la inocentada del sistema_peq

“La Inocentada del Sistema. ¡Que bromazo!”
Recital audiovisual “Aquí y Ahora” de Miguel Rix

E.S.O.A. La Dragona. Avda. Daroca, 90, junto a la puerta principal del cementerio de La Almudena, Madrid. Metro La Elipa.

Apúntate y ayudanos a difundir el evento en Facebook.

Os presentamos un buen plan para el día 28, día de los inocentes, entre tanta fiesta consumista donde la gente pone la mejor cara del año mientras se llena todo lo que puede el gaznate y sigue consumiendo como si lo fuesen a prohibir, que aparentemente no lo prohibirán pero cada vez tendremos menos acceso incluso a nuestras necesidades básicas como no espabilemos y desobedezcamos desde ya mismo las leyes que supuestamente nos protegen de nosotros mismos, cuando en realidad nuestra única preocupación debería ser la de protegernos de la élite psicópata. Una cara falsa, hipócrita, la de la Navidad, pero no todo es oscuridad porque como nos recuerda Rix y nos dijo la película Noviembre, de Achero Mañas,  “el arte es un arma cargada de futuro”, así que os invitamos el día 28 a reirnos de todo esto, con arte y con valentía, mientras vamos generando la energía y las estructuras para el cambio.

Y es que este sistema es un bromazo de muy mal gusto…

Rix lo sabe, y a veces se ríe y no le hemos visto hacerlo, pero seguramente otras veces llora, porque sobre todo lo siente. Esto lo notarás si te lo permites en un recital audiovisual que no te puedes perder: “Aquí y Ahora”.

Aquí puedes ver el estilo en uno de los temas de recitales anteriores:

Nosotros aportaremos nuestro granito de arena presentando el recital y poniéndonos en situación con información constatada en la charla “España y la Gobernanza Global”.
Animaos a venir, se aceptarán bromas y nos colgaremos muñecos de las espaldas, pero ante todo compartiremos lo que somos, desde el cariño.


“Rix no esconde sus cartas,
ni busca que el tema a tratar sea el que tú quieres, 
para que te sientas inteligente y le compres más; 
lo más probable es que te cuente algo que no quieres y además
lo haga de una forma que te joda el finde y te haga pensar. 
No posa de voz clamando en el desierto, 
prefiere declamar en la esquina de tu casa, 
para que te enteres y opines, 
para que dejes de confundir la solidaridad con las rebajas de enero.

Rix toca las narices. 
Pero lo hace desde dentro del problema, 
es decir, junto a nosotros. 
Por eso es peligroso”. 

(Carlos Salem)

www.somosmejoresqueellos.com

Anuncios