos difundido, sin tener porque estar subyugados a lo que en ellos se expone. Lo que se ofrece es la información:

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/09/24/legislar-contra-el-amor-la-ley-de-violencia-de-genero-y-construccion-del-estado-policial-y-totalitario-prado-esteban-diezma/

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/04/12/colaboracion-propuesta-de-revision-de-las-estrategias-que-hacen-frente-a-la-violencia-de-genero-atendiendo-a-las-causas-ultimas-de-esta/

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/04/la-violencia-de-genero-en-los-medios-de-comunicacion/

En cualquier caso, no se ha dado oportunidad de debate posible, y han decidido cancelar la charla de manera unilateral, a dos días del evento. Lo que supone la tremenda indignación del que escribe estas líneas. Ya que si esta gente de la administración del patio maravillas hace algo más que pastorear indignados, sabrá el esfuerzo que supone preparar un evento. Más si cabe, uno como este que iba a contar con dispositivos de energía libre, que tenían que estar a punto para el día del debate. 

Nadie se va a molestar en mirar más allá. Solo porque no se va a hablar de lo que están acostumbrados a oír. Y si utilizan maniobras propias de una “inquisición indignada” con una plataforma que lo único que han hecho es cuestionar lo disidentemente aceptado, cosa que no debería ni plantearse. ¿Como actuarían si tuvieran algún atisbo de poder más allá de gestionar un centro social?

Somos el 99, qué?

imagesNo ha habido mayor falacia que ese lema de inclusismo radical y desmedido dentro de todas las revoluciones de colores a lo largo del globo y repetido hasta la saciedad manifestación tras manifestación.

¿Somos los policías que torturan presos y reprimen manifestaciones? 

¿Somos también los machistas? ¿Somos los maltratadores? ¿los violadores? ¿los pederastas? ¿los borbónicos? ¿los que aún viven arraigados al fascismo?

¿Los soldados destinados en Irak? ¿Los resolutores destinados a Libia? ¿los injerencistas de Siria?

Como hemos visto, ni siquiera somos tu vecino, si su discurso no es acorde al tuyo…

Con lo que parece que para saber con quién estas, incluso quién eres. Tienes que tener la información muy clara. Lo que sí es cierto, que el 1% está muy bien definido, pero no tan solo los políticos, banqueros, grandes terratenientes y macro empresarios del país. Contra los que se desgastan los movimientos indignados. Aunque cada vez es más sabido, nunca se apunta hacia una éltite global financiera, un entramado mundialista y atroz de empresas, organizaciones, institutos de pensamiento, selectos clubs y un largo etc. que abogan por lo que se ha conocido como Nuevo Orden Mundial que teje una red de un gobierno real supranacional del que muy poco o nada se dice en los movimientos del 99%.

De una falsa democracia a la frikicracia 2.0

Ni que decir tiene que el movimiento de los indignados que engloba todas las plataformas 25S, plataforma en pié, DRY, nolesvotes, distintas escisiones de todas ellas, etc. Tienen una repercusión en los medios que jamás han tenido ninguna otra lucha social.

Es curioso como esta gente carga contra los mercados, que no capitalismo, y políticos, contra los que convocan a gente, que va como pollo sin cabeza contra el congreso, sin plantearse realmente las implicaciones que eso podría llevar.

Pero sean cuales sean no deben de preocuparse más allá de representar la masa, porque la solución ya se lleva fraguando casi desde el inicio. Necesitamos una democracia tweeter sostenida por una constitución facebook. Que somos casi 100 ciber revolucionarios y tenemos 15.000 followers:

El 25-S inicia el croquis de una nueva Constitución en un colegio privado

Una plataforma que no ha sabido siquiera organizarse van a gestar una nueva constitución con mínimos. Plataformas constituidas por sindicalistas y políticos venidos de organizaciones mayoritarias y subvencionadas, simples reformistas todos ellos y muy ligados al sistema. Que pasan de reunirse en una okupa, de esas que hablábamos antes, a reunirse en un colegio con un tufo elitista, y pinta de think tank. Que apenas llegan a una “ciber” centena de miembros. ¿Van a prepararnos una nueva constitución? ¿Y les vamos a delegar esa función?

El partido X reiniciando la democracia

Un soplo de aire fresco democrático viene de la mano del enigmático y futurista Partido X. Que exigirá, no se donde, una wiki-democracia transparente. Tan transparente que no hace falta saber quién está detrás de ellos. No sabemos siquiera por quién esta integrado, ni financiado, ni representando, ni nada de nada. Pero ya tiene 87 millones de resultados en google. Y no es de extrañar, con la cantidad ingente de repercusión y apoyo mediático que han brindado, a la noticia de presentar la simple posibilidad de la formación de un nuevo partido político. Esto solo puede responder a experimentación de ingeniería social.

Y como sus homónimas formaciones opacas, promulgan desalojar el parlamento, disolver el hemiciclo.

Pero no son los únicos que atisban la salvación en las  neo-democracias neo-constituyentes que vende cada cual. La mayoría se apuntan, ya no a la tecnocracia, que supuestamente sería un gobierno de técnicos, o personas con capacidades demostradas para tal efecto. Sabemos que aunque repitan el término hasta la saciedad en la práctica no es así, cuando imponen GoldmanSaches, o BancoMundialistas o FondoMonetaristas. Sino de geniocracias, ilumicracias, o listocracias. Donde se apuntan a arrimar su sardina al ascua indignada, desde el movimiento Zeitgeist y cualquier Occupy yanki, hasta el MCRC tras el cual está el liberal Trevijano, el caradura neo-indignado y Masón de Mario Conde, o cualquier reaccionario de cualquier comisión de legal de cualquier asamblea indignada.
Y sí he de reconocer que seguro esbozan ideas válidas, la solución no pasa por neo-constituciones buenistas en las que todo es muy bonito, libertario y sencillote. Porque sabemos que la solución no es tan sencilla.

Y tenemos más claro aún que no vendrá de laboratorios de pensamiento de ingeniería y control social.

KeyserOse