cancer-mama1

Es dificil mirar a las teorías y soluciones alternativas para el cancer con este marketing agresivo

Hace unos días, el 4 de febrero, se ha “celebrado” el día mundial contra el cáncer. Esto nos ha llevado a recopilar información que os puede resultar interesante sobre el tema.

Una herramienta potente, mediática y curiosa la de los “días mundiales” que permiten el refuerzo del sistema que nos esclaviza mediante la técnica del recuerdo rutinario y frecuente de las “teorías oficiales” sobre ciertos temas. Un bombardeo mediático continuo que mediante el uso de simples símbolos como lo son los “lazitos rosas” le permiten a uno acomodarse en una solidaridad autocomplaciente desenfocando el objetivo y alejándonos de las cada vez más coherentes teorías alternativas.

Y si, parece ser que el sistema entre otras muchas cosas también manipula nuestra salud y nos oculta verdaderas soluciones a ciertas enfermedades, farmaceuticas mediante. Hagámanos la pregunta secreta que nos lleva al origen de casi todo… ¿A quién beneficia que las cosas estén como están?

0,,5826709_4,00

¿Es provocado el SIDA por el VIH? Es sorprendente darse cuenta de la poca ciencia que hay detrás del negocio del lazo rojo.

Ya lo hemos tratado en muchas ocasiones pero no está de más recordar la farsa del “lazito rojo”. También hay un dia mundial del SIDA que nos recuerda el miedo que debemos sentir a ciertos sectores de la sociedad e incluso a las relaciones sexuales, y frecuentemente nos encontramos noticias para que no se nos olvide la amenaza silenciosa. Ultimamente ha aparecido hastauna extraña noticia sobre una vacuna temporal contra el VIH que solo dura un año, claro...como iba a curar del todo… que se acaba el negocio. ¿De que vacuna están hablando si está demostrado que la teoría oficial del SIDA/ VIH tiene puntos oscurísimos?

ev_cancerMientras el cancer sigue aumentando y se ha convertido en una causa de muerte que no podemos pasar por alto, y las cifras siguen ascendiendo. En el diario “20 minutos” podemos leer: “Las muertes por cáncer en el mundo crecerán un 72% en los próximos 20 años“.

En Información por la Verdad vamos a intentar tratar este tema con respeto, simplemente aportando teorías alternativas y soluciones cada vez más cercanas, al margen de lo que nos ofrecen las farmaceuticas que indiscutiblemente hacen negocio del mantenimiento de la enfermedad. En manos de cada uno queda el investigar más profundamente sobre estas y otras opciones.

Por si aún no queda claro a qué juegan las farmaceúticas, por supuesto también con el cáncer y otras enfermedades estigmatizadas, recomendamos ver las declaraciones de John Virapen, exdirigente de la compañía Eli-Lilly. Aprenderemos durante media horita acerca de las cifras desorbitadas alrededor de las que se mueve esta mafia.

La Mafía Farmaceútica, por John Virapen, exdirigente de Eli-Lilly

Quizá lo que cuenta John Virapen no os pille de sorpresa, pero mucha gente esta sufriendo por esta avaricia. El Dr. Richard J. Roberts, premio Nobel de Medicina en 1993, nos lo confirma.

richard_j_roberts (1)

Pudimos ver hace un par de años la siguiente noticia en Vanguardia, cuyo titular ya habla por si solo..

Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz. El dicloroacetato.

Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada.

Leer noticia completa en Vanguardia

Como veis, las investigaciones certeras no interesan a las farmaceúticas, que prefieren seguir aplicando sus caros cócteles de quimioterapia y radioterapia, con los tremendos efectos secundarios que suponen. Quedando claro que las farmaceúticas no nos van a ayudar en este sentido aquí os resumimos algunas otras visiones y posibles soluciones sobre el cáncer. En vuestras manos queda seguir investigando e ir asociando para entender el cáncer como una enfermedad posiblemente más sencilla de lo que nos quieren hacer ver. Empecemos por la impactante visión de la Nueva Medicina Germánica.

