Actualizado, 20/02/13, 23:32h.
Sentimos deciros que el Patio Maravillas ha decidido censurar y cancelar el evento del próximo viernes, según ellos debido a que hemos tratado en esta página la manipulación del feminismo, en concreto en este artículo: 
La liberación femenina fue un movimiento impulsado por los Rockefeller y la CIA. Detallaremos el tema en un próximo artículo hablando de la disidencia controlada.
Gracias a todos los que os apuntasteis y nos apoyáis, seguiremos dando la chapa.

como-esta-el-patio-censurado

Aquí os dejamos el texto original del evento:

Pues ya veis como está el patio…

Tapaderas corruptas con tufillo a golpe de estado tecnocrático, golpes de estado que posiblemente tuvieron tramas corruptas, y en este sindiós seguimos apretando el acelerador informativo y damos la chapa desde el cariño 😉 por todos los locales de Madrid donde nos dan cabida.

Esta vez tenemos el placer de invitaros a una charla/debate prometedores en el famoso y querido Patio Maravillas de Malasaña, un centro okupado que ya tuvo sus “problemillas” con Esperanza Aguirre, asistente asidua al Club Bilderberg y es que si les ladraron es señal de que avanzaban.

En esta charla trataremos con un poco de ironía y humor temas globales como el sistema económico, la manipulación por parte de la élite de la salud, la alimentación, los medios de comunicación, y demás temas globales en un hilo argumental que nos lleve a comprender “como está el patio” y por qué. Haremos especial hincapié en lo que es la energía libre y gratuita explicando una sencilla base teórica y esperamos poder llevar una sorpresa en este aspecto. Esperamos que después de la charla haya una debate con los asistentes, así que creemos que es una buena oportunidad para pasar un viernes agradable y sobre todo para aprender unos de otros y seguir conectando y difundiendo la información que nos hace un poco más libres.

Animaos a venir, que seguro que tendréis algo que opinar sobre los temas que vamos a tocar.

Charla / Debate “¡Como está el patio!”

Viernes 22 de Febrero de 2013, 19:00H

Patio Maravillas, Salón de actos 2 Izq, C/Pez 21, Madrid

Apúntate en el evento en Facebook, y ayúdanos a difundirlo 🙂

Como esta el patio Ultimo

Anuncios