Después de presentaros a Rabasco contante de rap por el cambio de conciencia, hoy os traemos una acción bastante comprometida y llevando a cabo lo que reivindica en sus letras y dando ejemplo.  Hace tiempo os dejamos con el documental “Dulce Miseria: Un Mundo Envenenado” y en esta ocasión traemos a Rabasco a titulo individual intentando aclarar por que en España no se informa de que esta sustancia (aspartamo E-951 )  es componete habitual en  distintos alimentos de uso cotidiano para la mayoría de la población.

Ahí os dejamos los vídeos, y desde aquí agradecer a Rabasco su compromiso, sus acciones y por supuesto una vez mas desde información por la verdad os invitamos a que salgáis a la calle por que en casa detrás del teclado creo que poco vamos a conseguir… Animo a todos los que tenéis pensado salir a la calle y no lo hacéis por falta de compañerismo, por medios, por no saber que acciones llevar a cabo por que para eso estamos grupos como nosotros…quien quiera colaborar en acciones para informar a la ciudadania solo nos lo tiene que escribir colaboraconlalucha@gmail.com.  o lo que es aun mejor organizaros y montad  “células” en tu propio barrio, ciudad o portal, pero sal a la calle y hazte notar.

Primera parte de un reportaje donde se barajan todas las posibilidades para conseguir que los productos que contengan Aspartamo E-951 coloquen una etiqueta en los envases de sus productos, parecida a la del tabaco, avisando que contiene sustancias químicas nocivas para nuestro organismo, da igual que sea a la larga o a la corta, el caso es que producen efectos muy poco saludables. En éste vídeo visito el Mercadona y compro algunos productos con Aspartamo


En la 2ª Parte visito la oficina del consumidor y nos aconsejan a donde dirigirnos para poner nuestras quejas y reclamaciones o, en el caso de ser necesario, las denuncias de todos nosotros.

“El 90% de las enfermedades crónicas están ligadas al medioambiente y al ESTILO DE VIDA TÓXICO que llevamos. El director de la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer de Lyón dice que en los últimos 20 años se ha duplicado el cáncer. En la India no hay casi cánceres, porque no comen basura, no consumen en plástico, no usan pesticidas (excepto Punjab)”

“La preocupación medioambiental que sacude Francia y Alemania no ha llegado a España. Ahora trabajo en la relación entre la exposición a productos químicos que entran en la cadena alimentaria (herbicidas, pesticidas, plásticos, aditivos) y el cáncer, la esterilidad, el párkinson, la obesidad… ¡Está totalmente confirmada! Y España es el país con más cáncer de testículos asociado a los pesticidas
Marie-Monique Robin