La gente de GTEL está activa y a pie de calle. Ya os comentamos que tenemos organizada con ellos una charla-demostración de Energía Libre y Gratuita para el sábado 21 de julio a partir de las 18:30 en el E.S.O.A El Dragón.

Esta vez nos ofrecen el mismo día por la mañana, 21 de julio a las 12:00, en el taller de la C/Germán Perez Carrasco, nº23, un taller de fabricación de orgonitas. Una buena oportunidad para aprender y fabricarse en el momento uno mismo esta herramienta beneficiosa para la salud, útil en la protección contra “energías negativas” en los seres vivos.

Taller de fabricación de Orgonitas, por GTEL
21 de julio, 12:00h
C/ Germán Pérez Carrasco Nº 23 en MADRID, metro Pueblo Nuevo

Los escépticos que conocen el tema llaman a esto pseudociencia…pero tengamos en cuenta que el descubridor del Orgón y creador de la orgonita, Wilhem Reich, fue perseguido hasta la extenuación y acabó sus días en la carcel, quizás razón suficiente para darle una oportunidad a los estudios de este denostado científico.  Según Wikipedia:

La persecución contra la obra y los trabajos de Reich en Dinamarca (Copenhague), Suecia (Malmo), Noruega (Oslo) entre 1934 y 1938, no iban a disminuir en EEUU. Con una carta sin fecha responde: “Habían investigado mi caso durante más de un año, sin encontrar nada, sin ninguna querella, y sin embargo me he pasado tras los barrotes tres semanas y media. Todo el asunto fue algo completamente ilógico, debido a la denuncia de algún cobarde que no se atreve a enfrentarse conmigo en una discusión pública”

[…]

Wilhelm Reich murió en la cárcel de Lewisburg, en Pensilvania, EEUU, el tres de noviembre de 1957. Diez años después de su muerte fue editado Reich habla de Freud, que es una serie de entrevistas realizadas el dieciocho y diecinueve de octubre de 1952 en Maine para los Archivos Sigmud Freud; contenía un anexo documental de cartas y artículos, que permitió aclarar muchos aspectos de ese momento que impedían ver la valoración científica de la obra de Reich, y entender por qué hubo una conspiración de silencio durante tanto tiempo.

[…]

En su testamento, Reich dejó establecido que sus archivos, documentos y todo su legado escrito fueran puestos a disposición del público cincuenta años después de su muerte, plazo que se ha cumplido en noviembre de 2007. En la biblioteca de la escuela de medicina de laUniversidad de Harvard, los interesados para estudios científicos pueden solicitar el acceso a esta documentación.

Profundizaremos más en este tema de la manera más veraz posible, así como en la utilidad de los cloudbusters y su relación con las supuestas estelas químicas dejadas por aviones (chemtrails), pero de momento os ofrecemos que investigueis sobre el tema vosotros mismos, y el sábado 21 a partir de las 12:00h pregunteis todas vuestras dudas sobre este controvertido asunto a la gente de GTEL.