Gente de Vallecas y del colectivo Información por la Verdad continua dando la chapa en la calle, intentando hacer reflexionar, planteando sutilmente que quizás, “conceptos” como el bien y el mal no sean tan relativos como mucha gente piensa. Hemos estado viendo como los sionistas junto con los aliados que consienten no están respetando el libre albedrío a golpe de imperialismo y con decenas de muertes de niños de por medio. Hace unos días eran 28 niños los fallecidos, a día de hoy la cifra de muertos alcanza 164 muertos y 1.100 heridos en Gaza, por 6 muertos y 219 heridos en Israel. Parece que algunos llevan demasiado tiempo impunes refugiándose en mentiras

Los políticos españoles tendrían mucho que decir al respecto, pero no esperaremos gran cosa de ellos, ¿no creéis?. En el artículo en el que convocábamos a la manifestación veíamos como España vendió armas a Israel por valor de millones de euros y no vendió ni una sola a Gaza. El caso es que a pesar de la atrocidad que supone un conflicto bélico de cualquier tipo, pero aún más si es desigual, condición en la que participa España, un 84% de los israelis apoya la ofensiva:

El 84% de la población israelí apoya la actual operación militar contra Gaza, y solo un 12% se opone a ella, según una encuesta realizada por el Instituto Dialog este fin de semana y que publica este lunes el diario israelí Haaretz. El porcentaje de los que respaldan el ataque se eleva hasta un 90% en el caso de los israelíes judíos. Los que apoyan una invasión terrestre, no obstante, son solo el 30% del total.

Seguir leyendo: “Sube la popularidad de Netanyahu en Israel” en Recortes de Oriente Medio

Os dejamos con unas fotos y un vídeo de la gente de Vallecas hermanandose con los palestinos:

¿”Pueblos elegidos“? Es tiempo de que eso se acabe…  Que resuene el grito de la gente palestina, que es más fuerte que vuestra “Cábala“.

Anuncios