La medicina germánica y su visión emocional del cáncer

Ya hablamos del cancer en algún artículo sobre la medicina germánica del Dr. Hamer, por tanto para entrar en materia recomendamos empezar con:

Nueva medicina germánica del Dr Hamer… “Una terapia alternativa para el cancer y otras muchas enfermedades”.

Hamer nos da una visión holística de las enfermedades teniendo en cuenta los factores sociológicos, tiene en cuenta el entorno, y atiende a las emociones reprimidas, los miedos, los conflictos, y las perdidas de territorio reales o percibidas por el cerebro como una de las principales causas de muchas enfermedades, entre ellas el cancer.

El doctor Hamer, perseguido hasta la saciedad por la industria farmaceutica, nos habla de la enfermedad como una respuesta biológicamente apropiada de nuestro cerebro frente  a  un gran sobresalto, formando parte esta respuesta del mecanismo de supervivencia de la especie. Cuando se resuelve la situación, el cerebro invierte la orden que ha dado, y el individuo pasa a una fase de recuperación. Este proceso repetido varias veces sin ser consciente o haber encontrado la solución al conflicto que lo provoca puede desembocar en la degeneración de celulas denominada cancer.

Evidentemente en Información por la Verdad entendemos que lo que nos cuenta Hamer puede ser uno de los factores determinantes, pero también entendemos la influencia que puede tener la alimentación, otros hábitos personales o la influencia de factores externos provenientes del entorno.

En definitiva mediante la observación de las leyes biológicas, la nueva medicina germánica nos enseña a reaccionar de una manera diferente ante la enfermedad, a la vez que nos facilita una mayor comprensión del proceso de enfermedad y curación. Recomendamos dar un repaso a las 5 leyes biológicas de la medicina germánica, ya que permiten una visión del cancer muy interesante.

Con este vídeo que ya incluimos en el artículo “Las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica, “complementada con lecturas y testimonios”.”  podréis comprender visual y rápidamente en que consiste el proceso del cancer según la medicina germánica.

Fermín Moriano y Fernando Chacón: El Bio-Bac, el descubrimiento polémico perseguido que no interesa a las farmaceuticas

fermin_moriano

Fermin Moriano

170px-Fernando_Chacón_Mejías

Fernando Chacón

En España nos encontramos a Fermín Moriano, ya fallecido, experto en la Nueva Medicina Germánica de Hamer que combinó con la Medicina Sintergética (desarrollada por el Dr. Jorge Carvajal Posada) y con el Bio-Bac, polémico producto desarrollado por el doctor cordobés Fernando Chacón, que aumenta demostradamente los linfocitos CD4 y CD8 del organismo en pacientes inmunodeficientes.

Fernando Chacón y su hijo Rafael Chacón, que ha defendido la labor de su padre, han sido perseguidos y ninguneados por airear el descubrimiento de unas “enzimas vivientes” que incomodan a la ciencia y que han resultado ser una opción viable en la cura del cancer y el SIDA como inmunodeficiencia.

2009030934t5_renoven300

Si Mercedes Mila dice que no, igual es que si…

En este vídeo editado por la revista DSalud, que ya hemos recomendado en varias ocasiones por su objetividad y desmarque de las teorías oficiales defendidas por las farmaceuticas, vemos a Antonio Muro dándonos un resumen sobre el tema y haciendo un pequeño homenaje, muy merecido a Fernando Moriano y Fernando Chacón

Recomendamos encarecidamente la excelente entrevista realizada por el valiente Fermín Moriano que deja bien claros unos cuantos conceptos sobre el cancer, el SIDA, las enfermedades en general desde el punto de vista de la Nueva Medicina Germánica, y el tratamiento que hacen de ellas las farmaceuticas y los gobiernos. Aquí podéis escucharla en cuatro partes con unos pequeños resúmenes de lo que se trata en cada parte:

Fermín Moriano Habla sobre La Nueva Medicina Germánica del Doctor Ryke Geerd Hamer en 1995

PARTE I

Comunicación con el enfermo
Cáncer intraductal de mama
Escaners cerebrales y EL DESCUBRIMIENTO Ley del Hierro del Cancer
2ª Ley bifásica
Embriología
Diagnósticos patólogos y Metástasis

Escuchar primera parte

PARTE II

Metastasis y Quimioterapia
Cancer de Mama
La enfermedad es un programa inteligente de la naturaleza
Cancer estómago
Tipos de Conflicto: territorio, separación , sexuales.
Linfoma Hodgkins
Incompatibilidad de la quimioterapia con la ley natural

Escuchar segunda parte.

