La ministra de Sanidad protagonizó la semana pasada una complicada rueda de prensa en la que, nerviosa, dijo, entre otras cosas, que el Gobierno «ha universalizado la sanidad», que «no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades» o que «hemos aprobado una medida aprobada»…
“Buenas, buenas días, buenas tardes a todos. En primer lugar agradecerles… Vamos,hemos universalizado la sanidad para los españoles. Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final. Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno. Lo primero que vamos a hacer es, eeehhh, incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo, eeeh… laaa… toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.
Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria. Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la, en el nombre, y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades. Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que… perdón sin presta sin… sin pre… presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.
En definitiva, eeeh… lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma. Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh… los.. Ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el… hablamos de renta no de pensiones. Pues yo ya me voy a callar”.
Transcripción realizada por el blog Manifestamaniacos
A lo que habría que añadir…
El latín nos explica por qué cualquiera puede ser ministro pero no maestro
El término maestro deriva de magister y este, a su vez, del adjetivo magis que significa máso más que. El magister lo podríamos definir como el que destaca o está por encima del resto por sus conocimientos y habilidades. Por ejemplo, Magister equitum (jefe de caballería en la Antigua Roma) o Magister militum (jefe militar).
El término ministro deriva de minister y este, a su vez, del adjetivo minus que significamenos o menos que. El minister era el sirviente o el subordinado que apenas tenía habilidades o conocimientos.
Por tanto, queda demostrado que para ser ministro no hace falta ser… nada.
Fuente: Memoria de la Historia – Carlos Fisas
por dios santo…
K tl to2.
No hay que confundir izquierda con OBREROS. Los OBREROS con la IZQUIERDA consiguen ser esclavos institucionalizados. El OBRERO se tiene que defender solo e ir contra IZQUIERDAS y DERECHAS de vagos que no saben hacer la O con un canuto y continuamente les venden propaganda de paraisos que existen solo para ellos. Progeso es no ser esclavo y aunque sea con una argolla muy cómoda.
Tiempos grandes vienen, cuando los inutiles y corruptos lacayos del Capital Criminal, diambulen por la calle y quien tenga informacion de ellos los putee hasta la saciedad. Joder que bueno, porque habra mucha gente que sepa quienes son y los apunten con el dedo de su mano.
Es el final que se merecen, comer mierda despues de tanto oro engullido.
No nos dejemos engañar … los que demuelen controladamente son gentiles del poder sionista del planeta que esta derrumbando.
OBREROS y ESTUDIANTES HIJOS DE OBREROS a la rEVOLution para demostrarles quien tiene el poder cuando esta hasta los huevos de un trato animal y deplorable hasta la muerte.
Claro el peor enemigo del OBRERO es el OBRERO QUE SE HA CREIDO OTRA COSA.
Soy ESPAÑOL (no BEESPAÑOL) y no he visto nunca una manifestacion de la izquierda miope denunciando nada que no sea la cosigna que le han pasado sus jefes, los mismos que los de la derecha y que estan arriba y nosotros abajo aplastados por unos tipos que no merecen ninguna confianza.
Fuera los partidos y los vagos y cobardes partidistas de ellos que encima se suelen educar en «los mejores colegios, escuelas o schools e institutes an universities, TRAIDORES.
Revelate contra tu padre que te quiere imponer el algoritmo que le impusieron a el/ella POR COBARDE. Seguramente te ha maledudado, pero tu no tienes la culpa, la tiene él/ella, ENFRENTATÉ A TU CAMINO.
VIVA EL OBRERO, SU UNIÓN Y SU LUCHA.
ESTOPA A LO DEMÁS
.:sMAb:.
abrHACKzo
http://youtube.com/mrsm4b
Gracias por tu comentario sm4b. Llevas mucha razón.
VIVA EL OBRERO, SU UNIÓN Y SU LUCHA.
Somos obreros, somos trabajadores, y orgullosos.
No caigamos en la trampa de considerarnos «ciudadanos».
Un saludo.