Os dejamos el mensaje del Grupo de Trabajo de Energía Libre y Gratuita en Madrid, un llamamiento a la colaboración en la investigación y el desarrollo de dispositivos, a titulados, traductores, autodidactas, etc, así como la petición de ayuda en la difusión de esta información.

Recordad…

CHARLA Y DEMOSTRACIÓN DE ENERGÍA LIBRE Y GRATUITA
Sábado 21 de Julio de 2012, 18:30h
En el E.S.O.A. El Dragón, Avenida Daroca, 90, Madrid. Metro La Elipa o Metro La Almudena.
Ver evento en Facebook


Hola a tod@s.

Este mensaje sirve también como agradecimiento a todas aquellas personas que asistieron a la I Feria Mundial de Energía Libre en Madrid en conmemoración del aniversario de Nikola Tesla (10.07), y a las que no pudieron asistir por la forma inmediata en la que se plantearon y ocurrieron las cosas, o por deber atender obligaciones por realizarse en martes (laborable).

Consideramos a tod@s parte del GTEL (Grupo de Trabajo en Energías Libres): cualquier persona, aunque no esté llevando a cabo alguna réplica, investigación en la materia, etc., simplemente con que promueva o difunda verbalmente la existencia de la Energía Libre, envíe correos o hable de los inventores en este campo o de sus inventos, ya está realizando parte de los objetivos que propone el GTEL. De manera que TODOS somos del GTEL.

Hemos dado los primeros pasos en cuanto a la creación de la plataforma de Energía Libre en España y un llamamiento que está siendo contestado por una buena parte de la gente que se dedica al tema desde hace años. Se ha creado una web y dos foros:

gruposenergialibre.wordpress.com/

groups.google.com/group/gtenergialibre

energiaporlaverdad.foroactivo.com/forum

Con la esperanza de que todos los inventos replicados sean expuestos para que estén a mano, para que aquellos que comiencen no tengan que “tropezar en las mismas piedras” y se pueda avanzar y extender mucho mas rápido el conocimiento de la Energía Libre.

Los foros ya se han creado y han empezado a funcionar, ahora hacen falta varias cosas más para que el movimiento se consolide:

  • Las web´s dedicadas al tema y otras hermanas que se preocupan por el bien común, podrían hacer un apartado para poner estos link y enlaces entre todas las webs al tiempo (consolidaría la red).
  • Un llamamiento a todas aquellas personas que nos consta que desde hace años que comenzaron fueron “maltratadas y desoídas” y se han “encerrado en la coraza que se fabricaron” para poder seguir viviendo con la apariencia de lo que llaman “normal”. Sabemos que tienen mucho por enseñarnos y nos gustaría que volvieran a “abrirse”, y sin ningún esfuerzo por nosotros nos tomen por parte de su familia.
  • Un llamamiento general a todos aquellos titulados que hasta ahora no habían prestado atención a este tema o lo habían menospreciado debido a las imposiciones que recibimos educacionalmente y que son tan fuertes que es difícil de conseguir abrir una posibilidad y “mirar por el telescopio”. Que se unan o nos presten su ayuda.
  • Un llamamiento general a quienes oyen hablar por primera vez de este asunto y les parece que es para físicos, ingenieros, etc. Para que no se retiren sin haber profundizado un poco en la materia, los inventos y sus posibilidades. Puede ser que descubrieran algo que resultara ser acorde a sus conocimientos o aptitudes ocultas. Y tenemos necesidades a todos los niveles, por ejemplo, hay multitud de páginas en inglés que a los pobres desgraciados en idiomas como yo, nos dificultan mucho las posibilidades. Si sabes idiomas y colaboras te lo agradeceremos. 
  • Repetir el llamamiento a organizar Grupos de Trabajo por vuestras localidades para difundir en charlas a los demás ciudadanos, para construir dispositivos, para crear talleres, enseñar a hacerlos, etc.

Por favor, planteadlo a las webs que visitéis para conseguir la consolidación.
Gracias a tod@s por difundir este mensaje por todo internet.

Anuncios