la historia sionista

Esperamos hacer cosas interesantes los segundos jueves de cada mes conjuntamente con la gente de C.O.K.O. La Kondenada, para conoceros, para conocernos mejor y para tomar alguna cerveza en un ambiente agradable, difundiendo información y generando la energía creadora que necesitamos. Ya comenzamos el mes pasado con un debate interesante y “apasionado” 🙂 sobre que hacer ante la inminencia del Nuevo Orden Mundial, y esta vez tenemos el placer de invitaros a la proyección de “La Historia Sionista”, un documental que ya os pasamos hace unos días, y que trata sobre la auténtica historia de la creación del estado de Israel y el impune genocidio sobre Palestina por parte del sionismo, todo desde el punto de vista de Renen Berelovich, un ex soldado del ejército de Israel que en su juventud participó de la ocupación a palestina. Creemos que es un tema con muchos recovecos, muchas interpretaciones diferentes, y nos gustaría conocer vuestra opinión, así que animaos y venid el próximo jueves a “la COKO”.

He concluido recientemente un documental independiente, La historia sionista, en el cual quiero presentar no solo la historia del conflicto Israel/Palestina, sino también las razones centrales del mismo: la ideología sionista, sus objetivos (pasados y actuales) y su firme control no solo de la sociedad israelí, sino también, y de modo creciente, de la percepción que los occidentales tienen del Oriente Medio.

Estos conceptos ya han sido demostrados en el excelente documental Ocupación 101, de Abdallah Omeish y Sfyan Omeish, pero en mi documental yo lo trato de la perspectiva de un israelí, exsoldado de la reserva y alguien que ha pasado toda su vida a la sombra del sionismo.

Espero que encuentren un momento para ver “La historia sionista” y compartirlo con otras personas.

He hecho este documental enteramente solo, sin ningún presupuesto, aunque me he esforzado para alcanzar elevados estándares profesionales. Ojalá que esta producción doméstica sea del interés de los espectadores”

Renen Berelovich

Aquí podéis ver los últimos artículos realizados sobre el polémico “sionimo”.

Jueves 13, 20:00h
C.O.K.O La Kondenada, C/San Enrique, 5, metro Estrecho, L1
Proyección, debate, kafeta: “La Historia Sionista”

Ayúdanos a difundir:-) comparte el evento en Facebook