Ted Turner fundador de la cadena de noticias CNN, miembro del Club Bilderberg y de GreenPeace. Enfrentado en la calle a sus propias palabras, estando “a favor de la reducción de población”. Otro caso que vimos hace un tiempo fue el del propio “Bill Gates” a favor de la esterilización de la población a través de las vacunas, como la del papiloma humano con la cual se medica a las chicas jóvenes.

En este caso, pasamos por la parrilla a Ted Turner y desde aquí esperamos que se queme bien en el infierno si es que lo dejan ir, igual le da tanto asco al demonio que ni lo deja entrar.

Sea un Rothchild, un Rockefeller, un kissinger, un Turner o cualquier “élite” del Club Bilderberg, Trilateral, Club de Roma, CFR, etc…. Desde aquí les decimos que el auténtico “virus” haciendo referencia a las palabras de un miembro de una familia real al cual “obviamos” su nombre, el auténtico virus sois vosotros, pero no un virus en si mismo, la definición de lo que sois se llama “cáncer” y os vamos a tener que extirpar antes de que nos acabéis matando.

Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/?p=2494

Anuncios