Os pasamos algunos vídeos de la manifestación del domingo 11 de Marzo (han pasado 8 años y seguimos sin saber la verdad), que salió desde la Plaza Jacinto Benavente a las 19:00 aproximadamente y marchó hasta Atocha. Os contamos lo que pasó alli, que fue, en general gratificante, y aprovechamos para transmitiros una reflexión…

En la marcha repartimos unos 3500 panfletos y gritamos todo tipo de mensajes. En general fue un desahogo poder decir  unas cuantas verdades en la calle, y aunque allí, sobre todo en la charla final de Atocha, había diferentes grupos con diferentes intereses políticos con los que no comparto gran cosa…mando un gran abrazo a todos los asistentes. La Verdad se abre camino…

La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.” Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.


Mucha gente que nos cruzábamos miraba con curiosidad, extrañada, y muchos parecían no enterarse de nada. También muchos rechazaban los panfletos…pero eso a día de hoy es normal. La gente está sumida en sus vidas y el sistema hace muy dificil el poder salir de la programación grabada a fuego durante toda la vida, y cada uno tiene su momento de despertar. Es un verdadero reto asumir que “las bombas las ponen los gobiernos” , como gritábamos en la calle Atocha.

De hecho, muchas personas que se creen abiertas de mente y promulgan serlo me sorprenden frecuentemente…

Sirva este ejemplo: Nada más llegar a la plaza Jacinto Benavente, anecdóticamente, hablé con un historiador, que se consideraba de izquierdas, que al recibir el panfleto vino a preguntar: “¿qué significa eso de las similitudes entre 11S, 11M y 7J?“. Por mi parte, contento de que alguien se interesase tan directamente por lo que intentábamos comunicar le intenté hablar sobre los atentados de falsa bandera y puso el piloto automático rebatiéndome y alterándose “eso es imposible, soy historiador y el 11S fue Al-qaeda”. Ante tal afirmación categórica me entró la risa de mala leche y le pregunté “¿Cuantas torres cayeron en el atentado del 11S?” y el contesto “¡Pues 2!”… Si un historiador talludito que además promulga ser abierto de mente no sabe que el 11S cayeron 3 torres…apaga y vámonos. Aún así seguía negando todo…

No faltan pruebas, lo que pasa es que la gente no quiere verlo por miedo a romper sus pilares o no está bien informada o no tiene visión global.

O como dice el Chojin en el tema “Únete a mi bando”…“el problema es que la gente no ve el problema”.

El caso es que cada uno está en su derecho de vivir como quiera, de aprender cuando le plazca, y de no evolucionar en toda su vida si es su camino, pero hay algo que nos remueve a más de uno en el grupo Información por la Verdad…

Los “despiertos” de internet

¿Donde está la gente “despierta” que lee y comenta en internet cuando hay una manifestación por la Verdad del 11M?
¿Donde están los más de 1700 seguidores de Facebook de Información por la Verdad?
¿Donde están los más de 100.000 seguidores diarios de la página Despertares?
¿Donde están los 25.000 visitantes diarios de la página de Rafael Palacios?
¿Donde están los de la red Stop Secrets?
¿Con tanta cantidad de gente supuestamente “despierta” que se ve en internet por qué se quedan en casa en lugar de difundir?

Internet es una herramienta que ha sido crucial para aprender y para difundir la información que tratamos, por supuesto, y ya se están encargando de censurarlapero si luego nos quedamos esa información, mal vamos. El caso es que me parece que a muchos nos gusta “frikear” y aprender sobre como está el mundo realmente, pero a pocos nos gusta salir a difundir lo que hemos aprendido. Se está más cómodo en casa siempre que no le toque a uno quedarse sin casa o sin comida…

Algunos que se autodenominan “espirituales” o que promulgan el “amor” deciden interiorizar, o meditar, o profundizar en la esencia de su ser para cambiarse internamente. Eso está muy bien, pero si todos somos uno, más nos vale contar y transmitir de alguna manera lo que hemos aprendido para que la evolución del mundo sea completa. ¿Es el amor unidireccional a uno mismo? ¿No consistirá esta vida que nos ha tocado (o hemos elegido) en aprender a interiorizar y exteriorizar como hacen todas las partículas del universo…? (de esto hablaremos en otro artículo en los próximos días) Si tenemos manos es para cambiar las cosas… 

Organicémonos para difundir esta información, cada uno que aporte lo que quiera o pueda, desde nuestros barrios, con una estructura descentralizada basada en la comunicación.

Hay que espabilar, chavales, perdamos el miedo y acabemos con la pereza que nos va la vida en ello.

A difundir, cada día, persona a persona, en tu barrio, en tu familia, en las asambleas del 15M, en la calle…

Si necesitas ayuda para una acción informativa en tu barrio, o quieres colaborar manda un correo a colaboraconlalucha@gmail.com

Colabora con la lucha

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.” Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

Aquí la lista completa de vídeos de la manifestación del 11M: http://www.youtube.com/user/laespiralazul?feature=watch