rap anti nom

Dando vueltas por youtube siempre se encuentran cositas interesantes como es el caso de este grupo de rap con un contenido muy directo de contrainformación sobre todo lo que entorna al Nuevo Orden Mundial.

Pegarle una escucha por que tienes temas muy interesantes, solo con leer los títulos de las canciones os podéis hacer una idea de por donde va esta banda…Desordenando su orden, Energía, libre, etc…

“Mirando al cielo” es el primer trabajo en conjunto de Gamos y Kovitch,dos de los mc’s integrantes de ‘Mientras Quede Uno’. Consta de ocho temas de un rap reflexivo y personal, a la vez que cargado de protesta e idealismo. Todo ello sobre instrumentales atmosféricas, producidas por Under Resistanz, Pablo Swag, Elons Brown, Entucaraestudios y elMate. La maqueta, de 19 minutos de duración, es la primera referencia del Trastero Records, estudio donde Gamos se ocupa de la grabación, la mezcla y el mastering. Los scratches son de Joanscratcher y el diseño de las portadas es obra de Marc Tarrés de MGLife. Agradecimientos a quienes han ayudado a construir el proyecto y todo el amor a los incondicionales, nuestra gran familia, para nosotros imprescindibles.

El Trastero Records música libre y autogestionada.
-MientrasQuedeUno-

Descarga directa “Mirando al cielo”.

Energia libre:

Desordenando su orden:

La historia se repite:

Imprimir