Os presentamos la nueva página de El Vórtice: http://www.elvorticeradio.com de nuestro compañero Mitoa Edjang Campos, que participa con nosotros en distintas acciones informativas:

En esta nueva página de El Vórtice Radio podréis ir siguiendo los nuevos programas que vayan saliendo, cosa que os recomendamos encarecidamente si os queréis mantener informados.

Os dejamos un resúmen de los últimos programas más interesantes.

Islandia, la solución de la que nadie habla

Tenemos otra solución a la crisis económica…
Nos encontramos en un cruce de caminos, uno es el que ha seguido Grecia, el otro lo tomó Islandia…
A ver si puedes ver la diferencia entre ambos…
Aquí te contamos lo que la prensa y los políticos no quieren que sepas… La SOLUCIÓN ISLANDESA…

Mirad esta entrevista de Iceland Revolution Project a Elvira Méndez, Doctora en derecho Europeo y profesora asociada en la Universidad de Islandia. Aclara cuestiones sobre como han sucedido los acontecimientos desde el colapso de 2008 hasta el referendum del 9 de abril del 2011 sobre Icesave. Nos explicaque el NO de los islandeses supone un ejemplo y mensaje al resto de naciones en la misma situación.

Estos chicos de Iceland Revolution Projecy son Germán Alonso y Bertrand Techene. Podéis contactar con ellos en esta dirección de Facebook: https://www.facebook.com/Iceland.Revolution.Project

Y en esta dirección de mail: icelandreport@gmail.com

Es absolutamente necesario que entendamos las diferentes posibilidades que tenemos para salir de esta crisis.

http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_1289196_1.html

El terrorista de los calzoncillos. Entrevista impactante

Entrevista Impactante!!!
Kurt Haskell abogado de profesión es el principal testigo del intento de atentado terrorista de Al-qaeda el día de Navidades de 2009. El conocido como “el terrorista de los calzoncillos” intentó hacer saltar por los aires el vuelo 253 Northwest entre Amsterdam y Detriot.
El testimonio de Kurt no tiene nada que ver con la versión ofrecida por los medios de comunicación masivos.
Las últimas noticias leían así:
Barcelona (Redacción).- Umar Farouk Abdulmutallab, el terrorista nigeriano que trató de hacer estallar un avión con destino a Detroit en 2009, ha sido condenado este jueves por un juez federal a cadena perpetua.

Farouk es conocido como el “terrorista de los calzoncillos” porque en aquella ocasión escondió los explosivos en su ropa interior. El joven, que ahora tiene 25 años, no logró hacer explotar el dispositivo pero ocasionó un incendio en un vuelo con 289 personas el día de Navidad de 2009.

“Está claro que fue un claro acto de terrorismo”, ha sentenciado la juez Nancy Edmunds. Según Farouk, el ataque se llevó a cabo para vengar “los ataques de EE.UU. contra los musulmanes”..

Kurt habla de un falso atentado.
No te dejará indiferente.

http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_1286070_1.html

¿Quién mueve los hilos del mundo? 2

El primer fin de semana de junio se celebró la reunión del club Bilderberg en Chantilly, Virginia.

En este programa aprenderás los entresijos de estas asociaciones que influyen en el mundo con sus ideas. Como siempre con información veraz, te presentamos a Alfredo Grimaldos al que entrevistamos en breve y su libro “La CIA en España”.
La información que te presentamos te dejará alucinado.

http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_1268976_1.html

About these ads