PARTE III

El Tabaco
La Morfina
La Leucemia no es cáncer
El pronóstico médico= asesinato o salvación
Medicina para la gente humilde
Tablas
Cambio de civilización
Epilepsia

Escuchar tercera parte.

PARTE IV

La Epilepsia , traumática y la fase de curación
Cambio de la Medicina oficial a NGM
Coherencia del Individuo es la clave
El TUMOR CEREBRAL no existe, gran mito desmontado
Infarto de miocardio
Ley alemana sobre las Universidades, sentencia favorable a Hamer
Comisión secreta Mitterrand
El bocio, la tiroides
4ª Ley de los microbios, no son los enemigos
El uso de los antibióticos en la NGM
El SIDA , un invento

Escuchar cuarta parte.

El PH sanguíneo ácido y el cáncer: la influencia del exterior en la acidez del organismo (alimentos altamente acidificantes como el azúcar, el electromagnetismo, el estrés…)

Además de los factores que tiene en cuenta la Nueva Medicina Germánica podemos atender a la alimentación y agentes externos que influyen en el organismo para tener aún una visión más completa de esta enfermedad, y en este sentido cada vez toma más fuerza la teoría, muy coherente, de que el cáncer, se desarrolla debido a un PH ácido en el organismo principalmente en la sangre. Como todos sabemos, el PH es el índice de acidez o alcalinidad de una disolución. Veamos lo que nos cuenta Otto Warburg, premio Nobel en 1931 y un pionero en el tema.

3_08_MPF_58-59_Rueckbl_Frg.inddTodas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden existir enfermedades, incluido el cáncer.

En el cáncer, por encima de todas las demás enfermedades, se encuentran infinidad de causas secundarias. Pero, incluso para el cáncer, sólo hay una causa principal. Resumido en pocas palabras, la causa principal de cáncer es el reemplazo de la respiración de oxígeno en las células normales del cuerpo por la fermentación de azúcar. “- Dr. Otto Warburg en Lecture.

Warburg, ya olvidado por la medicina actual, habría que incidir en los verdaderos motivos de este olvido, fue premio nobel en 1931 por su estudio del metabolismo de los enzimas, año en el que también escribió El Metabolismo de los tumores, donde detallaba la relación del oxígeno con el pH en el interior de las células cancerosas, dado que la fermentación era la vía principal en el metabolismo de las células cancerosas, Warburg informó que las células cancerosas mantienen un pH más bajo, tan bajo como 6.0, debido a la producción de ácido láctico, y niveles elevados de CO2.

food_ph_scale3 (1)El pH de la sangre humana debe ser ligeramente alcalino ( 7.35 – 7.45 ). Por debajo o por arriba de este rango comienzan los problemas o las enfermedades. Un pH de 7.0 es neutral. Un pH por debajo de 7.0 es acido. Un pH por encima de 7.0 es alcalino.

Un pH ácido puede resultar de una dieta acidificante, estrés emocional, sobrecarga de tóxicos, o reacciones inmunes que priven de oxigeno o de otros nutrientes a las celulas. El organismo tratará de compensar el pH ácido nutréndose de minerales alcalinos. Si la dieta no contiene suficientes minerales para compensar, se puede presentar una concentración ácida en la célula.

Un exceso de acidez produce: disminución de la capacidad del organismo para absorber minerales y otros nutrientes, disminución de la producción de energía en las células, disminución de su capacidad para reparar células dañadas, disminución de su capacidad para desintoxicar metales pesados, y puede llegar a permitir la proliferación de tumores. Como todo en esta vida, consiste en alcanzar un equilibrio y mantener el PH neutro mediante el control de nuestra alimentación y el control en la medida de lo posible de los factores externos.

