Una vez mas la revista DSalud  n-149 nos trae una interesante entrevista al doctor Marco Ruggiero, cuestionando las “afirmaciones” ortodoxas de la teoría del sida-vih, solo os dejaremos unos párrafos de esta entrevista para que os hagais la idea de que podréis encontrar en estas 13 paginas que trata este tema de gran complejidad.

Si podéis comprar este ejemplar viene con artículos muy interesantes.

Mas información sobre el SIDA-VIH, documentales, articulos, etc…

Fragmento de la entrevista para reflexionar sobre la cadena de obediencía que nos impone la autoridad.

DR. Marco Ruggiero 
Vera, en verano del 2011 asistí a las dos conferencias sobre SIDA que se celebraron en Viena, la oficial y la disidente; y mucha gente ignora que en la oficial muchas presentaciones acabaron con las siguientes palabras “EXISTEN DUDAS SOBRE LA PATOGENESIS DEL VIH”.  Es decir que asta los científicos de la linea oficial tiene dudas y reconocen que aun hay algo que descubrir sobre la causa del SIDA . Lo insólito es que si es Peter Duesberg quien hace esta afirmacion se le trata como un hereje pero si el que lo dice un científico de la linea “oficial” se considera alguien que ” ESTA CONTRIBUYENDO POSITIVAMENTE CON UN NUEVO ENFOQUE”

“Luc Montagnier asevera DR, Marco, afirma que si tiene un sistema inmune en buenas condiciones el organismo puede deshacerse sin mas del virus. Y de echo esta constatado que si en vez de administrar antirretrovirales a un paciente de SIDA se le dan factores que estimulen se sistema inmunitario el virus desaparece de sus cuerpos”

“Si en lugar de la medicina antirretroviral el paciente toma estimuladores del sistema inmune sin relación con el VIH, la carga viral también baja a 0. Y ello indica que es el sistema inmunitario el que se deshace del virus y no el medicamento en si”

“Es un echo que se pude tener SIDA en ausencia del VIH. La ley Italiana contempla tal posibilidad, fue promulgada en 1994 y se actualiza regularmente”

“Es de sobra conocido que la infección por VIH no lleva a SIDA de manera inmediata -afirma el DR Marco Ruggiero- la inmunodepresion puede tardar años en aparecer o no hacerlo nunca. Es mas, existen innumerables personas que dan positivo a los test del VIH que nunca tiene SIDA”

“Si alguien toma antibióticos regularmente durante años ira paulatinamente destruyendo su flora bacteriana por lo que no se puede esperar que su sistema inmune funcione correctamente”

“Los probioticos permiten controlar la infección por VIH sin necesidad de farmacos antirretrovirales”

“La propia web del departamento de salud de los EE.UU. asegura que ninguno de los antirretrovirales disponibles actualmente cura el SIDA o previene la infección por VIH y de cada uno de ellos escribe algo equivalente a lo siguiente: EL AZT NO CURA EL SIDA NI PREVIENE LA INFECCION POR VIH”
“Aun hoy se intenta comprender por que hay seropositivos que desarrollan SIDA en un espacio de tiempo relativamente corto mientras otros nunca enferman. Algo que creer de respuesta desde hace al menos 20 años “

“El pensamiento predominante – afirma el DR. Marco Ruggiero- es que el SIDA lo causa un virus llamado VIH y que la infección por VIH lleva inevitable al SIDA a no ser que esta sea ralentizada con medicacion retroviral. Tal es la opinión mayoritaria y muchos médicos buenos y honestos así lo creen pero, por supuesto, no es mas que una simple creencia”

Extracto “la ciencia del panico”

Firmas en apoyo al Profesor Marco Ruggiero

 El Dr Marco Ruggiero ha sido atacado recientemente, mediante una carta suscrita por una asociación que recibe fondos de las farmacéuticas, en su labor docente e investigadora.

Raúl Palma creó una petición en línea en apoyo de este profesor de la Universidad de Florencia, hemos considerado que merecía la pena conocer el contenido del texto a firmar en apoyo del profesor Ruggiero, pues en la página está en inglés, y que podéis ver a continuación.

ANIMAMOS A TODOS A FIRMAR ESTA PETICIÓN