Hoy os traemos esta imprescindible charla de José Luis Tejero, investigador en nuevas energias e inventor de nuevos conceptos renovables. En ella nos hace un recuento de una cantidad considerable de científicos e inventores que apostaron por la energía libre y que hoy han quedado en el olvido o no han seguido vivos para ver como se ocultaban sus descubrimientos, también podéis ver como son desmontadas de un plumazo las famosas leyes de la Termodinámica, sobre todo la segunda, a la que tanto recurren los escépticos de la posibilidad de existencia de energía infinita en el vacío o energía del punto cero; porque como nos dice José Luís, ningún sistema en el Universo está aislado realmente del resto. Nos presenta la energía gratuita e infinita como una posibilidad real, de la que solo estamos a un paso. Nos os perdáis esta charla, y si os parece bien compartidla, que fluya la energía… 🙂

Si queréis saber más sobre energía libre y gratuita podéis ver el resto de artículos de la página aquí

Os dejamos con una pequeña biografía del ponente:

José Luís Tejero García

Nací con la curiosidad dentro de mi, es una enfermedad de la que no quiero curarme.

Curse estudios como Electrónico industrial dandome cuenta del total desconocimiento que tenemos los profesionales sobre el verdadero comportamiento de la física eléctrica.

Química: pasión oculta a la que no me pude dedicar y que aun me emociona.

En el 2003 empiezo trabajando en el mundo de las energías renovables en varias empresas muy importantes de España.

Pasado varios años empiezo una nueva etapa como empresario en sector renovable, en la cual sigo embarcado ahora, fruto de este nuevo proyecto han surgido varias patentes que están en la actualidad enfocando para su uso a nivel Europeo.

Dicha actividad me permite desarrollar mi verdadera vocación que es la investigación y el desarrollo de nuevos conceptos energéticos.

Energia libre. El desconocido que nos rodea

¿Que es la Energía Libre? ¿Realidad o ficción?
¿Porqué se nos esconde una posibilidad tal de liberación, grandes inventores y luchadores intentaron conseguir para este mundo un mejor acceso a la energía?

Fuente: Ciencia y Espíritu

Anuncios