Es curiosa ver la relación del gráfico de alimentos ácidos y los alimentos desequilibrados, muy contractivos o expansivos, y la similitud de los alimentos alcalinos con los alimentos equilibrados de la nutrición macrobiótica. Para ampliar la información acerca de este tipo de alimentación saludable os recomendamos el anterior artículo sobreNutrición energética y Salud, por Jorge Perez-Calvo Soler“.

Este vídeo hace homenaje a Otto Warburg y es un resumen imprescindible de la hipótesis de la relación del ph con el desarrollo del cáncer, que se demuestra cada día más como una teoría a tener en cuenta.

El bicarbonato de sodio y otros alcalinizantes como remedio para el cáncer. ¿Es el cáncer la proliferacion de un hongo?

drbrewer

A. Keith Brewer

Además de Otto Warburg, han existido otros científicos poco reconocidos que apoyan esta teoría. Keith Brewer (1893-1986) aseguró que el cáncer no podría sobrevivir en pHs alcalinos de 8.0. Brewer proponía el Cesio como elemento para alcalinizar la zona afectada por el cáncer.

Leamos algunas cuantas declaraciones más de doctores que apoyan la teoría del cáncer causado por la acidificación de la sangre:

El Doctor George W. Crile, de Cleveland, uno de los cirujanos más importantes del mundo quien declara abiertamente:
150px-CrileTodas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo.
Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos.
En general el cáncer no se contagia ni se hereda… lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.
Mencken, el “sabio de Baltimore” escribió:
H_l_menckenLa lucha de la vida es en contra de la retención de ácido. El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos.
El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir):
theodore-a-baroody_19769En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica..¡muchos desechos ácidos en el cuerpo!
El Dr. Robert O. Young dice:
RobertOYoungEl exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.
Tulio Simoncini

Tulio Simoncini

Y nos encontramos con alguien de actualidad, también perseguido por la industria farmaceútica, el doctor Tulio Simoncini, que asegura que el cáncer está provocado por los hongos comunes denominados “Cándida” y que se puede curar con la aplicación de bicarbonato de sodio. Un remedio muy barato, que desde luego alcaliniza el organismo, y que de ser realmente efectivo contra el cáncer no habría que darle muchas vueltas a la cabeza para averiguar el por qué de esta demonización de Simoncini. ¿Funcionaría el dicloroacetato, del que hemos hablado más arriba en este artículo también como alcalinizador? ¿Y el barato y perseguido MMS (dióxido de cloro) de Andreas Kalker? ¿No es bastante lógico que la invasiva quimioterapia acidifique el organismo.

Podemos observar que hay estudios que hablan de fungicidas que son efectivos al menos para retrasar la quimioterapia.
http://www.sciencedaily.com/releases/2011/06/110602122353.htm

Aquí podemos ver un vídeo de resumen de la teoría expuesta por Tulio Simoncini por parte una vez más de DSalud y Antonio Muro.

Y la cosa no queda ahí, si queréis conocer más opciones viables la revista Dsalud nos ofrece más vídeos que en pocos minutos nos pueden abrir los ojos sobre este tema. Son diferentes y variadas opciones, ¿pero no será que todas en realidad hacen lo mismo, es decir, la oxigenación y el reequilibrado del pH?

La revista DSalud nos da más soluciones alternativas para curar el cáncer

Birm: Modulador biológico de la respuesta inmune. Solución natural para aumentar las defensas.

El tratamiento del cáncer con Ukrain.

La electroterapia, altamente efectiva.

Otros enlaces de interés

El cáncer y el azúcar

La terapia contra el cáncer de alimentación natural, por Gerson

Los canabinoides destruyen el cáncer y el gobierno lo sabe desde 1974

Conferencia: Aplasté el Cáncer con Marihuana – Rick Simpsom

Electromagnetismo contra el cáncer: El microscopio de RIFE que permitió curar a 16 personas con cáncer terminal

Documental: Stanislaw Burzinsky, el sabotaje de las farmacéuticas a una terapia eficaz contra el Cáncer

Una enzima de la piña es superior a la quimioterapia para el tratamiento contra el cáncer

Josep Pamiés de “Dulce Revolución”. Plantas para el cáncer, un peligro para la industria farmaceútica