A punto de acabar la liga y jugar la final de champions os dejamos con este programa de Salvados. Saber que el fútbol es un negocio no es nada nuevo para nadie, pero ver testimonios de presidentes, periodistas, jugadores, etc… sobre esta “mafia” es una pasada. Por eso os recomendamos que veáis este programa y reflexiones sobre la crisis y quienes son los que la sufren.

Jordi Évole hace una radiografía de la realidad del fútbol español en el momento en que, al igual que la inmobiliaria, la burbuja del fútbol ha estallado: clubes en quiebra, jugadores que no cobran, estadios a medio construir, deudas millonarias a Hacienda, cobros en negro, recalificaciones, comisiones, corrupción… ¿Cómo se ha llegado a esta situación?

Roberto Soldado, David Albelda o Raúl Tamudo son algunos de los futbolistas que dan la cara en SALVADOS y analizan la situación de su profesión. ¿Cuánto cobran? ¿Se les ha bajado el sueldo? ¿Es posible que a un futbolista le salga a devolver en la declaración de la renta?

Évole examina la situación actual con el presidente del Valencia CF, club que ha tenido que paralizar la construcción de su nuevo estadio y vender a sus mejores jugadores para no desaparecer. ¿Por qué una empresa en quiebra desaparece y un club de fútbol no? ¿Los políticos no se atreven con ellos para no perder votos? ¿Es el fútbol el nuevo opio del pueblo?

Trailer salvados.

Programa entero:

Anuncios