Hoy os traemos un grupo de reggae consciente, que ha querido compartir su música con nosotros, y hemos quedado sorprendidos por el mensaje y la fuerza que transmite. Y hemos pensado que merece ser compartido. Siempre es un placer presentar grupos de música consciente, que transmitan un mensaje lleno de información, y que canten abierta y directamente contra el Nuevo Orden Mundial.

Desde Barcelona, Singa Adri,  publica “EL Despertar del León”, su primer trabajo después de muchos años en los escenarios, editado con la colaboración del colectivo Soundboyz. Con un estilo musical entre el Rap, el Reggae y el Ragga con un toque de Soul.

Música para el despertar.

Bio

Singa Adri: Cantante de reggae, ragga, rap… nacida en el 1982 en Barcelona. Se inicia en el mundo del soundsystem de la mano de Ponent One Sound , proyecto musical basado en la difusión de la musica jamaicana en formato soundsystem. En sus inicios la Ponent One Sound contaba con 6 miembro; los sinjays: Pakito & Peon ,Singa Adri (Bcn) ,Felipe Ganja (BEF Selectah) y los selectah Edu i Cisco. Sus sesiones se basan en un repaso de los estilos musicales nacidos en Jamaica: des de el ska, rocksteady o roots, al digital, rub a dub o new roots. Sus actuaciones han sido en Lérida como en otras ciudades (Barcelona, Madrid, Zaragoza, Gerona, Pamplona …), compartiendo escenario con cantantes como: Alton Ellis, Lutan Fayah, Malijah, Ras Mac Bean o Earl 16 … i soundsystems com: Pow Pow, Fire Warriors, Irie Ites, Kiki sound, Nyahbingi o One blood …y participando en festivales de la talla del Finos Reggae en Bellpuig . De la disgregación de la Ponent One Sound nacen dos proyectos paralelos, por un lado el soundsystem Ponent One y por otro lado nace el soundsystem Akrata Sound formado per Pakito, Peón y Singa Adri. De este último la cantante Singa Adri particpa durante 5 años aproximadamente cantando por tierras de Lérida y por la provincia de Barcelona . Durante este tiempo se traslada a Valencia donde reside durante dos años y colabora cantando con soundsytems de la zona como Jump & Jawah y gravando una duplate para ellos.

Se puede decir que es una cantante polifacetica que engloba muchos estilos y de sus canciones se puede decir que van cargadas de mensaje consciente y de critica social. Actualmente esta haciendo colaboraciones con el colectivo musical sonudboyz y participa del nuevo proyecto musical Lioness Meeting . Después de un tiempo sin subirse a los escenarios, Singa Adri vuelve a coger el micro con una única intención: difundir su mensaje para despertar las consciencias contra el Nuevo Orden Mundial. Algo está cambiando, es El Despertar del León, titulo de su primera maqueta de libre descarga año 2012.

Tracklist:

Volver
Wake up
Yo siento
Si tu oyes
Porqué
Mira la vida
Hasta cuándo.

http://www.myspace.com/singaadri

Anuncios