escudo empresas españaSi este pasado 14 de febrero organizamos un “debate, forum” para hablar del 23 f y su golpe de estado, de por que este año en esta misma fecha en vez de hablar de tal golpe e intentar presionar a la monarquía para demostrar que sobra, se hace un gran invento de ingeniería social desviando la atención con el emblema “contra los mercados”, etc… Pues bien sale a la luz que el rey (cosa que pocos dudábamos) esta implicado hasta las cejas en el caso Undargarin. Ahí os dejamos con el testimonio del JEFE.

“El jefe es el rey”. Eso es lo que aseguró hoy en su declaración judicial Diego Torres, ex-socio de Urdangarin, cuando estaba explicando los detalles de un contrato de patrocinio para el Instituto Nóos. Se trataba del conocido como proyecto Ayre, que pretendía recaudar cien millones de euros para financiar un barco que disputara la Copa América.

rey arempentidoDiego Torres mostró al juez, José Castro, un intercambio de correos que mantuvo con Urdangarin. En uno de esos correos, el yerno del rey escribe: “Déjame que lo consulte con el jefe”. Y, según explicó Torres al juez, el jefe “es el rey”.

Torres entregó ayer unos 200 correos electrónicos, de los que la mayoría no se conocían hasta ahora.

Además, Torres puso en duda la versión oficial de la Casa Real para desvincularse de las presuntas corruptelas de Urdangarin: que a principio de 2006 le había ordenado que rompiese con la empresa Nóos y abandonase cualquier tipo de negocio. Según declaró hoy Torres, lo que pidió la Casa Real fue otra cosa: “Que no figurase”.

burbuja.info

Recomendamos que veáis la entrevista al ex presidente de Cantábria, Miguel Angel  Revilla, que con su humor “inocentón” dice un chorrazo de verdades para ver lo evidente de modo muy gracioso. (minuto 1:11)

documentos rey

En otros mails, se implica directamente a Corinna Sayn-Wittgenstein, en la trama Noos. Protagonista este verano de multitud de portadas de prensa rosa europea por su affaires con el monarca español. Noticia que tuvo nula repercusión en los medios estatales y sobre la que rápidamente se corrió un velo oficial.

Anuncios