En nuestro apartado de música consciente hasta la fecha  hemos presentado a grupos de rap con un mensaje positivo, consciente y de lucha contra las elites. Bien en esta ocasión os dejamos con una “critica” a un mc Español que parece ser que esta de la parte “oscura” dentro de su trabajo, la masonería.  Rapero de prestigio en España con muchos años de cantante a su espalda, componente del grupo Malagueño “Hablando en Plata”  pero Masón. Hay tenéis algo de información sobre Miguel Angel Soler, artísticamente  conocido como “Sicario”

La masonería esta cambiando y de eso no hay duda, ciertas murallas se vienen abajo, los hasta hace poco incuestionados landmarks no había quien les metiese mano, y ya ven, ahorita  se debaten día sí y día no; se rompen fronteras espaciales y geográficas y la globalización ha llegado al terreno de la masonería, y por tanto  las obediencias y las logia se expanden sin más criterio que  la querencia y oportunidad; la clásica discreción de pertenencia  se va yendo del armario en el que ya  va quedando unos pocos …

…Y si bien en las logias se sigue guardando las esencias de la fraternidad y el orden, también es cierto que son un reflejo de la sociedad, y si bien en esta vemos ya en muchos lugares todo tipo de “personas” y “personajes” con todo tipo de aditamentos y parafernalia, pendientes, piercings, tatuajes… pues eso … todo ello que parecía propiedad  solo de gente gamberra.. pues vemos que  no , que la globalización ha hecho mella y lo que hasta ahora era signo de “marginalidad” o marginalización  querida o impuesta, pues hoy tiene carta de naturaleza en nuestra vida cotidiana  y todo eso lo llevan muchos “señores” y  “señoras” de elegante dignidad.
No hay nada más que ver al señor de las finanzas que se lleva una o dos veces a la semana Julia Otero en  “julia en la Onda”  Josef Ajarm,que por cierto que yo sepa no es masón… porque ya hubo quien ha querido echar campanas al vuelo, si loo he traído a colación es porque los dos se gastan un look muy similar. y son dos personas interesantes e insertadas en el medio de la sociedad más cultural.

Pues bien, de esa guisa, de tatoos y un poco fuerte podemos decir que  también la masonería tiene uno de sus “personajes” no ya no solo fuerte yo diría que  hasta sublime, y estoy hablando del Hermano Masón  miembro de de la Gran Logia Simbólica Española: Miguel Angel Soler. Alías: SICARIO
Lo cierto es que este  Hermano desarrolla un fuerte personaje en el ámbito de la música rap y cuyo nombre artístico es: SICARIO, que me gustaría verlo interactuar en la logia y a esta con él, aunque hay que tener claro que una cosa es la persona y otra el personaje,  y además en la faceta musical tiene todo un nombre y un marchamo en este momento  en L.A y ha sido producido su nuevo disco  por la elite del Hi Hop internacional ya que su nuevo LP de Rap español es el primero que se produce y edita en USA, y su sello disquetequero es RMG
Ahora el Hermano anda de cráneo con su nueva “promo” cuyo título me guardo en el secreto del “gabinete de reflexión”, aunque ya me advierte que es un nuevo temario el de su LP un tanto “duro y fuerte”, aunque fuerte el que un cantante de rap sea masón y les dedique en un concierto a sus Hermanos una canción.
Y como buen hijo de la luz, les ha dedicado este trabajo a sus Hermanos y Maestros de su logia y Obediencia:
Aparte veamos este vídeo de uno de sus últimos conciertos en el festival “viña rock 2012″ donde su compañero de grupo RAIKA de “Hablando en Plata” y sus “coristas”  se tiran practicamente todo el tema con las manos en forma de triángulo al igual que muchos raperos Americanos, hay un ejemplo.
(El video no es nada bueno, miren a la derecha de la pantalla sobre el segundo 30 en adelante)

Clip oficial del lp NUCLEARES, con un video “oscuro” pero buen mensaje.

About these ads